ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Claro que lleva, pero hay mejores roms stocks la arabia saudi o la francesa.yo solo aprovecho su modem lk5
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
fercho2780 fercho2780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy note I note II
Tu operador: Vodafone
Hola proximamente tendre el note II de vodafon e leido todo este post y mi idea es esta
1.- seguramente vendra con la actualizacion 4.1.1 de fabrica por lo cual con odin pc actualizaria a la Rom de arabia; no se si antes de esto tendria que hacer wipes como viene de fabrica? Que pensais?
2.- una ves instalada, la roteo con el kernel PhilZ Touch 3 Recovery zip. directamente desde el recovery stok y ya tendre acceso ROOT .
3.- ya instalado el recovery touch, instalaria el moden -XDL5K.zip (thailandesa).supongo que este se flashea en donde pone update zip from sd card
y si todo es correcto tendria root moden thailandes y room de arabia stock.
ahora a quien me pueda dar su opinion o consejo de lo que quiero hacer que me lo diga si algo esta mal tambien decir que odin movil no quisiera utilizar ya que vengo del note I y siempre utilize odin pc y estoy mas acostumbrado a el gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
javiolos javiolos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por fercho2780 Ver Mensaje
Hola proximamente tendre el note II de vodafon e leido todo este post y mi idea es esta
1.- seguramente vendra con la actualizacion 4.1.1 de fabrica por lo cual con odin pc actualizaria a la Rom de arabia; no se si antes de esto tendria que hacer wipes como viene de fabrica? Que pensais?
2.- una ves instalada, la roteo con el kernel PhilZ Touch 3 Recovery zip. directamente desde el recovery stok y ya tendre acceso ROOT .
3.- ya instalado el recovery touch, instalaria el moden -XDL5K.zip (thailandesa).supongo que este se flashea en donde pone update zip from sd card
y si todo es correcto tendria root moden thailandes y room de arabia stock.
ahora a quien me pueda dar su opinion o consejo de lo que quiero hacer que me lo diga si algo esta mal tambien decir que odin movil no quisiera utilizar ya que vengo del note I y siempre utilize odin pc y estoy mas acostumbrado a el gracias a todos...
Todavía no entiendo para que sirve meter el kernel.
Yo he actualizado a la francesa y he metido el módem de la tailandesa y son problemas.
Otra duda, como puedo comprobar si me ha subido el contador? Porque no estoy seguro de si me ha subido o no.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
Yo he actualizado a la francesa y he metido el módem de la tailandesa y son problemas.
Otra duda, como puedo comprobar si me ha subido el contador? Porque no estoy seguro de si me ha subido o no.
Gracias
Pasale el programa triangleaway
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
Gracias
yo imagino que el kernel este me hace root q me interesa para utilizar otras aplicaciones que necesitan superusuario como root explorer titanium autostats etc que son las que uso en mi note actualmente y que pienso usar con este terminal que alguien me corrija si me equivoco en el proceso de root.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fercho2780 Ver Mensaje
yo imagino que el kernel este me hace root q me interesa para utilizar otras aplicaciones que necesitan superusuario como root explorer titanium autostats etc que son las que uso en mi note actualmente y que pienso usar con este terminal que alguien me corrija si me equivoco en el proceso de root.
Yo lo e roteado mediante odin pc y en 1minuto.lee los post importantes del note2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Yo lo e roteado mediante odin pc y en 1minuto.lee los post importantes del note2
he mirado los post con chincheta en preguntas frecuentes del note II y el tema del root me lleva a este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 en el cual se utiliza odin pc y al final del post tambiem biene este PhilZ Touch 3 RecoveryEnhanced Clockworkmod 6.0.2.7 que es similar al que tengo en note I y que e flasheado sin problemas tanto el uno como el otro metodo de root son validos no corrigeme si me equivoco gracias..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Yo estaba un poco cansado de tanta custom rom, y he tirado por la última Francesa DMB6 y estoy bastante contento, tiene un rendimiento de batería excelente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
segads segads no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Gaslaxy Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo estaba un poco cansado de tanta custom rom, y he tirado por la última Francesa DMB6 y estoy bastante contento, tiene un rendimiento de batería excelente.
Pues entre una combinación de programas, deep sleep y la ultima rom de perseus con omega v15 esa imagen habla por si sola y ojo que se a quedado el gps prendido ja ja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364971565436.jpg (56.8 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011

He instalado la última española y como se puede ver en la imagen, esta noche el tlf apenas a dormido
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedoreto Ver Mensaje
He instalado la última española y como se puede ver en la imagen, esta noche el tlf apenas a dormido
Por la grafica se ha pasado la noche de fiesta
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejaros de española, tailandesa, arabica.meter la ultima francesa el kernel que lleva la rom y el modem lk5 y flipareis con el consumo.ara subire 2 capturas de mi consumo en el segundo ciclo de carga que lo tengo a punto.e probado muchas roms y customs y esta es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
que kernel stock lleva la ultima francesa?

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
que kernel stock lleva la ultima francesa?
Distinto a todos los anteriores:
3.0.31-1000653 de Febrero 2013, y esta es sin duda la mejor que han sacado hasta ahora.
sin necesidad de complicarse la vida cambiado moden ni nada, yo desde que la tengo hago mas de 2 dias y 6/7 horas de pantalla con el uso que le doy.
Ya subire alguna captura
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
yohe yohe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Donde puedo descargar ese kernel
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
yohe yohe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
3.0.31-1000653 de Febrero 2013, y esta es sin duda la mejor que han sacado hasta ahora.
sin necesidad de complicarse la vida cambiado moden ni nada, yo desde que la tengo hago mas de 2 dias y 6/7 horas de pantalla con el uso que le doy.
Ya subire alguna captura
Donde puedo descargarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Ya subire alguna captura
insisto que el modem DLK5 es el mejor en consumo.Tengo la ultima fransesa con el kernel que comentas y con la DLK7 me gasta una barbaridad (usando el wifi o el 3G con tunein radios y demas programas que hacen uso de wifi y 3g) en la DLK7 si solo usas whatsap te dura lo que comentas pero desde que le das algo de uso a todo lo relacionado con DATOS se fuma la bateria.COn la DLK5 no pasa esto y mira que lo he probado y probado hasta la DLK6 y lo mismo la unica que no le pasa es al modem DLK5.

Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
insisto que el modem DLK5 es el mejor en consumo.Tengo la ultima fransesa con el kernel que comentas y con la DLK7 me gasta una barbaridad (usando el wifi o el 3G con tunein radios y demas programas que hacen uso de wifi y 3g) en la DLK7 si solo usas whatsap te dura lo que comentas pero desde que le das algo de uso a todo lo relacionado con DATOS se fuma la bateria.COn la DLK5 no pasa esto y mira que lo he probado y probado hasta la DLK6 y lo mismo la unica que no le pasa es al modem DLK5.

Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias
Opino igual que tu.asi lo tengo yo modem dlk5 el mejor
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
que ganas de comprarme uno asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:56:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /