|
||
|
||||
|
||||
Si os pasa lo de la alarma al desinstalar sense,instalad esta aplicación de android para usarla como alarma:
http://www.mediafire.com/?ik0ka80cua7hw3z Este error no se reproduce en sense usando la rom sin el ADW update. En un minuto tengo testeado el nuevo update que ademas borrará la alarma de HTC para evitar el fallo. os lo pondré aqui y en la primera pagina. Reiniciando......y.......... Todo ok,aqui está el ADW version Remodelado: http://www.mediafire.com/?ao237f10587d5ik Community ADW 1.2 Este,ademas de instalar la alarma alarmclock desinstala el reloj de HTC que causa error en algunos usuarios Última edición por poogie Día 22/12/10 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que con el alarmclock (Android) te iba bien?
A mi me funciona de maravilla,pero claro,si pasa a dos personas algo debe haber. En ese caso,volveré a la versión que traía la alarma y mis disculpas a las personas que haya causado problemas este fallo,que por lo que veo habia subsanado desde un principio pero luego retiré el arreglo pensando que era innecesario. En 2 minutos ya estará como debe el update ADW y os cuelgo aqui la solución instalando alarmclock. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya esta todo solucionado y comprobado (siempre lo compruebo todo)
si alguien mas lo quiere probar ahi está,este te quita el reloj HTC para evitar que se use. Además te instala la alarma android. http://www.mediafire.com/?ao237f10587d5ik Community ADW 1.2 Si lo confirmara alguien estaría muy agradecido Última edición por poogie Día 22/12/10 a las 20:32:44. |
|
||||
|
||||
Voi a probarlo ahora mismo poogie
|
|
||||
|
||||
que es la rom gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puff.......... otro mas con problemas de particion. Aver os cuento lo que he hecho , para que me conteis que he hecho mal. :
-He copiado todo al pc (la sd). -Particion con rom manager. -He visto que abia carpetas que se abian creado con apps en la sd y las he borrado y e pegado la sd en la sd . -me he ido a recovery y he hecho wipe de cache , de todo y de la sdext. -Sale rom si nada , instalo explorador de archivos , titanium , instalo angry birds y baja la del telefono..... - Salgo al recovery y decido flasear la rom encima de esta , sin wipe , me da error , ago wipe y la flaseho. -Lo mismo , asi que salgo a recovery y solo hago wipe de sdext . -Problemas , se reiniciar continuamente en en htc quietly brilliant. -Desesperado , vuelvo a backup anterior...... Plis ayuda .... soy un pato..... |
|
||||
|
||||
El tema de la alarma en adw esta ya solucionado con la actualizacion que ha hecho poogie, gracias.
|
|
||||
|
||||
a ver,otravez a vueltas con el apps2sd.
![]() las aplicaciones se instalan en la particion Ext creada en la tarjeta SD partición que no es visible en windows En linux podeis ver la partición y las aplicaciones ahi instaladas,en su sitio Lo que instala en la interna son las entradas del dalvik Y para rematar ya del todo XDA APPSTOSD: http://www.mediafire.com/?buwzna08bsm6051 Esa aplicación os mueve las aplicaciones que tengas en la interna a la ext. Esto funciona de maravilla pero..... usad la opcion "move dalvik cache" sin mi consejo y bajo vuestra responsabilidad.esa opción puede causar inestabilidad.No aconsejo el uso de esa opcion,ademas irreversible hasta aqui el apps2sd Última edición por poogie Día 22/12/10 a las 21:40:54. |
|
||||
|
||||
Poogie, vas a reventar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya tela. Lo próximo será hacer un video tutorial con los pasos para crear la partición, jajajajajajaj.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, vale... Anda, relájate un rato que ya te toca. Me reservo mis peticiones y chorradas para otro momento que no está el horno pa bollos.
|
|
||||
|
||||
Chicos, una cosa.
Por alguna extraña razon, y a pesar de tener definido como idioma el español en los ajustes del sistema, el teclado solo me sugiere palabras en ingles. Sabeis a que puede deberse? |
|
||||
|
||||
¿Esta rom pude ser instalada en equipos americanos?, si la instalo, ¿Mi configuracion de la red se borrara?
es que pienso comprar en plan el celular entonces, tengo miedo de que al instalar esta rom mi configuracion del plan desaparezca... |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar el update de ADW VERSION 1.2 y me han desaparecido los programas ES file explorer,Rom Manager,Titanium backup y taskkiller , ¿o me los ha cambiado de sitio? alguien me puede indicar como recuperarlos? soy un novatorro de 4 dias con la Wildfire y ya me he metido en este fregao jeje , saludos.
Solucionado, ya los he encontrado, estoy ciego a estas horas ya, que alguien borre este post ya que sirve de bien poco. Última edición por Javel Día 23/12/10 a las 02:09:13. |
|
||||
|
||||
¿El apptosd.apk es necesario? Porque creo que la ROM ya lleva algo así, ya que a mi en administrador de aplicaciones ya me sale la opción de mover a sd y algunas me deja hacerlo... Es más, creo que la partición sí que funciona lo que pasa es que titanium backup no reconoce bien las memorias, puesto que angry birds son 14´4 mbs de bajada y sin embargo me voy al administrador de aplicaciones y me dice que está ocupando 1´96, que es lo que debe ser el devlik... ¿me eqivoco o es que está funcionando bien? Saludos
|
|
||||
|
||||
¿El apptosd.apk es necesario? Porque creo que la ROM ya lleva algo así, ya que a mi en administrador de aplicaciones ya me sale la opción de mover a sd y algunas me deja hacerlo... Es más, creo que la partición sí que funciona lo que pasa es que titanium backup no reconoce bien las memorias, puesto que angry birds son 14´4 mbs de bajada y sin embargo me voy al administrador de aplicaciones y me dice que está ocupando 1´96, que es lo que debe ser el devlik... ¿me eqivoco o es que está funcionando bien? Saludos
![]() ![]() ![]() En efecto solid,no hace falta para nada,pero lo he puesto ahi para que la gente que "desconfia" la use. Enhorabuena por haberte fijado en algo que ya he dicho 50 veces y la gente sigue sin darse cuenta,te lo digo de verdad,sin sarcasmo. ![]() Última edición por poogie Día 23/12/10 a las 14:53:36. |
|
||||
|
||||
No,no,yo sigo plantado,sobre el ap...... (no quiero ni pronunciarlo) ya no digo nada más,pero ese post es muy util para muchos usuarios,porque el chaval se ha fijado en algo que ni siquiera se habian parado a mirar todos los demás.Por eso lo he resaltado con mi comenterio.
Por otro lado me gustaria ver que tal ha ido con la mejora del Community ADW,suerte que Ale_mtb fue generoso con todos y lo probó el mismo para poner sus impresiones en el foro. Buenas tardes! |
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no he dado el paso a ADW. El poco tiempo que usé ese launcher no me terminó de convencer. Me tira más sense. Tan raro soy? jajajajaj. Como todo el mundo prefiere el otro...
|