|
||
|
||||
|
||||
2° alegaran un pequeño golpe que tiene por atrás y o humedad (esto es suposición mía) me piden 90€ para arreglar y como para mi supera el 30% del coste yo siempre digo que no me merece la pena. Reclamare cuando lo tenga en mano, pero por ahora cambio de bando ya un placer a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo mande el viernes con fallos intermitentes de bluetooth y wifi, también comente lo de la cámara tanto lo de hacer fotos como que se raye el cristal con mirarlo.
Hoy lo de recogido: actualización de sw (que no me la creo, si alguien puede poner la info de su terminal para comparar versiones de firm y compilaciones...) y que la cámara no entra en garantía. Una y ninguna mas Vodafone... |
|
||||
|
||||
Yo lo mande el viernes con fallos intermitentes de bluetooth y wifi, también comente lo de la cámara tanto lo de hacer fotos como que se raye el cristal con mirarlo.
Hoy lo de recogido: actualización de sw (que no me la creo, si alguien puede poner la info de su terminal para comparar versiones de firm y compilaciones...) y que la cámara no entra en garantía. Una y ninguna mas Vodafone... ![]() Tienes toda la razón, en Vodafone son unos ladrones e idiotas, y la cámara debería entrar en garantía porque es parte del terminal, ¿no?. En fin, una pena con estos tipos. ![]()
|
||||
|
||||
Haber si hay alguna opción por parte del grupo lineageOS, yo se lo deje caer en un mensaje, haber si consiguiesen algo en este terminal sería un lujo
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy planteandome muy mucho el venderlo. |
|
||||
|
||||
Yo lo voy a conservar como celular de repuesto, porque ya a estas alturas no creo poder venderlo, pero me voy a pillar un P10 Plus y con ese estaré un par de años. ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Pues yo sigo contento con el terminal(más me vale que lo pillé a plazos Jajajajajaja! y no vale los 180 euros que me quedan por pagar ni de coña) La cámara es errática, pero a mí me llega. No la veo tan mala. Ya tengo muchas vacaciones inmortalizadas y están bastante bien las fotos...Seré poco exigente. Una pena porque está claro que no se va a actualizar porque el terminal va de cine,es chulo...Creo que mi experiencia con móviles Vodafone termina aquí ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada de nada todavía del terminal
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Ha llegado uno a mis manos y las primeras impresiones son muy positivas. Me atrae su diseño, pantalla y sonido. Saludos!
|
||||
|
||||
Hola buenas, sabemos algo del movil, actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con él y ni un problema.
Incluso la cámara me ha parecido mejor de lo que he leído por aquí. Ahí dejo un ejemplo. En cuanto actualizaciones, con android 6 a mi me va de ,como un tiro... tanta obsesión... ![]() Una buena adquisición sin duda. Saludos
|
||||
|
||||
Otro ejemplo de foto
Saludos
|
||||
|
||||
A no me lo dejan a 7€ al mes y el galaxy A5 2017 a 10€
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo cerca de 6 meses con el y no le veo sustituto, ni por precio, ni diseño, ni pantalla, ni funcionamiento, incluso la cámara, el tema de la actualización no me irrita, ya que así va de lujo, creo que es de los terminales que más me están durando.
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con él y ni un problema.
Incluso la cámara me ha parecido mejor de lo que he leído por aquí. Ahí dejo un ejemplo. En cuanto actualizaciones, con android 6 a mi me va de ,como un tiro... tanta obsesión... ![]() Una buena adquisición sin duda. Saludos ![]() El teléfono es bueno, y no es que haya obsesión con el tema de las actualizaciones, pero creo que si adquieres un equipo el día de hoy, lo menos que puedes recibir es un servicio y soporte decente, ya que tampoco es un equipo barato y hay infinidad de opciones en el mismo rango de precios los cuales te pueden ofrecer más o menos las mismas condiciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De día van a ser pocos los problemas que puedas tener con la cámara, pero intenta tomar fotos en un ambiente con poca luz y verás cómo es un dolor de cabeza, y ni se diga del video, porque parece que te apagan la luz y son bastante mediocres.
El teléfono es bueno, y no es que haya obsesión con el tema de las actualizaciones, pero creo que si adquieres un equipo el día de hoy, lo menos que puedes recibir es un servicio y soporte decente, ya que tampoco es un equipo barato y hay infinidad de opciones en el mismo rango de precios los cuales te pueden ofrecer más o menos las mismas condiciones. ![]() Excelente equipo si no te molesta el tema de las actualizaciones, pero los 2 puntos críticos para mi y cambiarlo fueron la cámara y las actualizaciones. Llevo ya un par de meses con el Axon 7 (que se consigue en €330) y creo que es una compra excelente y me resuelve estos 2 puntos. ![]() ![]() En su dia tuve el vodafone smart ultra 6, fabricado por zte, y se actualizo hasta 6.0 sin problema, por lo que espero que este tambien de el paso a la 7.0, si no, pues a seguir disfrutando de su pantalla, su sonido y de lo bien y fluido que va.
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar una actualización de seiscientos y pico megas
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Descargando la tengo