|
||
|
||||
|
||||
Este problema está documentado por Google y es un error de Android (en concreto de la radio o modem), no del terminal, y que depende de la operadora, de cortar o duplicar la SIM o de haber hecho wipe tras recibir la OTA. Por lo tanto, pedir el reemplazo del teléfono no asegura ni mucho menos que el problema se arregle. Habrá que esperar pacientemente a que alguna actualización de Android lo solucione, cosa que ocurrirá tarde o temprano.
Mientras tanto, me he dado cuenta de lo siguiente: Cuando ocurre el "evento", no hace falta poner y quitar el modo avión: Basta con marcar *#*#4636*#*# y entrar en Información del Teléfono, y simplemente al tocar en la opción "Establecer tipo de red preferida" (sin ni siquiera cambiarla), automáticamente (al instante) coge conexión 3G. ![]() Por cierto malkair, buen comentario.
|
||||
|
||||
no quiero cantar victoria pero parece que desde que se instaló la 4.2.2 (viernes) se me ha curado.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me ha solucionado el problema, pero ahora con la OTA noto que tarda mucho más en enviar y reciber por 3G. Pero al menos me he podido olvidar de momento que activar una y otra vez el modo avión.
|
|
||||
|
||||
R: Conexion de datos.
Antes estaba con simyo y tenía pequeñas pérdida de los datos (con la 421 y con la 422), así pedí el cambio de operadora y hoy con pepephone pasa lo mismo, hoy voy a llamar y a ver lo que me dicen.
A un compañero de trabajo le pasaba lo mismo con un s3 nuevo y después de dos rma ya no tiene problemas ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también se me ha arreglado. Ahora ya puedo salir de casa tranquilo ya que al perder la señal wifi, el móvil recupera la señal de datos sin problemas.
Menos mal, si esto nos pasa con otro móvil hubiera tenido que devolverlo, las OTAs de Android son uno de los principales motivos por los que elegí este móvil. Esta actualización, que soluciona este problema [por lo menos en algunos casos entre los que se encuentra el mío] confirma que la elección fue buena... de momento.
|
||||
|
||||
El paso WiFi 3G se me arregló al pasar a 4.2.2. Los microcortes del 3G se me han arreglado al hacer un reset de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Re: Conexion de datos.
Cuando has recibido la actualización???
|
|
||||
|
||||
1. Activar modo avión. 2. Ajustes. 3. Aplicaciones. 4. Todas. 5. Marco de servicios de Google. 6. Forzar detención. 7. Borrar datos. 8. Desactivar modo avión. Sacado de aquí.
|
||||
|
||||
Pues curiosamente a mi despues de actualizar a 4.2.2( con 4.2.1 me iba perfecto) al segundo dia me ha comenzado a ocurrir esto de quedarme sin datos, ni linea hasta hacer lo del modo avion, yo de momento lo dejo en "solo2G" y con eso no ocurre ese problema, y soy vodafone, no se si sera casualidad por la OTA pero esta mñ saliendo de casa, cambie de wifi a datos sin problema, pero a los 10 minutos,me quede sin datos ni linea... muy divertido esto...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Después de tanto tiempo esperando la actualización, ha tenido que coincidir con el mismo día de cambio de operador. Casualidades. En mi caso con el cambio de operador (de Movistar a Jazztel) se me ha arreglado el problema de la transición de WiFi a 3g después de deep slepp. He estado así un par de días y no he tenido que recurrir al famoso modo avión. No se si tendrá algo que ver que me han mandado una micro sim nueva, antes había recortado yo mismo la de Movistar. En fin, ahora mismo acabo de actualizar a 4.2.2., veremos qué pasa. Por cierto, habéis notado mejora en el rendimiento de la batería? |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Después de tanto tiempo esperando la actualización, ha tenido que coincidir con el mismo día de cambio de operador. Casualidades. En mi caso con el cambio de operador (de Movistar a Jazztel) se me ha arreglado el problema de la transición de WiFi a 3g después de deep slepp. He estado así un par de días y no he tenido que recurrir al famoso modo avión. No se si tendrá algo que ver que me han mandado una micro sim nueva, antes había recortado yo mismo la de Movistar. En fin, ahora mismo acabo de actualizar a 4.2.2., veremos qué pasa. Por cierto, habéis notado mejora en el rendimiento de la batería? ![]()
|
||||
|
||||
Suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, pensaba que me había librado y nada, después de 1 mes encantado, hoy ha empezado a perder señal.
Casualmente después de activar el gps, que no uso nunca. Soy pepephone con tarjeta no recortada y el n4 está rooteado con 4.2.2 Estoy metiendo *#*#4636*#*# como si fuera un teléfonopero no me funciona, algo hago mal En mi caso no me recupera señal siquiera. Alguien ha probado con éxito el cambio de frecuencia de cpu? Gracias y suerte!
|
||||
|
||||
Pues parece que fue ayer sólo, hoy no me ha dado ningún problema en 4h, pepephone me dice que no tiene constancia de ningún problema con el servicio.
Cruzo los dedos....
|
||||
|
||||
es *#*#4636#*#*
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 CM12.1 Rooted Amazfit Bip Última edición por m4rc0.madrid Día 07/04/13 a las 21:14:56. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|