|
||
|
||||
|
||||
Por qué puede ser que no me vayan los datos móviles ahora? Os ha pasado? He leído que hay que tener la itinerancia activada pero me gustaría que funcionaran sin itinerancia (es que no tengo el teléfono a mano ahora mismo para probar si con itinerancia funciona).
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la version stock .54, recién lo rootee ayer, esta se instala por el flashtools y ya esta?.
o tengo que volver a la .10, rootear e instalar la .89 (no lo veo logico xdDD) Tiene fallos, por el movil tengo desactivada la itinerancia de datos EDIT: a ver si me aclaro, instalo la ROM gorda la de 400 mb, y vuelvo a rootear con el kerner .10 y le vuelvo a poner el .89? De verdad que lo siento soy muy nuevo y no entiendo bien todos los pasos sorry Última edición por Rilex Día 04/05/13 a las 21:40:21. |
|
||||
|
||||
Gracias por el post, muy bien explicado
Lo probare a ver que tal. |
|
||||
|
||||
De todas las configuraciones del archivo gps.conf que hay, la del principio del post es la que os ha funcionado o habéis tenido que poner otra? Es que creo que no me funciona bien el gps.
Cuánto os tardó la primera vez en posicionar correctamente? |
|
||||
|
||||
Varios minutos.
|
|
||||
|
||||
Tengo la version stock .54, recién lo rootee ayer, esta se instala por el flashtools y ya esta?.
o tengo que volver a la .10, rootear e instalar la .89 (no lo veo logico xdDD) Tiene fallos, por el movil tengo desactivada la itinerancia de datos EDIT: a ver si me aclaro, instalo la ROM gorda la de 400 mb, y vuelvo a rootear con el kerner .10 y le vuelvo a poner el .89? De verdad que lo siento soy muy nuevo y no entiendo bien todos los pasos sorry ![]() Luego rootea como si fuese la 54 (poniendo el kernel de la 10 y pasando el programa ese con el usb), pero poniendo luego el kernel de la 89, que pesa muy poco. |
|
||||
|
||||
pasa algo si elimino el valor que viene en thether_dun_apn, es que dice muchas cosas de la operadora TIM... lo borre y espero que no me afecte en nada, espero su respuesta si afecta, espero me puedan decir que es lo que debo de poner, de nuevo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
ya no prende
despues de que lo apago el cel, no prende y segui todos tus pasos :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede facilitar el systemui original? es que instale uno que ni me da más y no me di cuenta de guardar el original
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy notando últimamente como que le cuesta conectarse a los datos, incluso a veces no me pilla conexión sin antes ponerlo en modo avión y reconectar. a alguien más le pasa? tiene solución? comentar que no me solía pasar antes
|
|
||||
|
||||
bug walkman descarga info música da error alguien lo soluciono?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|