![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el spoiler
Cita:
|
|
|
|
|
|
pero es configurarlo para que tenga mayor autonomia o lla viene configurado ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Después de probar la Rom durante varios días, he de decir que está bastante bien, aunque me dio algún problema al principio pero se solucionó. Pero lo que me preocupa es que en el marcador nativo los contactos se duplican o incluso se triplican, y no sé cómo solucionarlo. Os pongo algunas capturas para que veáis lo que pasa. Tengo los contactos bien en Google, así que es cosa de la configuración de la Rom ya que nunca me ha pasado con otras. Si tenéis alguna manera de solucionar esto os lo agradeceré. ![]() ![]()
Última edición por juandedi Día 24/01/16 a las 14:16:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que han metido la nueva cámara no notáis que hace unas fotos penosas?
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en los contactos sólo quieres aquellos a los que quieres llamar por teléfono la opción más sencila es ir a Ajustes -> Contactos que mostrar y ahí seleccionar solamente Google. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco si alguien sabe como solucionar este problema que me lo diga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ese es el único modo de arreglarlo, creo que es una verdadera metedura de pata, porque en general, la Rom va bastante bien y eso es un problema que al menos para mí, es muy gordo. |
|
|
|
Hoy me paso algo raro. Me fui a dormir y deje el móvil en la mesa de noche. Me levanto y agarro el móvil y me quemó la mano...... Paso que se reinicio solo y no arrancó! Entonces empezó a calentar y calentó muchísimo.... Y esto me viene pasando hace 3 actualizaciones...
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ya que el Hardware es el mismo. ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Última edición por 5u4573 Día 25/01/16 a las 03:50:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 5u4573 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy después de algunos años y teniendo problemas con el Launcher que usaba volví a probar TSF Shell que ahora... es gratis??? Va de lujo la verdad. Dejo vídeo captura que hice:
Última edición por Flamman Día 25/01/16 a las 04:06:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de los contactos si vas a contactos y pinchas en los 3 puntos y pones contactos que mostrar y solo los de google en lo caso se soluciona la multiplicidad.
Revisa entrando desde el ordena a google y sección contactos que por lo que sea no estén triplicados allí. Y si lo están dale a fusionar que google eso lo hace muy bien. Ya nos cuentas. Y si no lo que me he dado cuenta que arregla problemas es instalar la ROM encima otra vez. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hey tengo un problema
La e estado actualizando y el cel se me reinicia mucho el solo Y quiero instalar un modem y bootloader pero no se cuales hay quisiera saber si me podian ayudar Tengo almenos en ese aspecto en stock Y en juegos noto una q otra pega Alguien me puede ayudar a mejorarlo en todo sentido? Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa que me he dado cuenta es la cantidad de publicidad que tengo en el móvil desde que tengo marshmallow. Es algo abusivo.
Sabéis de alguna app para quitarla? Yo antes utilizaba Adfree pero ya no funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»