Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/02/20, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Oyes, a que anulo la compra..!!! Jajaja, me parece que al final voy a anular el pedido de la tienda Samsung de Bilbao y aguanto un poco más con la note 10 con la que ando ahora...
Yo también tengo el note 10 plus 5g y he echo la preserva en el corte inglés pero claro en tienda solo hay gris y por tenerlo el primero me lo iba a comprar en gris pero no, ya no, de mi no se ríen. Me espero al negro aunque tarde 1 mes en que les dé la gana inventarse que ya tienen stock
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/02/20, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,161
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Pues que de gris tienen un stock de , supongamos,100000 y del negro 10000
Les interesa dar salida primero al gris que tienen para regalar y no poniendo el negro en la salida es una forma de "obligar "
Una vez equilibrado el tema de stock entre colores , vuelven a poner el negro
si pero si hacen eso, cortan la demanda del negro, ahora imagínate la gente que quiere comprar el negro y no pueden son gente que pierden, porque ami me paso con los galaxy buds los quería negros y solo habia blanco y amarillo, y no pase por el aro, menos mal porque al año siguiente me lo regalan jajaj por el s20 ultra.


entonces se arriesgan a que se pares las ventas y no vendan tanto, el gris parece ser que a mucha gente no le llama la atención,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/02/20, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Pues yo esperaba comprar si me calentaba al final el de 512 negro en la tienda de Bilbao , si los reciben antes como otros años y sin reserva

Te dijeron que solo iban a traer grises ?
Solo gris en todas las tiendas. Y supongo que dentro de meses traerán el negro también en tiendas
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/02/20, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
si pero si hacen eso, cortan la demanda del negro, ahora imagínate la gente que quiere comprar el negro y no pueden son gente que pierden, porque ami me paso con los galaxy buds los quería negros y solo habia blanco y amarillo, y no pase por el aro, menos mal porque al año siguiente me lo regalan jajaj por el s20 ultra.





entonces se arriesgan a que se pares las ventas y no vendan tanto, el gris parece ser que a mucha gente no le llama la atención,
Hay mucho hype la gente se lo compra igual si o si hay una minoría que no les importa perder porque luego lo van a recuperar
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/02/20, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Solo gris en todas las tiendas. Y supongo que dentro de meses traerán el negro también en tiendas
A ver la tienda de Bilbao es una tienda oficial Samsung así que me supongo que al igual que en la web los primeros días tenian el modelo negro ,igual llevan para ventas
De hecho el que tienen expuesto es el negro y aparece en la exposición como que se vende el negro de 512
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/02/20, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Podríamos abrir un post para poner cuando lo cuelgan en negro de una vez y estar todos informados para comprarlos
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/02/20, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Visto en directo en MMarkt ParqueSur y......tengo aún más ganas que antes, tengo un S10+ y no me parece el Ultra tan ladrillo como dicen (tenía ganas de verlo para ver si mantenía el pedido o no en función de la burrada de tamaño y...mantengo el pedido)
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/02/20, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
A mi el color me da un poco igual, voy a poner funda si o si
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/02/20, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Visto en directo en MMarkt ParqueSur y......tengo aún más ganas que antes, tengo un S10+ y no me parece el Ultra tan ladrillo como dicen (tenía ganas de verlo para ver si mantenía el pedido o no en función de la burrada de tamaño y...mantengo el pedido)
A mi no me parece nada grande. Al contrario es pequeño y compacto y no se nota nada el peso. Perfecto
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/02/20, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,161
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A mi no me parece nada grande. Al contrario es pequeño y compacto y no se nota nada el peso. Perfecto
totalmente de acuerdo, lo puse al lado de mi google pixel 3 xl, y tampoco se llevan tanto en cuestion de altura y demas, en pantalla obviamente si, ademas a mi me encantan los telefonos grandes
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 24/02/20, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Por si os interesa votar para que Samsung implemente 120hz en la resolución más alta: http://chng.it/VmgMmqbhbC
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 24/02/20, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Por si os interesa votar para que Samsung implemente 120hz en la resolución más alta: http://chng.it/VmgMmqbhbC
Ya está. Votado jeje
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/02/20, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,004
Tu operador: Movistar

