![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Digo a ver si es el toc toc que busco ![]() Bieeeennnn ya lo tengo!!! Gracias compii Última edición por lokitina Día 01/07/16 a las 17:30:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas. Sabeis donde puedo bajar el google play service que hay en la primera pagina en los primeros post. El del aptoide me dice error de paquete y no deja instalarlo
|
|
![]() a alguien más le aparece eso? me es bastante molesto y no se como deshabilitarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal va crack?? Si supieras las veces que me ha tentado "bajar" ahí..... ![]() ![]() Yo llevaba la Rom de Bulerillas en Kit Kat.....Una obra maestra..... ![]() ![]() |
|
yo con el kenetr montado v10 aptivado la doble tac para despertar la bateria se me calienta un monton el cacharro y de descarga muy rapido he quitado esa funcion y estoy probando a alguien masl pasa esto gracias
|
|
A mi los servicios de google me consumen muchaaa bateria. Los tengo a 30% de consumo y la pantalla al 16%
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Y como verificó eso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
LLevo la V11 de Phoenix....Buenísima.....
![]() Pero como soy culo de mal asiento....Voy a probar la 6.0.1 PHE.....Que he leído buenos comentarios de ella.....Por probar... También estoy a la espera que me comente el compi Alberttks que tal la Kit Kat .....Que ya no recuerdo como iba de fluida...... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Chavales sabeis algo de los servicios de google? En lolipop iban mal pero en esta van peor
|
|
|
|
Cita:
En concreto la última de bulerillas. Yo también estoy pensando en volver a kitkat, ya que me permite poner distintos widgets en la pantalla de bloqueo y para el xposed es instalar y corriendo. Me da algo de pereza, ya que también llevo la v11 de la Phoenix y va perfecta. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|