|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
es una puta mierda la k tiene ahora!!! horrenda, la k tenia antes era un flipe, pero esta se nota k se lo ha currado bastante menos!!!
|
|
||||
|
||||
a quien le importa el bootanimation?? pa 2 minutos que sale como si quiere estar to la pantalla en negro,parece que no quereis que nadie instale la rom dando esos mensajes.a mi me va perfecto,solo me salio el icono de que tenia poca memoria pero volvi a instalar la rom y se soluciono.la rom va bien como siempre a ido.
|
|
||||
|
||||
YO estoy como punky14, solo que a mi el bootanimation tambien me va bien y no me dio el error de el de la poca memoria, a mi esta rom nunca me ha dado problemas, por ejemplo la Genesis a la hora de instalar si, pero no esta ultima versión, además cada uno es libre de instalar la que quiera y mejor le funcione
|
|
||||
|
||||
a quien le importa el bootanimation?? pa 2 minutos que sale como si quiere estar to la pantalla en negro,parece que no quereis que nadie instale la rom dando esos mensajes.a mi me va perfecto,solo me salio el icono de que tenia poca memoria pero volvi a instalar la rom y se soluciono.la rom va bien como siempre a ido.
![]() Intenta realizar una "restauración datos de fábrica" dentro de la ROM, luego nos cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lo del bootanimation, cada quien tiene sus gustos y no estoy diciendo que está ROM sea mala, al contrario es muy fluida (la más fluida que e instalado), pero no es para nada estable.
Intenta realizar una "restauración datos de fábrica" dentro de la ROM, luego nos cuentas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno lo del bootanimation, cada quien tiene sus gustos y no estoy diciendo que está ROM sea mala, al contrario es muy fluida (la más fluida que e instalado), pero no es para nada estable. Intenta realizar una "restauración datos de fábrica" dentro de la ROM, luego nos cuentas. ![]() ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy sencillo: - instalas la versión 7.0, -reinicias y haces un wipe dalvik y cache -instalas la actualización 9.0 -reinicias e instalas algunas aplicaciones, entre ellas Titaniun B. -al tratar de restaurar una aplicación con TB se te reinicia el móvil. Y ahora que hago para no tener que volver a formatear????? ![]() Muy fácil, le doy una limpieza para dejarla sin TB y solo con las aplicaciones de la Rom ![]() Ahhhh...... pero sorpresa al intentar ser muy listo...... ![]() La Mwakious se reinicia en ingles (sin la opción de escoger idioma), y al escoger la opción de que sistema de datos tengo 3g y Wifi, se detiene el proceso y salta un letrero EL PROGRAMA DE INSTALACION SE A DETENIDO (en inglés) ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya conocen el resto de la historia...... Nunca volvio a arrancar la ROM Última edición por roca2208 Día 19/06/12 a las 02:51:15. |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me ha dado ningun problema al restaurar ninguna aplicación con el Titanium, ni tampoco al desistalar las aplicaciones stock (tipo Bolsa, etc...), lo unico que me ha pasado ha sido con la Genesis, que al arrancar el Titanium me dice que mi ID de dispositivo a cambiado y que si quiero dejarla así o restaurar la anterior, pero nada de reinicios raros
|
|
||||
|
||||
esto esta un poco parao no???
|
|
||||
|
||||
Por cierto valió la pena la actualización a v9? Lo pregunto es porque yo todavia tengo la v8.6
|
|
||||
|
||||
hombre yo siempre actualizo a la ultima pero nunca noto nada nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está a punto de subir la 9.1:
v.9.1 only update ONLINE!!! attention!because of the big changes if you have problems after updating do a clean install!! For v9.1 you need to have v.7.0+ --one update from all previous releases!!!(starting from v.7.0 and up!) --faster rom!!!more battery saver!! --new! mwakiousCAMmod GEN3 v.1.0 BRAND NEW MODE!!!! + HTCCamera.apk from coolexe(jump here for a TY) nicer photos/videos(optimized the cam even more) more clear videos and photos even in dark!!!all options work!! Do not go in direct light the cam auto-closes flash ,use flash on if you need it!(tested) --NEW! Fixed stereo recording sound #bravia engine modified for my cam mod!!! --new!mwakiousSOUNDenhancement OVERLOADED GEN3 v.1.0!!BRAND NEW MODE!!!! all options work!! Now clear and loud sound for more true sound in all options!!now you feal the difference in every option!!! #added xloud modified for my audio fix,modified so it will not be agressive!!! #enhanced srs makes you crazy!! #added some files from the last fix from lyapota (thank you!) for beats option , #added more eq options, #dolby real dolby working!!! #in fm radio you can change from mono to stereo sound!! --NEW! fixed tweaks by me(mwakious :P) !!(based on j4n87 v.4.1) --NEW! clear sound everywere (fix by me) --NEW! bootanimation and sounds (ty mwakious ;p) --NEW! fixed default email with html & security fix for exchange!! (thank you mikeyxda and ty fitzysdhd for finding it) --NEW! fixed wifi night drop (ty mikeyxda)!!! --working apm!! --NEW! many system improvements! And very important system fixes/changes --NEW! browser!!( go to settings->tick quick controls ,now just press your finger on the right or left of the screen to see the menu) (ty liamstears) --IMPROVED RAM usage! --NEW! chrome with move to sd (ty lenny_kano) --cleaned the stock battery as sugested from some ppl in the thread! --FIXED all voip programs,clear sound! --beats is working in stream play,and registered movies --3d/2d option in playing registered movies works good --FIXED sometimes data/signal drop --added a bonus widget and app and ringtones --fixed all permissions.... --and more.... --and much more!!!...... También, si entiendo bien, están preparando la 10.0 con una nueva base |
|
||||
|
||||
![]() Cuando tengamos kernels modificados ya será otra cosa, esto no ha hecho más que empezar. |
|
||||
|
||||
![]() Es que no creo yo que haya muchas más mejoras después de tantas versiones. Ligeras mejoras de sonido, cámara y eso, que no es poco, pero yo ya solo meto versiones nuevas para entretenerme ![]() Cuando tengamos kernels modificados ya será otra cosa, esto no ha hecho más que empezar. ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
El problema es q apesar que las ROM andan muy bien hasta q no salga la bendita ROM oficial no vamos a ver una gran mejoría, por cierto en que año es que va a salir la oficial??
Tengo una pregunta, se puede tener una ROM oficial y recibir las actualización teniendo el recovery modificado? No se si me explique bien ? |
|
||||
|
||||
Es que no creo yo que haya muchas más mejoras después de tantas versiones. Ligeras mejoras de sonido, cámara y eso, que no es poco, pero yo ya solo meto versiones nuevas para entretenerme
![]() Cuando tengamos kernels modificados ya será otra cosa, esto no ha hecho más que empezar. ![]() El problema es q apesar que las ROM andan muy bien hasta q no salga la bendita ROM oficial no vamos a ver una gran mejoría, por cierto en que año es que va a salir la oficial??
Tengo una pregunta, se puede tener una ROM oficial y recibir las actualización teniendo el recovery modificado? No se si me explique bien ? ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer no anduve muy atento porque estuve ocupado con el fútbol
![]() |
|
||||
|
||||
version 10 disponible
|