|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Hola José. Malas noticias amigo. Llevas el chip malo. Lo importante es la revision. No prestes atencion a lo de chip seguro y a comprobación de memoria. El programa no fue diseñado para los SIII. Solo sirve para ver revisión y modelo de board. Bienvenido al club de los "infectados"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola José. Malas noticias amigo. Llevas el chip malo. Lo importante es la revision. No prestes atencion a lo de chip seguro y a comprobación de memoria. El programa no fue diseñado para los SIII. Solo sirve para ver revisión y modelo de board. Bienvenido al club de los "infectados"
![]() ![]() Valla rollo...sustituyen placa ó galaxy nuevo¿?¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende la politica de la empresa de telefonía. En algunos casos sustituyen la paca. En otros sustituyen el equipo. Y en otros no te reconocen... En fin, no te hagas rollo y pon una rom con los fixes para evitar que se muera. Saludetes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, me ha saltado una actualizacion por KIES, pda:I9300UBEMA1 csc:I9300UWHELL1, La cual quiero creer que tiene el fix, por OTA todavia no me aparece, actualizar por kies no trae problemas? he leido que la herramienta aveces se para en medio de la actualización, y esta instala todo? rom + kernel + recovery + boot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Mi mujer tiene un SGSIII , creo que con todos los sintomas que estais explicando en este post y en otros que he leido. Los datos que he sacado son estos: VERSION BANDA BASE: I9300XXDLIB VERSION DE KERNEL: 3.0331-204919se.infra@SEP-67#1 SMPPREEMPT Fri Sep 21 21:52_00 KST2012 NUMERO COMPILACION : JRO03C.I9300XXDLIB TYPE: VTUOOM DATE: 6/2012 FWREv; oxf1 No he flasheado este tipo de moviles todavia, de momento no ha fallado y funciona muy bien. Lo tendria que actualizar? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de actualizar a 4.1.2 esta a salvo? como lo veis? Esto es lo que me sale...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una consulta, ya que he leído opiniones dispares y no sé lo que es correcto y lo que no.
¿El CF-Auto-Root qué es lo que hace exactamente? ¿Rootea solamente el teléfono manteniendo kernel y recovery existente o por el contrario instala el suyo propio dejando al terminal expuesto a la muerte súbita? ¿Hay diferentes versiones de CF-Auto-Root? En caso afirmativo, ¿hay algunas versiones que dejan el S3 vulnerable y otras versiones que no? ¿Cuáles? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una consulta, ya que he leído opiniones dispares y no sé lo que es correcto y lo que no.
¿El CF-Auto-Root qué es lo que hace exactamente? ¿Rootea solamente el teléfono manteniendo kernel y recovery existente o por el contrario instala el suyo propio dejando al terminal expuesto a la muerte súbita? ¿Hay diferentes versiones de CF-Auto-Root? En caso afirmativo, ¿hay algunas versiones que dejan el S3 vulnerable y otras versiones que no? ¿Cuáles? ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...957273&page=39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que tu veas. Pero te repito, yo pondría la NextBlue.
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo pero ahora estoy leyendo un hilo en xda pero no sé si es por mi limitado inglés pero creo que estamos equivocados.
Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...957273&page=39 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros!!!!
Después de leer mucho y enterarme mas bien de poco he decidido comentar mi caso directamente Tengo el chip VTU00M y la rev 0xf1, Terminal rooteado y kernel 3.0.32-stock+(Leonas_Kl.05) Versión de android 4.1.1, compilación DLJ4 Cuando enciendo el móvil me sale la exclamación roja, le he pasado el triangle awey pero sigue la exclamación y al entrar en modo download pone: -custom binary dowload:YES (1 counts) -Current binary : Custom -System status : Custom Si actualizo por OTA o por kies pierdo el root?? Sigo expuesto a muerto subita???? En ese caso que debo hacer?????? Gracias a todos Última edición por kaiser09 Día 22/01/13 a las 15:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy posteando esto en el sitio correcto pero creo que se le debería dar más importancia, ya que seguramente hay gente como yo que pensaba que estaba a salvo cuando no es así, aunque todo esto repercuta únicamente cuando se está en el recovery pero siempre hay riesgo. A ver si alguien que tenga buen nivel de inglés le echa un vistazo y nos orienta mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo vía ODIN y actualizar una rom stock (oficial) mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 o puedes flashear una customRom que están basadas en las Stock pero mejoradas, te aconsejo la NextBlue Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797
Ya lo que tu veas. Pero te repito, yo pondría la NextBlue. ![]() En cuanto lo tenga, informaré de los resultados. Gracias por tu interés en echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, me ha saltado una actualizacion por KIES, pda:I9300UBEMA1 csc:I9300UWHELL1, La cual quiero creer que tiene el fix, por OTA todavia no me aparece, actualizar por kies no trae problemas? he leido que la herramienta aveces se para en medio de la actualización, y esta instala todo? rom + kernel + recovery + boot ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun samsung updates, tiene fecha de compilación 04.01.2013 y changelist 789635. Antigua no es, es mas reciente que la XELLA, por lo que supongo que si lleva el fix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuya creo que es una nueva actualización liberada recientemente para Latinoamerica. Deberemos dar por hecho que ya viene con el problema corregido. Saludos P.D. donde has comprado el móvil ? |