|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descargada y isntalada, pero es un poco raro esta actualización.. te hace full wipe sin avisarte, y luego vas a la carpeta CriskeloROM addons y te encuentras con un montón de opciones, (que eso está de lujo, ya que puedes escoger que instalar) pero te encuentrsa casi todo vacío (las fuentes, los iconos, el tema de ICS no se instala y me sale un jodido teclado rarísimo, que no me deja ni quitarlo ni poner el pin ya que me tapa una fila de números..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de la fila de numeros es un poco raro y lo del wipe fastidia un poco porque no te lo esperas.para que tengad la rom completa hay que instala el update que esta en criskelo addon y por favor antes de instalar las cosas leed lo que pone criskelo que esta todo bien explicado y asi evitamos hacer preguntas ya contestadas.
![]()
|
||||
|
||||
Entonces supongo que antes de instalarla tocará con el Titanium hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones de usuario y datos de sistema y luego restaurar una vez instalada la rom, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Sí, que no os pille por sorpresa como me ha pasado a mi, suerte que cuando hago cambios grandes, siempre hago una copia de seguridad y hice una ayer
![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos, no me a creado ninguna carpeta en la sd de criskelo, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero pronto salga una V5 con el tipo de instalación a las que nos tiene acostumbrado. Los novatos lo necesitamos.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos miren esto y me cuentas si les gusta
![]() ![]() LINK http://forum.xda-developers.com/show...6#post21732766 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado testeando la rom durante todo el dia y esta muy bien.
dos pegas: - No me funciona el titanium, se cierra al intentar abrirlo. - El lock scrren no deja cambiarlo, sera por la versión beta del jkay? Creo que la batería me esta durando mas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() LINK http://forum.xda-developers.com/show...6#post21732766 ![]() Esta bonito!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() LINK http://forum.xda-developers.com/show...6#post21732766 ![]() Muchas gracias Enviat desde el meu flamant i espectacular galaxy NOTE |
|
||||
|
||||
En el reloj la alarma y en la fecha el calendario |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cris, vos tenes el de personal?
Tenes idea que rom y que modem trae por defecto. Es que instalé la rom encima y no me funciona bien el modem. Durante las llamadas a veces se me corta. Antes no pasaba eso. Quiero ponerle el modem que traia personal. Gracias, un abrazo y espectacular tu trabajo |
|
||||
|
||||
cris, vos tenes el de personal?
Tenes idea que rom y que modem trae por defecto. Es que instalé la rom encima y no me funciona bien el modem. Durante las llamadas a veces se me corta. Antes no pasaba eso. Quiero ponerle el modem que traia personal. Gracias, un abrazo y espectacular tu trabajo ![]() yo uso cualquier modem ahora estoy con el que trae la rom y 0 problemas y desde donde estoy ahora solo tengo 1,2,3 lineas muy baja señal pero sin problemas puede ser la zona donde estes un saludo |
|
||||
|
||||
Si tengo el de personal y duro 10 min con la flash original es orrible
yo uso cualquier modem ahora estoy con el que trae la rom y 0 problemas y desde donde estoy ahora solo tengo 1,2,3 lineas muy baja señal pero sin problemas puede ser la zona donde estes un saludo ![]() Pero te vuelvo a preguntar. No sabes que modem traia la de personal???? |
|
||||
|
||||
Simplemente GENIAL!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos |