ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 05:48:37
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
ya esta lista la 22 que paso tan rapido tiene la verdad muy linda rom tuve solo un pequeño detalle con el manos libres, a alguien le falla?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Vamos a dos night ppt noches!!! A los antiguos en la materia, suele haber un numero habitual de nightly antes de la estable? O cada mod lleva sus night independientemente

Sent from my Nexus One

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la build 23, de momento no noto cambios, y cero problemas. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Vamos a dos night ppt noches!!! A los antiguos en la materia, suele haber un numero habitual de nightly antes de la estable? O cada mod lleva sus night independientemente

Sent from my Nexus One
No hay un numero determinado. YO creo que las RC comenzaran cuando salga la 2.3 original para el N1

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
No hay un numero determinado. YO creo que las RC comenzaran cuando salga la 2.3 original para el N1
Y hasta entonces seguirán a nightly por noche??!!

Sent from my Nexus One

0034644431112

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
betterday betterday no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo de momento he vuelto a CM6. Con CM7 una de cada dos llamadas me daba problemas: o no me escuchaban al otro lado y se quedaba la pantalla negra o directamente no me aparecen los controles para colgar/descolgar.
Si las RC han de salir cuando se libere el 2.3 de manera oficial... esperaremos hasta entonces.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por betterday Ver Mensaje
Yo de momento he vuelto a CM6. Con CM7 una de cada dos llamadas me daba problemas: o no me escuchaban al otro lado y se quedaba la pantalla negra o directamente no me aparecen los controles para colgar/descolgar.
Si las RC han de salir cuando se libere el 2.3 de manera oficial... esperaremos hasta entonces.
a mi lo de que no me salgan los controles para las llamadas tambien me ha pasado alguna vez, pero como tengo configurado para colgar/descolgar pulsando 2 veces el trackball no problem ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
a mi lo de que no me salgan los controles para las llamadas tambien me ha pasado alguna vez, pero como tengo configurado para colgar/descolgar pulsando 2 veces el trackball no problem ^^
Woooow como se configura eso? Alguna app o launcher?

Sent from my Nexus One

0034644431112

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por betterday Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo y se me queda una cara entre gilipollas y cabreao' que no veas.
Osti, no sabía esto, pero creo que lo investigaré más tarde, ahora a estudiar

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joseba ¿dónde está esta opción? ¿está en cyanogen settings o es una app?

Gracias.................

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
Phobophille Phobophille no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Buenas!!

Soy nuevo por el foro, me hice con un N1 hace un tiempo, uno de segunda mano bastante bien cuidado y con una 2.2 instalada. Como ya venía todo bien puesto, no me puse a trastear hasta hoy, que le he metido la nightly 23. La he instalado y todo ha ido considerablemente bien, aunque me estoy encontrando algunos problemas que no sé si le están pasando a alguien más o no.

- No tengo barra de notificación superior. Al arrancar la ROM ya el sistema aparecía sin barra superior, y he supuesto que se trataba de alguna modificación del AWD. Me he instalado Launcher Pro, que es el que más me gusta, pero la barra superior sigue sin aparecer. Además, si le doy al botón de Notificaciones, el móvil simplemente me devuelve al homescreen sin hacer nada. Es un problema del CM7 o es que debería configurar algo más?

- No puedo entrar a los Ajustes CyanogenMod. Al tratar de entrar me dice que la aplicación ha producido un error y me obliga a forzar el cierre.

- La aplicación de facebook provoca también cierre inesperado, y en twitter no hay forma de logearse. No sé si esto último se debe al teléfono, pero ha empezado a hacerlo tras instalar el CM7...

Le sucede a alguien más, o soy el único??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo de ti volvería a instalar haciendo wipe a todo porque no es normal lo que te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Woooow como se configura eso? Alguna app o launcher?

Sent from my Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por kharhan Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo y se me queda una cara entre gilipollas y cabreao' que no veas.

Osti, no sabía esto, pero creo que lo investigaré más tarde, ahora a estudiar
joseba ¿dónde está esta opción? ¿está en cyanogen settings o es una app?

Gracias.................
veo que es una función muy solicitada viene de serie en la CM7 y está en ajustes de llamada/contestar con Trackball (por la mitad hacia abajo del scroll, en los ajustes normales del teléfono, no en los de CM)

Cita: Originalmente Escrito por Phobophille Ver Mensaje
Buenas!!

