|
||
|
||||
|
||||
En Vodafone me pone entrega entre 28 y 31
|
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue ya llegará, nadie se muere por un teléfono y las pre-compras con Samsung siempre han sido así! Fecha estimada de entrega sigue indicando el 04/02, en eso no cambia nada...
![]() Última edición por turKinhO Día 27/01/25 a las 17:46:21. |
|
||||
|
||||
Si los sitios en los que se está entregando ya se van muy de madre antes de que Samsung de luz verde se podría dar el caso de que se entreguen antes de tiempo, pero por ahora no tenemos información.
Aprovechó el momento para preguntar si alguien tiene código de buds3 de ECI que no vaya a utilizar y me lo pueda cambiar por código de Samsung 100€, cargador samsung y descuento en fnac/mediamarkt. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la app smart switch de samsung es facilisimo pasar todo de un samsung a otro. Tepasa todo, fotos, videos, musica, apps.
|
|
||||
|
||||
Comprado el día 23 el s25 ultra 512 gb negro intenso, estado del pedido pago realizado y pone que no me lo envian hasta dentro de 3 semanas. Ni siquiera he recibido mail de confirmacion del pedido.
A una amiga se lo compre el 24, color negro y ya se lo han enviado., Veo que me va a ocurrir lo mismo que con el s24 el año pasado. Fui de los "afortunados" que haciendo la reserva el dia de la presentacion tarde 35 dias en recibirlo cuando gente que lo pedia despues lo recibia en pocos dias. |
|
||||
|
||||
Ya te digo. Sopo meter claves de las apps que lo requieran y configurado. Y puedes hacer la copia de seguridad en la nube de samsung o un pendrive. Lo dicho, una maravilla
|
|
||||
|
||||
Comprado el día 23 el s25 ultra 512 gb negro intenso, estado del pedido pago realizado y pone que no me lo envian hasta dentro de 3 semanas. Ni siquiera he recibido mail de confirmacion del pedido.
A una amiga se lo compre el 24, color negro y ya se lo han enviado., Veo que me va a ocurrir lo mismo que con el s24 el año pasado. Fui de los "afortunados" que haciendo la reserva el dia de la presentacion tarde 35 dias en recibirlo cuando gente que lo pedia despues lo recibia en pocos dias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el teléfono.
Configurando. Lo que me ha molestado es que Orange cobre 15 euros por duplicado de esim. En fin. Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay 100€ del unpacked y hay a gente que le ha llegado el código de los buds3 pro de regalo. A parte comprando a partir de hoy te sale un segundo ticket con 200€ de descuento en Watch ultra, 150€ dto en los watch7 y 80€ dto en los buds3 pro
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
.................................................. ..
Última edición por WASABI Día 27/01/25 a las 19:39:34. Razón: melentendido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos acritud compañeroooo... Yo sólo era por aportar a los más impacientes, que al menos unidades sí las están asignando.
Cuando llegue ya llegará, nadie se muere por un teléfono y las pre-compras con Samsung siempre han sido así! Fecha estimada de entrega sigue indicando el 04/02, en eso no cambia nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en rosa que por lo que veo no se han pedido muchos y aun está en pedido realizado,en la web de estudiantes el día 23
|