|
||
|
||||
|
||||
me ha parecido curiosa esta forma de flashear el kernel y la rom. Que os parece?
http://marcofalchi.blogspot.com/2012...kang-3-on.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me ha parecido curiosa esta forma de flashear el kernel y la rom. Que os parece?
http://marcofalchi.blogspot.com/2012...kang-3-on.html ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que notes muchas diferencias, como tu bien dices hace pequeños cambios, aunque el la 15 creo, metió alguna mejora para la batería. A mi me coincidió con el cambio a la bb 1120 y puede que el efecto venga de los dos cambios, pero lo cierto es que ahora me la cuida bastante mejor, en reposo horas sin apenas gastar.
Yo sin los wipes es lo que vengo haciendo, ahora, lo del kernel en mi vida. Gracias de todas formas. ![]() ¿No se supone que con los wipes ya se formatea eso? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() A parte, me refería a que yo nunca le hago wipes para actualizar una Kang. EDITO: acabo de releer lo que has escrito (es que a estas horas ... ejejje) y no, al hacer wipe no formateas las flash. "Wipe" viene a significar "limpiar", y es eso lo que hace, o limpias la cache, la la Dalvik o el full wipe que hace estas dos cosas y además también limpia toda las configuraciones guardadas al igual que apps. Última edición por Tablerone Día 08/03/12 a las 23:49:55. |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no puedo decir lo que hace con seguridad ya que nunca he formateado las flash, pero me da la impresión de que es un format. A ver si hay alguien que nos saque de dudas.
![]() A parte, me refería a que yo nunca le hago wipes para actualizar una Kang. EDITO: acabo de releer lo que has escrito (es que a estas horas ... ejejje) y no, al hacer wipe no formateas las flash. "Wipe" viene a significar "limpiar", y es eso lo que hace, o limpias la cache, la la Dalvik o el full wipe que hace estas dos cosas y además también limpia toda las configuraciones guardadas al igual que apps. ![]() Respecto al formateo de system es algo que he visto ya en alguna otra ocasión cuando se habla de instalar un kernel distinto. Esto implica que se elimina todo rastro de las aplicaciones de sistema que pudiera haber, lo que asegura una instalación más limpia que simplemente instalando el nuevo kernel por encima de lo ya existente. salud. |
|
||||
|
||||
Como me gusta tener lo ultimo, lo suelo actualizar, sin mas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola compis!!!alguien esta usando esta rom con el 3G todo el rato activo? si es asi cuanto os chupa de bateria con eso activo?
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna radio que sea preferente poner para el mejor funcionamiento de esta ROM? Yo llevo la 218
|
|
||||
|
||||
salud. |
|
||||
|
||||
No se si merece o no, yo empece con la versión 15 y acabo de actualizar a la 18. No tienen gran diferencia entre una y otra por lo que se dice...lo que si se es que en la 17 soluciono algunos problemas con la conexión al ordenador.
Como me gusta tener lo ultimo, lo suelo actualizar, sin mas. Un saludo! ![]() yo soy un actualizador compulsivo ... salud. |
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo esa y va bien. En realidad da lo mismo, depende más del teléfono que de la rom. Si esa te va bien, pues sin problema
|
||||
|
||||
Hola tios , alguien ha tenido problemas con la kang 17??? Porke se me ha kedado tostado ya un par de veces desde ke puse la kang 17 . Nose igual no iva bien con el ironkernell???
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo Porcierto alguien sabria decirme como hacer copia de seguridad de los datos wifi, bluetoth y demas con el titanium, porke las apps y eso si se hacer pero las configs esas no . Alguien sabria decirme??? Un saludo
|
||||
|
||||
Sip , llegan perfectamente , en vez de etner 3G , tienes Gprs, vale de sobra , ano ser que quieras navegar rapido.
Un saludo Porcierto alguien sabria decirme como hacer copia de seguridad de los datos wifi, bluetoth y demas con el titanium, porke las apps y eso si se hacer pero las configs esas no . Alguien sabria decirme??? Un saludo ![]() Para esos datos debes hacer un copia de datos de sistema creo con el titanium,y luego supongo que podras restauras los datos que quieras....eso ya no se decirte jejej Saludos! |
|
||||
|
||||
Por otro lado, tengo preguntillas chicos. Me puse ayer la 17 con 1120 y rol v20l. Acabo de reiniciar pq me iba todo muy lento. Espero q haya sido algo esporádico. A mi me gusta ópera, pero no me va. Tanto l backup q tenía, como una instalación de cero desde l play store. Alguien le ha pasado? Otra duda más. No me sale al lado d la barra d cibertura si estoy en 2g o 3g. Es decir, aquello de g, h, 3h, o h. Sabe alguien cómo ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, tengo preguntillas chicos. Me puse ayer la 17 con 1120 y rol v20l. Acabo de reiniciar pq me iba todo muy lento. Espero q haya sido algo esporádico. A mi me gusta ópera, pero no me va. Tanto l backup q tenía, como una instalación de cero desde l play store. Alguien le ha pasado? Otra duda más. No me sale al lado d la barra d cibertura si estoy en 2g o 3g. Es decir, aquello de G, E, 3G o H. Sabe alguien cómo ponerlo? |