|
||
|
||||
|
||||
Ahora, no me aconsejas hacer lo del supercid ?? espero tu ROM 1.1 y espero a que salga la actualizacion para todos los HOS ?? lo que necesito es que vaya mejor de cobertura. Gracias y espero ansioso la 1.1. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mañana a las siete cuando me levante la teneis,pensaba que iva a subir mas rapido y van en los dos sitios por 50%,
Un saludo. |
|
||||
|
||||
nada compi.... a descansar que es muy tarde
saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya esta ONLINE la Rom Juredroid V1.1.
La instalacion del boot.img la podeis hacer antes de instalar la rom o despues,funciona de las dos maneras conprobado,tambien decir que hagais el full wipe aunque vengais de la Juredroid V1.0 por que hay varios cambios,dejar que asiente porque va super fina,estable y buen consumo. Un saludo y gracias a los que confiais,seguire mejorando lo que pueda al maximo la rom. ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba minus,ami si me va:
http://minus.com/ls0Z82bkAoLe7 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, descargando la de minus y esta tarde lo pruebo. Pregunta, para que es el codigo MD5 ??
Otra de mis dudas, si instalo esta ROM, cuando salga la actualizacion de radio o JB, lo podre actualizar ?? En el print pantalla del primer post, que radio tienes ?? gracias totales !! |
|
||||
|
||||
hola, desde minus tambien da problemas... comienza la descarga pero se corta...
|
|
||||
|
||||
Que rabia compañeros....minus no funciona, y fileserve no deja descargar el archivo
![]() |