|
||
|
||||
|
||||
Lo demás es porque no nos gusta verlos arriba del todo pero repito lo importante es tiempo de cpu activa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
LLevo la V11 de Phoenix....Buenísima.....
![]() Pero como soy culo de mal asiento....Voy a probar la 6.0.1 PHE.....Que he leído buenos comentarios de ella.....Por probar... También estoy a la espera que me comente el compi Alberttks que tal la Kit Kat .....Que ya no recuerdo como iba de fluida...... ![]() Esta claro que kitkat peca de las animaciones de loli y masmalo . Estoy en pruebas jejejeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberttks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kitkat es lo mejor que he llevado.
En concreto la última de bulerillas. Yo también estoy pensando en volver a kitkat, ya que me permite poner distintos widgets en la pantalla de bloqueo y para el xposed es instalar y corriendo. Me da algo de pereza, ya que también llevo la v11 de la Phoenix y va perfecta. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto pinta muuuuyyy bien......
![]() ![]() Con Bootloader y Módem de la PHE....Y kernel v10 Phoenix...... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joselillo puedes poner aqui ese par de achivos y se lo instala por odin y ya esta ay que hacer algo de mas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He de decir que he congelado tanto el opera max que la verdad....no noté ninguna mejora... como todo lo relacionado con la app edge.....Y la mejora de batería es una realidad...... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que metí la Stock PHE.....Después restauré una copia de la V12.6.....De ésta manera se me quedo el bootloader y el Módem de dicha Stock.....Luego metí el kernel V10.....Y listo.
He de decir que he congelado tanto el opera max que la verdad....no noté ninguna mejora... como todo lo relacionado con la app edge.....Y la mejora de batería es una realidad...... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he usado este proceso, la verdad... ![]() EDITO: Vale, ya he visto dentro del recovery... ¿Aquí que opciones cojo compi? Última edición por davidgleyva Día 04/07/16 a las 23:17:35. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberttks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
TWPR es el recovery no stock .. es decir un recovery modificado .. dentro tienes la opción que pone backup .. eliges sd interna o externa .. después debes marcar que quieres que copie , módem . Boot.. system .. recovery ... data... efs y después le das y a esperar tu copia echa en la carpeta twpr
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Incluidas las 2 de abajo.....Que son la de compresion y la de que no te pida algo de Md5..... Recuerda de mirar bien donde haces la copia....Hazla en la externa!!! |
|
||||
|
||||
|