|
||
|
||||
|
||||
pero no esta la 3,2 aun no?
|
|
||||
|
||||
esperaremos pues jeje
![]() |
|
||||
|
||||
ansioso estoy
|
|
||||
|
||||
Creo que primero va a sacar una beta y más tarde lanzará la versión final, así que supongo que habrá que esperar un poco.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero esta ya disponible entonces?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo un tiempo con esta rom y tengo un problemilla, si quiero poner una foto como fondo de pantalla me sale muy ampliada y no sirve para nada. Alguno sabe como hacer para que salga bien. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
esto no es la última versión estable, ES SOLO PARA LAS PRUEBAS!
http://dl.dropbox.com/u/16812698/Dar...ha_test_12.zip Si tienes necesidad de error 404 que esperar, estoy subiendo ahora Para todas las personas con xxkb3 sin cwm adjunte aquí: http://dl.dropbox.com/u/16812698/Dar...12.08.2011.tar Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues no se a que hora an empezado a subirla pero sigue dando error 404
|
|
||||
|
||||
Hola gente, una preguntilla, la última versión esta ya subida???? y luego, así como existen themes para Miui, existen themes para DGM????? ahora estoy en Miui v8.5, pero consume bateria por un tubo..............
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, la voy a testear un rato y luego pondre comentarios. Por ahora parece que va muy bien.
Edito1. 934 puntos en el quadrant. Acostumbrado a tener casi 3000.... Restaurando la copia de titanium me hayo. Edito2 Camara de foto y video van perfectamente. Edito3. Instalado el mod que formatea todo a ext4. Resultado de quadrant 1979. Edito4. Las notificaciones led funcionan. Edito5. Por lo pronto muy bien, el consumo de bateria parece que es bajisimo, apenas consume, lo que me dado cuenta de que el brillo ahora se baja demasiado (tiene algunos mods en el brillo) y en plena oscuridad apenas se ve el brillo de la pantalla. Por ahora todo funciona muy bien. Sigo probando.
![]() Última edición por jeromolanos Día 20/02/12 a las 22:41:52. |
|
||||
|
||||
a mi no me arranca
|
|
||||
|
||||
jeromolanos luego nos cuentas como lo as exo porque yo no e conseguido ni tan siquiera intalarlo
|
|
|
||||
|
||||
ami los dos link de descsrga me dan error 404
|