|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
|
|
||||
|
||||
Tengo la 100% y la 75% cual te interesa? Saludetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me pude pasar el apk de msj gracias
|
|
||||
|
||||
como puedo poner el lockscreen original de android
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner los iconos y widgets mas arriba de lo normal? Es que con este launcher un cuarto de pantalla de la parte de arriba queda vacio
Última edición por jackrowen Día 06/02/13 a las 06:52:38. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Lo primero felicitar a javi por la pedazo de ROM que se ha currado,me encanta,superfluida y con un muy buen consumo. Ahora tengo un problemilla,o problemon,no lo se. El tema es que instalo la ROM(me pasa con esta y Omega) y todo perfecto pero al rato se queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar y asi 5 o 6 veces al dia. Le he cambiado el kernel y me lo sigue haciendo,he probado con todos los kernel de javi y siempre me pasa,con otros kernel tambien pasa lo mismo. El colmo es que antes tenia Omega y me pasaba lo mismo,congelada la pantalla y a reiniciar,me pasa con las dos ROM,lo he posteado tambien en el hilo de Omega pero no he encontrado solucion,alguien me podria hechar una mano?gracias |
|
||||
|
||||
La pueden subir a otro servidor me da problemas ala mitad de descarga gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Lo primero felicitar a javi por la pedazo de ROM que se ha currado,me encanta,superfluida y con un muy buen consumo. Ahora tengo un problemilla,o problemon,no lo se. El tema es que instalo la ROM(me pasa con esta y Omega) y todo perfecto pero al rato se queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar y asi 5 o 6 veces al dia. Le he cambiado el kernel y me lo sigue haciendo,he probado con todos los kernel de javi y siempre me pasa,con otros kernel tambien pasa lo mismo. El colmo es que antes tenia Omega y me pasaba lo mismo,congelada la pantalla y a reiniciar,me pasa con las dos ROM,lo he posteado tambien en el hilo de Omega pero no he encontrado solucion,alguien me podria hechar una mano?gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la voy a volver a probar... (¿Solo wipe cache y wipe Dalvik cache, no?) |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de los reinicios ? Llevo mas de 15 en menos de media hora. Me esta pasando siempre con el whastapp abierto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludetes |
|
||||
|
||||
Utilizas algun fondo en movimiento?o tienes algún programa de estos de limpieza de RAM? A mi me pasaba con hambos casos....aunque estoy casi seguro....que el que provocaba los reinicios, era la app de limpieza....desde que no la tengo....ni la que tenia ni una otra(en realidad no hacen falta)....no tengo problemas de reinicio ni de bloqueo....lo único de vez en cuando....pero eso es cada vez que le pongo un fondo en movimiento y a la vez tengo bastantes apps abiertas en segundo plano....yo creo que pasa esto....por lo que me he podido fijar....cuando la RAM se llena....y no es capaz de asimilar mas información....entonces....a modo de defensa del sistema....digo yo....se reinicia. Fíjate bien en las apps que tengas instaladas, ya que suelen ser las causantes de estos problemas. Saludetes y haber si das con ello ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: He vuelto a instalar y ahora si: barra transparente y cortina normal ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy descargando la XELLC oficial para probar. Si que le he hecho todo tipo de wipes. La verdad que desde que tengo en mobil nunca le había metido ninguna stock,siempre le he metido cocinadas. El caso es que siempre me ha ido perfecto,lo único que me queda es ver si es problema del recovery(no se si eso puede dar algún problema),que actualice al de phliz touch y ahí comenzaron los problemas.Voy a meterle la stock y cambiar recovery,a ver si así no me lo hace. Muchas gracias Enviado desde tapateelcual ese |