|
||
|
||||
|
||||
A mi me acaban de mandar un mail con lo siguiente:
"Nuestros proveedores nos acaban de informar que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciendo un retraso en la entrega de los mismos." La fecha prevista en mi cuenta de la Fnac ha pasado de "27/11/2012" a "Del 28/11/2012 a 05/11/2012" ... . |
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de mandar un mail con lo siguiente:
"Nuestros proveedores nos acaban de informar que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciendo un retraso en la entrega de los mismos." La fecha prevista en mi cuenta de la Fnac ha pasado de "27/11/2012" a "Del 28/11/2012 a 05/11/2012" ... . ![]() sobre que hora la pediste tu?? envio a casa o recogida en tienda??? |
|
||||
|
||||
No sé que diferencia habrá entre pedirla online o en tienda física cuando no hay en stock, yo fui ayer a recoger la mía a la tienda y eramos unos cuantos recogiendo, recuerdo que el viernes pasado en la noche (21:00) me dijeron en la fnac que no había y que si quería podía pagarla y tendria que esperar un tiempo no definido, uno de los dependientes le decía al otro "pero si ya tenemos -17, seguimos aceptando pedidos?" y el otro le respondía que las ordenes eran vender todo lo que se pidiera ese día.
En fin, el pedido tardo unos ¿2 días? y ya tengo mi Nexus7! Así que ánimo! Por cierto, viene perfecta. nada de pantallas levantadas, manchas, errores, perfecta! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque en el correo me pone lo siguiente: "Si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto VISA Fnac), recuerda que sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados" Y el importe se me restó (¿cual es la diferencia entre cobrado y retenido?) de la cuenta en cuanto hice la compra.
|
|
||||
|
||||
Yo la pagué con una cybertarjeta (a las 22:50) y el cargo lo hicieron al instante, pero lo acabo de volver a mirar y vuelvo a tener el saldo disponible.
|
|
||||
|
||||
yo mirando el extracto de mi tarjeta (eroski red) no me aparece en ningún momento cobrado, pero he llamdo por teléfono para asegurarme y me han dicho que tengo los 209 euros retenidos.
Por cierto sigo bombardeando a los de fnac a correos tweets y mensajes en facebook y siguen sin dar señales de vida... |
|
||||
|
||||
Yo la pedí el viernes sobre las 19:30 y aun sale como "en proceso", el saldo esta retenido.
Alguna previsión de stock? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
me acaban de mandar este correo diciendome nada:
Buenos días Carlos, Soy Beatriz Azcona, Community Manager de Fnac España, encantada de conocerte. ESTAMOS gestionando tu Incidencia con el Departamento Correspondiente e intentaremos darte UNA RESPUESTA he aquí los antes Posible. Sentimos muchisimo las molestias ocasionadas y La Espera. Muchas gracias por Tareas. En breve te CONFIRMO. Un saludo y gracias de Nuevo. vaya tela... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de esperar por el nexus 4, esto ya no me asusta jejeje.
Imagino que Asus no tardará en surtir de nuevo, que llegan las navidades, y hay que vender !!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El nexus 4 espero recibirlo esta semana, después de la.espera, una más para la 7 sé aguanta..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un poco de tranquilidad
![]() Es normal que tengan muchos pedidos puesto que la oferta era cojonuda. Tardarán un poquito pero llegarán. El que la compró ya sabía que era bajo pedido al proveedor y eso no depende de fnac Los primeros que las compraron habiendo stock ya la tienen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un poco de tranquilidad
![]() Es normal que tengan muchos pedidos puesto que la oferta era cojonuda. Tardarán un poquito pero llegarán. El que la compró ya sabía que era bajo pedido al proveedor y eso no depende de fnac Los primeros que las compraron habiendo stock ya la tienen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No sé si la emoción me va a dejar escribir....
Me acaba de llegar el correo. Puedo pasar a recogerla!!!!!! Comprada el Viernes Negro a las 6 de la tarde y a recoger en Tienda (Madrid). Paciencia...van llegando. |
|
|
||||
|
||||
Falsa alarma...era otro pedido
![]() Se me está acabando la paciencia...jajaja Menos mal que no he ido pensando que era la Tablet. Vaya palo me hubiera dado. Seguimos esperando. |