Soy nuevo por el foro, me hice con un N1 hace un tiempo, uno de segunda mano bastante bien cuidado y con una 2.2 instalada. Como ya venía todo bien puesto, no me puse a trastear hasta hoy, que le he metido la nightly 23. La he instalado y todo ha ido considerablemente bien, aunque me estoy encontrando algunos problemas que no sé si le están pasando a alguien más o no.

- No tengo barra de notificación superior. Al arrancar la ROM ya el sistema aparecía sin barra superior, y he supuesto que se trataba de alguna modificación del AWD. Me he instalado Launcher Pro, que es el que más me gusta, pero la barra superior sigue sin aparecer. Además, si le doy al botón de Notificaciones, el móvil simplemente me devuelve al homescreen sin hacer nada. Es un problema del CM7 o es que debería configurar algo más?

- No puedo entrar a los Ajustes CyanogenMod. Al tratar de entrar me dice que la aplicación ha producido un error y me obliga a forzar el cierre.

- La aplicación de facebook provoca también cierre inesperado, y en twitter no hay forma de logearse. No sé si esto último se debe al teléfono, pero ha empezado a hacerlo tras instalar el CM7...

Le sucede a alguien más, o soy el único??
Tiene toda la pinta de que todos tus errores es porque no has hecho wipe antes de instalar la ROM. Para hacer WIPE tienes que entrar en el recovery y ejecutar todo lo que ponga "wipe noseque" y luego instalar la ROM y el gapps: http://goo-inside.me/google-apps

OJO! al hacer wipe perderás TODOS los datos del teléfono y aplicaciones instaladas (de la microSD no pierdes nada, ni fotos, ni musica ni nada, solo aplicaciones etc), asi que te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad con el titanium backup o el my backup pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/11, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Phobophille Phobophille no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Gracias, estoy flasheando de nuevo... El caso es que sí que había hecho un wipe antes de instalar, por eso me extraña...

Pero bueno, acaba de terminar de arrancar el móvil, y ahora sí qu tengo barra superior! Se ve que fue algún error en la instalación previa... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Y hasta entonces seguirán a nightly por noche??!!

Sent from my Nexus One
Vamos a ver........... Night significa noche, por lo tanto las nightlies seguiran saliendo todas las noches hasta que estos de CyanogenMod se cansen

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno día crucial.......hoy va a ser día de trabajo con la nightly...............me llevaré el cable USB por si las moscas. Por cierto.....no se han pasao 3 pueblos con lo "tonos" (por decir algo) de aviso, joder que para el correo pensé que me había dejado el ordenadata con un tema rock sinfónico de Pink Floyd y el tono para del despertador, joder!!!, claro que me desperté, pero para recoger el corazón del susto que me dío (puta manía de no revisar los tonos en las nuevas ROM....)

Pues eso, al lío y gracias josebama por lo del track

Salud, K.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno día crucial.......hoy va a ser día de trabajo con la nightly...............me llevaré el cable USB por si las moscas. Por cierto.....no se han pasao 3 pueblos con lo "tonos" (por decir algo) de aviso, joder que para el correo pensé que me había dejado el ordenadata con un tema rock sinfónico de Pink Floyd y el tono para del despertador, joder!!!, claro que me desperté, pero para recoger el corazón del susto que me dío (puta manía de no revisar los tonos en las nuevas ROM....)

Pues eso, al lío y gracias josebama por lo del track

Salud, K.
Dia crucial pq?

Sent from my Nexus One

0034644431112

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Dia crucial pq?

Sent from my Nexus One
Porque hoy va a currar con la nightly, y no sabe si le aguantara la batería.

Yo lo quito del cargador a las 6:30 y me llega justito (entre un 10 y un 15%) a las 23:00.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Porque hoy va a currar con la nightly, y no sabe si le aguantara la batería.

Yo lo quito del cargador a las 6:30 y me llega justito (entre un 10 y un 15%) a las 23:00.
Suerte ;)

Sent from my Nexus One

0034644431112

Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Nadie pone algunas capturas o no hay cambios aparentes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:45:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /