|
||
|
||||
|
||||
la baseband no es preciso que la flashees! Recovery puro y duro, Wiwazo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado ésta ROM en el móvil de mi chica y se zampa la RAM en nada que hagas 2 cosas, con lo cual, se empieza a ralentizar todo y a no responder. Es normal? Algo he hecho mal? La flashee desde la versión V20S con todos los Wipes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si amigo, es normal.
Aún esta en desarrollo. |
|
||||
|
||||
OK. Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
No funciona con la compañia ONO
|
|
||||
|
||||
Pon las APN.
|
||||
|
||||
La interfaz de esta rom es fantastica, pero pilla unos lagueos impresionante, tuve que desinstalarla porque era innavegable.
|
|
||||
|
||||
Pasa a todos, consume mucha ram y se relantiza mucho hasta llegar al punto de que el terminal no responde, una vez que solventen este problema va a ser una de las mejores roms para el Black, al menos para mi, pero mientras siga así no hay nada que hacer.
|
||||
|
||||
¿Cómo va el desarrollo de esta ROM? MIUI me encanta y quisiera tener una ROM rápida y estable...
En caso de que esta ROM haya sido "abandonada", me podría decir alguien si conoce alguna otra MIUI? He buscado por XDA y he encontrado un par. Ahora tengo la 3.4.12 pero no va muy fluida. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
ya salio una nueva actualización MIUI ROM 3.7.26 Update pero bueno hace falta que la compilen para nuestro black
|
|
||||
|
||||
Hola, una consulta: Se podra instalar esta rom en un LG p970h. En caso que se pueda, existe algun tutorial para hacerlo.
Desde ya, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si, se puede instalar perfectamente. Los pasos a seguir son entrar en el recovery, hacer los wipes de toda la vida (cache, data y system) y format cache, data y system. Despues instalar ZIP de esta rom.
|
||||
|
||||
no deja instalar el facebook
|
|
||||
|
||||
Probando... Vamos a ver que tal va... de momento en mi otro móvil(Xperia S) Va perfecta, espero decir lo mismo con el OB
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alguien puede decirme si viene Con Root, gracias.
![]() Me autorespondo, ya me hice root a través de la aplicación de permisos que viene en la propia rom. La probaré unos días a ver qué tal. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 26/10/13 a las 12:55:12. |
|
||||
|
||||
Gracias, de donde puedo sacar toda la informacion para hacer lo que decis?? Soy nuevo en esto y no encuentro un tutorial.
|
|
||||
|
||||
No se si lo habrás encontrado ya, pero por si acaso aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591
|
|
|
||||
|
||||
Mirar aqui hay una v5 3.10.25 para nuestro black P970 voy ha probarla a ver si mejora por lo menos el consumo de ram. De todas formas en otros moviles se recomienda entrar en opciones de desarrollo y marcar Destruir actividades y poner limite de procesos en 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|