|
||
|
||||
|
||||
perdonad, eske solo se conecta al wifi cuando esta desenchufao el usb
sorry saludos y enorabuena por la rom, la acavo de instalar y me esta gustando... |
|
|
||||
|
||||
Falta el Office Mobile
Muchas gracias por esta rom es realmente genial y va de cine. Tengo un problema no encuentro los programas de Office mobile.
Es un error mio o es que no se han compilado en esta versión. Si fuera asñi conoceis de donde se pueden descargar |
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde me puedo descargar el messenger que funcione con esta rom? e intentado instalar un monton de versiones de msn y ninguna funciona! por favor help!
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Nikitto no lo había visto.
|
|
||||
|
||||
bluetooh
holas
tenfo una duda,con esta room quiero enviar un sms que tengo guardado via bluetooh,como se hace ? no hay opciones de envio blue,o primero se tiene que seleccionar el otro dispositivo,y luego se puede enviar ? gracias |
|
||||
|
||||
e instalado un monton de msn y no funciona ninguna en esta rom, y aora no me deja eliminar una, alguien sabe otro metodo para eliminar programas, y alguien sabe donde puedo descargar un msn en español que funcione con esta rom?
muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Office 6.1: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=48 y aquí el Messenger: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=53 y está claro que funciona en esta ROM porque hay forero en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=55 que bien lo reconoce. Suerte
|
||||
|
||||
wenas, oye nikitto hay alguna novedad sobre el problema del bluetooth? el problema era que no se podia emparejar bien los auriculares bluetooth y demas aparatos con nuestra maquinitam, pues al descolgar una llamad se quedaba son sonido toda la pda.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El messenger al 100% NO ES GRATIS
Evidentemente que el messenger funciona en esta ROM, el problema es que como mucha gente no sabe es que el messenger en windows mobile no es un soft al 100% libre (p. ej. en algunos dispositivos hp lo incorporaban libre en su licencia) y a las 2 o 3 sincronizaciones no te pilla la cuenta hotmail que tienes, solo funciona el Windows Live. Eso te va a pasar con la version que elijas pues messenger mobile es DE PAGO y asi lo incorporan los operadores (intentalo bajar del sitio microsoft y te daras cuenta pues te deriva a Orange me parece..). Solucion sencilla es bajarte el soft IM+ (que anda por ahi) y disfruta a tope de acceso a cuentas de mensajeria messenger, yahoo, ICQ, AOL, My Space etc... con lo cual le da sopas con honda al anacronico messenger de toda la vida. Saludos. Y de nuevo gracias a Nikito y Cia. por esta estupenda ROM, que tristes me parecen ahora las demas...........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias nikitto el msn va perfectamente... y tambien enorabuena por la rom, llevo 3 dias con ella puesta y estoy muy contento con ella, la una pega (por poner algo) eske tengo muy poca memoria y no puedo abrir el google maps, ¿alguna solucion? el hibernate no libera la suficiente memoria.
jorelthebest: entonces en cuanto sincronice 2 o 3 veces me kedo sin correo en el pda? como es eso que dices de soft IM+??? eso q es un progrma .cab que imita el windows live o me eskivoco? muchas gracias a todos por vuestra ayuda y enorabuena por este pedazo de foro que teneis, he aprendido mucho leyendolo, saludos! |
|
||||
|
||||
Es algo a lo que le he tocado o simplemente la rom no incorpora un ejecutor de archivos java?
|
|
||||
|
||||
![]() Deberás buscar algún CAB e instalarlo. Salu2
|
||||
|
||||
Antes de nada, agradecer el trabajo realizado.
He instalado la rom, pero no sé como acceder a la opción del bloqueo de teclado. Donde está? Si activo el acceso directo no me deja. Se queda activado, pero no se me activa. Sería posible ponerlo en la parte de abajo de la pantalla, donde salen los accesos directos llamados:Teléfono y Programas? |
|
||||
|
||||
hola señores, una duda con respecto a esta rom, hay alguna forma de bloquearla, os explico, con mucha frecuendia cuando estoy hablando, tengo la mala suerte de llegar al rozar la pantalla con la oreja y apagar el teléfono desde la pantalla de com manager.
En otras rom no me pasaba y en esta, aparte de esto, arranco un monton de programas al rozar la pantalla con la ralentización de equipo que esto supone además de las molestias. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo 2 semanas con la ROM, me gusta mucho, muchas gracias y muchas felicidades Nikitto por este gran trabajo.
Será un gran avance, para los que lo usamos por el trabajo, cuando se solucione el problema del bluetooth manoslibres, para el coche... ya que estoy reseteando cada dos por tres... Estoy esperando ancioso que se pueda resolver... saludos y recuredos! |
|
||||
|
||||
Me encanta la Rom, va rápida y sin atranques. Por cierto le he puesto la radio 3.41.90 y de momento bien, poquito a poco me voy enterando de todo lo que se le puede hacer.
La verdad que ahora mismo no cambio mi Artemis por nada. Es cojon.....a. Eso si no he probado otras mas potentes, pero esta me encanta. Gracias a estos fantásticos cocineros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No funciona el enlace de descarga de la rom
|