|
||
|
||||
|
||||
El A94 5G está muy bien también pero si se puede es mejor ir a por el Find X3 Lite. Yo estuve en esa situación y fue el que elegí, por la carga rápida de 65W, y unas cámaras algo mejores. Eso depende también del presupuesto de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
Si un Find X3 Lite ya es ahorrar, un A94 es el premio del ahorro.
|
|
||||
|
||||
Comparados con un Find X3 Pro sí la diferencia es mucha. Pero entre el A94 5G y el Find X3 Lite la diferencia no suele llegar a 40 €. Para mi que suelo andar algo más justo de presupuesto es una cosa a mirar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La diferencia son 40 euros, compensa pagarlos claro que sí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin duda, además ahora con el tema de que igual le dan otro año más de garantía, ni me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente sí, mejor el Find X3 Lite.
|
|
||||
|
||||
Le han hecho ganar bastante peso con ese año extra de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el Reno 4 Pro se va a quedar a un precio estupendo seguro.
|
|
||||
|
||||
Sí y cualquiera de los tres Reno4, nada más se presenten los reno6 van a bajar bastante de precio. Por ejemplo el Reno4 Z esta a 269 € en Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Reno4 Z es un buen modelo todavía y a ese precio mucho mejor. Una de las mejores cosas que tiene es su pantalla a 120 Hz para jugar tiene que estar muy bien. Además tiene una CPU MediaTek Dimensity 800 con 5G, 128 de interna, 8 de RAM y buenas cámaras. Que los Reno6 estén a punto de salir supongo que tiene mucho que ver con ese precio.
|
|
||||
|
||||
Esta semana están saliendo varias ofertas para modelos anteriores, he visto la del Reno 4z y el A94 5G también estuvo bajo de precio unos días.
|
|
||||
|
||||
Ahora en Amazon el que está a buen precio es el Oppo Reno4, el modelo intermedio, lo tienen por 345 €. Se nota que se va acercando la llegada de los Reno6.
|
|
|
||||
|
||||
Todavía sigue siendo un buen modelo, pero yo por la poca diferencia que hay gastaría un poco más y me iría por el Find X3 Lite. Así tienes más actualizaciones y garantía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|