|
||
|
||||
|
||||
La ruta es sdcard/downloads pero se borra si no se consigue instalar. Para sacarla hay que descargarla y darle a instalar luego. Conectas la sd al equipo y la copias al pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy muy nuevo en esto de los smartphones y pasando varias horas en vuestro foro me decidí por una DHD de Vodafone. La tengo en mis manos y me gustaría actualizarla con este "parche" que decís que arregla el tema de la cámara de fotos y vídeo. Como os digo, soy completamente ignorante de muchas cosas de las que habláis (ROM, ROOT,...) Lo único que me gustaría es que la cámara funcionase acorde con lo que se espera de este terminal. Yo soy de Orange, pero mientras consigo liberarla por Imei, estoy manejándola sin sim (por wifi) un poco para iniciarme en el mundo Andorid. Pues bien, si podéis decirme donde tengo que ir para conseguir esta actualización de la que habláis os lo agradecería en el alma. Muchas gracias por vuestro tiepo y disculpad el testamento que os acabo de escribir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Te recomiendo que te pases por las guias que hay en el foro para nuevos usuarios, ahi encontrarás terminologia y toda la info necesaria ;) Ya verás como lo pillas en seguida! SALu2 |
|
||||
|
||||
Te Explico lo que yo hice, borre casi todo con el Titanium, menos algun trial, facebook y twiter, con lo del doble reinicio, al restaurar desde ajustes me volvio a aparecer todo, menos la bolsa, que es la que me esta jodiendo a mi. Las de Vodafone las tengo todas.
La de bolsa recibe el nombre Stock.apk, la he conseguido de una desire normal e incluso de la Rom Revolution 2.0 y no hay manera de instalarla, me dice cuando acaba el proceso que no esta instalada. La he movido con el root explorer a system/app y le he dado todos los permisos y tampoco asi. Estoy seguro que tampoco nos dejara Donde esta la ruta de descarga de la OTA, porque la he bajado tantas veces que no se si se estara acumulando o solo tendre una. Desde el ROm manager tampoco creo que funcione pero no lo se, me faltan conocimientos para saber si se puede flasear apks en concreto. Lo ultimo que me falta por probar es si restableciendo con el telefono apagado aparecerian las aplicaciones que nos faltan. Me parece que lo que vamos a tener que hacer es cambiar el firm o meterle una Rom nueva, de hecho era lo que queria evitar pero me parece que no nos vamos a escapar. Edito: Se me olvidaba comentar que tambien intente instalar la aplicacion bolsa desde el HTC Sync, el programa que sincroniza el pc con el movil, que permite instalar aplicaciones de terceros y tampoco me deja hacerlo. La pregunta es, se nos permite reinstalar aplicaciones de sistema de alguna manera o solo nos queda volver a meter una Rom nueva Gracias Saludos ![]() lo único, que como no funciona de momento el visionary, no he podido poner el s-on, así que, como la tenga que enviar al sat, me van a joder... jejeje. ![]() Hola, soy novatilla con Android y necesitaría que alguien me echase un cable.
Tengo una DHD con ROM oficial Vodafone 1.75.16.1.2 y me gustaría poder meter la 1.72.405.3 libre de forma que una vez hecho pudiera actualizar automáticamente por OTA cuando saliese una rom nueva oficial libre y a la vez tener la opción de poder a volver a dejarla como venía de vodafone por si tuviera que enviarla a garantía Yo vengo de Symbian, tube un N95 y un N97 vodafone en la que pude hacerlo sin problemas, y a día de hoy se siguen comportando como si fueran móviles con rom libre de origen. He visto por los foros que alguna gente lo ha logrado desde la versión anterior de vodafone, pero desde esta no se si se podrá. ¿Alguien podría hacerme el favor decirme los pasos generales a seguir? Estoy un poco desesperada, me he dado un atracón leyendo el foro y me he hecho un lío tremendo, Luego ya me buscaría yo la vida para ver como se hace al detalle cada uno de los pasos consultando los tutoriales que hay en esta web ![]() Muchas gracias ;) ![]() no lo intentes de momento, porque no se puede hacer nada, ya que no puedes ponerla en modo root. habrá que esperar a que algún cocinero la destripe un poco.. saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el HTC Sync para Desire HD.
No consigo que me detecte el telefono en el ordenador (uso Windows 7, HTC Sync, pongo el modo de conexion en HTC Sync al conectar el USB en el movil...) ¿Sabeis a que puede deberse?
|
||||
|
||||
hola buenas, soy yo o consume mas bateria con la nueva actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... si tengo una Vodafone, y mediante rooteo le instalo la libre genérica... se me van todos los programas extras que venían de serie con la Vodafone y se me quedan solo los que vienen con la libre, o tendría que hacer previamente algún wipe para limparla?
Gracias |
|
||||
|
||||
Unos días fuera y me encuentro este regalo.
Santa Claus existe y entrega los regalos en forma de OTA, una para mi Magic y otra para mi Desire HD. Ho Ho Ho ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy trabajando en ello. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
O sea, que en resumen:
1- Si tenías root antes de actualizar y eliminaste alguans aplicaciones de vodafone, no puedes actualizar 2- Si no tenías root antes de actualizar puedes actualizar sin problemas pero no puedes hacer root (almenos no un 1-click-root) 3- Si tenías root antes de actualizar y no eliminaste ninguna app de vodafone puedes actualizar Y seguir con root Lo he entendido bien? |