|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y el GPS de la JPU/JPX para mi gusto es MUY bueno, a mi me va genial, sinceramente muy muy contento. |
|
||||
|
||||
que lagfix se puede instalar para esta rom?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
He instalado el voodoo sobre esta rom y la batería no sube del 98% sale el aviso de estar cargada pero marca 98.. así que vuelta a la k11.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa, para volver a tener el product code ATL de vodafone, copia la antigua carpeta EFS es sufiente¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esta ROM con el kernel normal te marca el 100% despues de desconectar el cargador?, te agradeceria la respuesta!
|
|
||||
|
||||
El Z4root dejó de funcionar en la JPU, sin haberlo probado juraría que no funciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que me corrijan si me equivoco pero la carpeta efs no tiene la misma "configuración" en eclair que en froyo, yo seguiría el tutorial para cambiar el product code...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues despues de flasear y hacerme root,no se me conecta al kies ,lo enchufo me sale en administrador de dispositivos pero el kies no lo detecta y en MI PC no sale como antes el movil..
¿Que puedo hacer? Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias @Lorse Gracias @Dalcanta
Estoy alucinando con esta Rom ![]() La instalación a sido fácil y rápida gracias a los tutos. Y rooteda sin problemas. Tengo solo dos problemas: 1. Me dan FC Barcode y Goggles al intentar activar la cámara. Sin embargo la cámara me funciona perfectamente. En este hilo lo ha comentado un colega. 2. Tengo el problema del ProductCode y además mi Recovery es 3e. Me he puesto a leer los tutos al respecto. Empecé a leer la modificación de la ADB semiautomática y me tome un whisky para ir comprendiéndolo. Cómo no comprendía nada continué con la modificación mediante update.zip y otro whiskito. Pase a la reparación del ProductCode con los archivos NV_DATA.BAK y compañia... otro whisky. Dos whiskys y siete copias de la carpeta EFS más tarde, decidí que mi ProductCode HKDKOR quedaba muy bien con el color de mis ojos. Si alguien me quiero sugerir algo, perfecto. Si o me tomaré otro whisky a vuestra salud ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Gracias @Lorse Gracias @Dalcanta
Estoy alucinando con esta Rom ![]() La instalación a sido fácil y rápida gracias a los tutos. Y rooteda sin problemas. Tengo solo dos problemas: 1. Me dan FC Barcode y Goggles al intentar activar la cámara. Sin embargo la cámara me funciona perfectamente. En este hilo lo ha comentado un colega. 2. Tengo el problema del ProductCode y además mi Recovery es 3e. Me he puesto a leer los tutos al respecto. Empecé a leer la modificación de la ADB semiautomática y me tome un whisky para ir comprendiéndolo. Cómo no comprendía nada continué con la modificación mediante update.zip y otro whiskito. Pase a la reparación del ProductCode con los archivos NV_DATA.BAK y compañia... otro whisky. Dos whiskys y siete copias de la carpeta EFS más tarde, decidí que mi ProductCode HKDKOR quedaba muy bien con el color de mis ojos. Si alguien me quiero sugerir algo, perfecto. Si o me tomaré otro whisky a vuestra salud ![]() ![]() ![]() Si que se me ocurren sugerencias, pero miedo me da plantearlas, trato de hacer algo más simplificado, y lo cuelgo, pero no sabes lo que me arrepiento de haberlo puesto en el 2 post ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Por cierto que llevo tiempo leyendolo y nunca habia contestado, no se porque... pero a mi no me dio ningun problema la JPU con el kies me conectaba correctamente de echo era enchufar el usb y saltaba.
Voy a probar la jpx haber que tal encima de esta JPU sin lagfix |
|
||||
|
||||
A ver la tengo instalada viniendo de la de Cloudyx y todo bien pero ahora para hacerme root, me descargo la version CF-root descomprimo y el archivo tar lo pongo en el odin en el apartado pda sin marca re-particion ni pit,no??Pues me da fallo, porque??Alguien me ayuda pleaseee
|
|
||||
|
||||
Al final vas a conseguir que me detengan por inductor, por cierto como te crees que hice el tuto
![]() Si que se me ocurren sugerencias, pero miedo me da plantearlas, trato de hacer algo más simplificado, y lo cuelgo, pero no sabes lo que me arrepiento de haberlo puesto en el 2 post ![]() Salu2 ![]() ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
A veces me complico la vida, cuando resulta que lo más fácil lo tenemos delante 1 Tienes que ser root la primera opción del 2 post es la más sencilla 2 Del Market bájate busybox abres la aplicación y das a install 3 Del Market bájate SGSTOOLS Ahora continuo con esto qu estoy rematando detalles ![]() |
|