|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee el spoiler
Kernel BOEFFLA: PULSAR AQUÍ SOLO PARA G900F (Redirecciona a la web BOEFFLA) Se necesitan para el S5:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Después de probar la Rom durante varios días, he de decir que está bastante bien, aunque me dio algún problema al principio pero se solucionó. Pero lo que me preocupa es que en el marcador nativo los contactos se duplican o incluso se triplican, y no sé cómo solucionarlo. Os pongo algunas capturas para que veáis lo que pasa. Tengo los contactos bien en Google, así que es cosa de la configuración de la Rom ya que nunca me ha pasado con otras. Si tenéis alguna manera de solucionar esto os lo agradeceré. ![]() ![]()
Última edición por juandedi Día 24/01/16 a las 14:16:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seroko tengo un amigo que tenia la primer versión que salio de s5, lo compro en brasil, tuvo el mismo problema que indicas, de que al desbloquear no enciende la pantalla, o tarda en encender... el tenia la stock rom, probamos reinstalar la rom, y nada... después llevo al técnico de la garantía, y le devolvieron sin noticias... leí por ahí que se trataba de un problema de samsung con sus procesadores, que el despertar del modo reposo sufría un pequeño daño...que por eso tardaba en encender... el problema era que pasaba todo el tiempo, el no tenia que bloquear el teléfono, sino tenia que sacar la batería y encenderlo de nuevo... su s5 tenia mas o menos 1 año de uso... y varias caídas!
en fin el móvil paso a ser un pisapapeles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Después de probar la Rom durante varios días, he de decir que está bastante bien, aunque me dio algún problema al principio pero se solucionó. Pero lo que me preocupa es que en el marcador nativo los contactos se duplican o incluso se triplican, y no sé cómo solucionarlo. Os pongo algunas capturas para que veáis lo que pasa. Tengo los contactos bien en Google, así que es cosa de la configuración de la Rom ya que nunca me ha pasado con otras. Si tenéis alguna manera de solucionar esto os lo agradeceré. ![]() ![]() ![]() ![]() Como en los contactos sólo quieres aquellos a los que quieres llamar por teléfono la opción más sencila es ir a Ajustes -> Contactos que mostrar y ahí seleccionar solamente Google. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de contactos de CM no unifica automáticamente los contactos de las distintas cuentas instaladas en el teléfono. Así que los que ves doble será porque tienes su número y su WhatsApp, y los que ves triple porque también verás su Telegram (o similar)
Como en los contactos sólo quieres aquellos a los que quieres llamar por teléfono la opción más sencila es ir a Ajustes -> Contactos que mostrar y ahí seleccionar solamente Google. ![]() Agradezco si alguien sabe como solucionar este problema que me lo diga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kriogen por la respuesta, pero es justo lo que tengo seleccionado, los contactos de Google y los demás están sin marcar, pero a pesar de eso me aparecen tal y como están las capturas. Es un problema que debo de solucionar de alguna manera porque al multiplicar los contactos, la memoria del manos libres me la llena y no puedo ver todos los contactos si no los veo desde el móvil, y eso es un problema.
Agradezco si alguien sabe como solucionar este problema que me lo diga. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el único modo de arreglarlo, creo que es una verdadera metedura de pata, porque en general, la Rom va bastante bien y eso es un problema que al menos para mí, es muy gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo raro. Me fui a dormir y deje el móvil en la mesa de noche. Me levanto y agarro el móvil y me quemó la mano...... Paso que se reinicio solo y no arrancó! Entonces empezó a calentar y calentó muchísimo.... Y esto me viene pasando hace 3 actualizaciones...
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo raro. Me fui a dormir y deje el móvil en la mesa de noche. Me levanto y agarro el móvil y me quemó la mano...... Paso que se reinicio solo y no arrancó! Entonces empezó a calentar y calentó muchísimo.... Y esto me viene pasando hace 3 actualizaciones...
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.
E leido un poco sobre el kernel boeffla ya que me nació la curiosidad al leer las consultas en los comentarios,quisiera preguntarles si el boeffla es compatible con s5 G900T e visto en diferentes paginas que indican G900F , podria yo tambien instalarlo ?La instalación también se realiza por TWRP? ![]() ![]() ![]() ya que el Hardware es el mismo. ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Última edición por 5u4573 Día 25/01/16 a las 03:50:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 5u4573 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy después de algunos años y teniendo problemas con el Launcher que usaba volví a probar TSF Shell que ahora... es gratis??? Va de lujo la verdad. Dejo vídeo captura que hice:
Última edición por Flamman Día 25/01/16 a las 04:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de los contactos si vas a contactos y pinchas en los 3 puntos y pones contactos que mostrar y solo los de google en lo caso se soluciona la multiplicidad.
Revisa entrando desde el ordena a google y sección contactos que por lo que sea no estén triplicados allí. Y si lo están dale a fusionar que google eso lo hace muy bien. Ya nos cuentas. Y si no lo que me he dado cuenta que arregla problemas es instalar la ROM encima otra vez. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el Kernel Boeffla versión Beta 7 en un G900M de Telcel México con la nightly del 24 de enero, aunque esta indicado que solo es para G900F funciona bien en otras variaciones del dispositivo
ya que el Hardware es el mismo. ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey tengo un problema
La e estado actualizando y el cel se me reinicia mucho el solo Y quiero instalar un modem y bootloader pero no se cuales hay quisiera saber si me podian ayudar Tengo almenos en ese aspecto en stock Y en juegos noto una q otra pega Alguien me puede ayudar a mejorarlo en todo sentido? Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa que me he dado cuenta es la cantidad de publicidad que tengo en el móvil desde que tengo marshmallow. Es algo abusivo.
Sabéis de alguna app para quitarla? Yo antes utilizaba Adfree pero ya no funciona. |