|
||
|
||||
|
||||
Hola proximamente tendre el note II de vodafon e leido todo este post y mi idea es esta
1.- seguramente vendra con la actualizacion 4.1.1 de fabrica por lo cual con odin pc actualizaria a la Rom de arabia; no se si antes de esto tendria que hacer wipes como viene de fabrica? Que pensais? 2.- una ves instalada, la roteo con el kernel PhilZ Touch 3 Recovery zip. directamente desde el recovery stok y ya tendre acceso ROOT . 3.- ya instalado el recovery touch, instalaria el moden -XDL5K.zip (thailandesa).supongo que este se flashea en donde pone update zip from sd card y si todo es correcto tendria root moden thailandes y room de arabia stock. ahora a quien me pueda dar su opinion o consejo de lo que quiero hacer que me lo diga si algo esta mal tambien decir que odin movil no quisiera utilizar ya que vengo del note I y siempre utilize odin pc y estoy mas acostumbrado a el gracias a todos... |
|
||||
|
||||
Hola proximamente tendre el note II de vodafon e leido todo este post y mi idea es esta
1.- seguramente vendra con la actualizacion 4.1.1 de fabrica por lo cual con odin pc actualizaria a la Rom de arabia; no se si antes de esto tendria que hacer wipes como viene de fabrica? Que pensais? 2.- una ves instalada, la roteo con el kernel PhilZ Touch 3 Recovery zip. directamente desde el recovery stok y ya tendre acceso ROOT . 3.- ya instalado el recovery touch, instalaria el moden -XDL5K.zip (thailandesa).supongo que este se flashea en donde pone update zip from sd card y si todo es correcto tendria root moden thailandes y room de arabia stock. ahora a quien me pueda dar su opinion o consejo de lo que quiero hacer que me lo diga si algo esta mal tambien decir que odin movil no quisiera utilizar ya que vengo del note I y siempre utilize odin pc y estoy mas acostumbrado a el gracias a todos... ![]() Yo he actualizado a la francesa y he metido el módem de la tailandesa y son problemas. Otra duda, como puedo comprobar si me ha subido el contador? Porque no estoy seguro de si me ha subido o no. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo imagino que el kernel este me hace root q me interesa para utilizar otras aplicaciones que necesitan superusuario como root explorer titanium autostats etc que son las que uso en mi note actualmente y que pienso usar con este terminal que alguien me corrija si me equivoco en el proceso de root.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba un poco cansado de tanta custom rom, y he tirado por la última Francesa DMB6 y estoy bastante contento, tiene un rendimiento de batería excelente.
|
||||
|
||||
Pues entre una combinación de programas, deep sleep y la ultima rom de perseus con omega v15 esa imagen habla por si sola y ojo que se a quedado el gps prendido ja ja
|
|
||||
|
||||
Dejaros de española, tailandesa, arabica.meter la ultima francesa el kernel que lleva la rom y el modem lk5 y flipareis con el consumo.ara subire 2 capturas de mi consumo en el segundo ciclo de carga que lo tengo a punto.e probado muchas roms y customs y esta es la mejor
|
|
||||
|
||||
Distinto a todos los anteriores:
3.0.31-1000653 de Febrero 2013, y esta es sin duda la mejor que han sacado hasta ahora. sin necesidad de complicarse la vida cambiado moden ni nada, yo desde que la tengo hago mas de 2 dias y 6/7 horas de pantalla con el uso que le doy. Ya subire alguna captura |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar ese kernel
|
|
||||
|
||||
3.0.31-1000653 de Febrero 2013, y esta es sin duda la mejor que han sacado hasta ahora. sin necesidad de complicarse la vida cambiado moden ni nada, yo desde que la tengo hago mas de 2 dias y 6/7 horas de pantalla con el uso que le doy. Ya subire alguna captura ![]() |
|
||||
|
||||
3.0.31-1000653 de Febrero 2013, y esta es sin duda la mejor que han sacado hasta ahora. sin necesidad de complicarse la vida cambiado moden ni nada, yo desde que la tengo hago mas de 2 dias y 6/7 horas de pantalla con el uso que le doy. Ya subire alguna captura ![]() Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias ![]() |
|
||||
|
||||
insisto que el modem DLK5 es el mejor en consumo.Tengo la ultima fransesa con el kernel que comentas y con la DLK7 me gasta una barbaridad (usando el wifi o el 3G con tunein radios y demas programas que hacen uso de wifi y 3g) en la DLK7 si solo usas whatsap te dura lo que comentas pero desde que le das algo de uso a todo lo relacionado con DATOS se fuma la bateria.COn la DLK5 no pasa esto y mira que lo he probado y probado hasta la DLK6 y lo mismo la unica que no le pasa es al modem DLK5.
Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que ganas de comprarme uno asi
|