|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@Bitrae tienes el enlace por lolabits, de casualidad??
![]() Estoy fuera y no me ha dado tiempo a bajarla y subirla. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha flasheado bien, pero con el truco de backup y luego restore. Por el momento bien, a ver si no me hace reinicios que la bróken me los hacia. .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta resubido el update de nuevo.
El post del principio ya esta actualizado.
|
||||
|
||||
ya en mm con esta Rom.
Un par de cosas que noto son el icono de Root (va y viene un poco a su antojo y en opciones de desarrollo no veo opción de quitarlo...) y otro que la opción de poner pin dale de forma aleatoria de vez en cuando. el cambio de Wifi a datos perfecto. resto bien en general, a esperar impresiones de batería |
|
||||
|
||||
version del 18, las fotos con mucho ruido con cualquier camara y la bateria carha muy lenta
Última edición por miss Día 19/12/15 a las 16:45:28. |
|
||||
|
||||
OS tarda en cargar? Creo que lleva 3 hora y solo ha cargado el 65% de la batería . he hecho 6horas navegando y viendo vídeos con el brillo a tope va de cine la ROM.hay algún kernel tipo xcelerate para bajar el consumo?gracias.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya en mm con esta Rom.
Un par de cosas que noto son el icono de Root (va y viene un poco a su antojo y en opciones de desarrollo no veo opción de quitarlo...) y otro que la opción de poner pin dale de forma aleatoria de vez en cuando. el cambio de Wifi a datos perfecto. resto bien en general, a esperar impresiones de batería ![]()
|
||||
|
||||
¿Sigue con el bug del cambio de WiFi a datos, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Finalmente me decidí a instalar esta ROM, viendo lo bien que os va a algunos y que me encanta android puro.
Pues bien, después de hacer todos los wipes, la instalo y el recovery se queda en: "Patching system image unconditionally..." y de ahí no pasa. He probado tanto con CWM como con TWRP, y ambos igual. Finalmente tuve que meterle una ROM fastboot para recuperarlo porque instalándole un .zip de una miui (que guardé por si las moscas) me tiraba otro error. ![]()