He visto un tweet de Samsung Alemania contestando a un chico y diciéndole que el ultra de 512 negro se ha agotado por la alta demanda y que no volverá a estar disponible durante el plazo de prereserva
Así que por arte de magia volverán a tener stock en cuanto termine la promoción de los buds
Que miserables son , al final me voy al note 10 plus de 512 g que me sale por 700€ nuevo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 24/02/20, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
A mi el color me da un poco igual, voy a poner funda si o si
Normal como casi todos. Pero ya que pagas ese pastón por lo menos poder elegir el color que te gusta que minimo.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/02/20, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
He visto un tweet de Samsung Alemania contestando a un chico y diciéndole que el ultra de 512 negro se ha agotado por la alta demanda y que no volverá a estar disponible durante el plazo de prereserva
Así que por arte de magia volverán a tener stock en cuanto termine la promoción de los buds
Que miserables son , al final me voy al note 10 plus de 512 g que me sale por 700€ nuevo
Yo ya dije me espero a que salga aunque pierda los buds pero me quedo por lo menos con el seguro de 2 años gratis de Samsung care y me jodo sin los buds por no haber sido rápido joooo

Última edición por pauljbl Día 24/02/20 a las 21:40:15.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 24/02/20, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo pedido el Gris,y no lo pienso cambiar...negro. Que gracia tiene...mas sucio, mas visto. Tanto criticar,creo que incluso faltais al respeto a la gente que se lo pide.

Quedaros con el Negro,y dejar de faltar al respeto por la gente que se pide otros colores.Yo personalmente como le pongo una funda de Pitaka de fibra de Aramida,me da igual, pero hacéis que la gente que se compra otros colores no tenga ganas ni de opinar.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 24/02/20, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Yo tengo pedido el Gris,y no lo pienso cambiar...negro. Que gracia tiene...mas sucio, mas visto. Tanto criticar,creo que incluso faltais al respeto a la gente que se lo pide.

Quedaros con el Negro,y dejar de faltar al respeto por la gente que se pide otros colores.Yo personalmente como le pongo una funda de Pitaka de fibra de Aramida,me da igual, pero hacéis que la gente que se compra otros colores no tenga ganas ni de opinar.
Cómprate el que más te guste para eso están los colores. Lo único que los que estamos hablando aquí nos gusta más el negro por eso nos quejamos. Pero como no había nadie que le gustaba el gris y escribía pues por eso nada más. Pero no creo que estemos discriminando a nadie ni nada por el estilo. Solo danos una opinión afin un grupo de gente que nos gusta ese mismo color. Es como si tu tienes un golf y te metes en un foro de Bmw diciendo que el golf está muy bien y no es un mal coche por no ser un bmw. Vamos que no tiene sentido. Ojalá muchos piensen como tú y se compren el gris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 24/02/20, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Lo que criticamos es que Samsung nos maneja y nos hace comprar el color que le da la gana cuando le da la gana nada más.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 24/02/20, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Cómprate el que más te guste para eso están los colores. Lo único que los que estamos hablando aquí nos gusta más el negro por eso nos quejamos. Pero como no había nadie que le gustaba el gris y escribía pues por eso nada más. Pero no creo que estemos discriminando a nadie ni nada por el estilo. Solo danos una opinión afin un grupo de gente que nos gusta ese mismo color. Es como si tu tienes un golf y te metes en un foro de Bmw diciendo que el golf está muy bien y no es un mal coche por no ser un bmw. Vamos que no tiene sentido. Ojalá muchos piensen como tú y se compren el gris.
Una opinión se hace con educación ,pensando que hay otras personas que les pueda gustar, no llamando tuberías y que el color es para limpiarse el....

Tu crees que eso es correcto? Porque yo ya leí algún otro usuario que le hacías sentir mal por pedirse ese color...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 24/02/20, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Una opinión se hace con educación ,pensando que hay otras personas que les pueda gustar, no llamando tuberías y que el color es para limpiarse el....



Tu crees que eso es correcto? Porque yo ya leí algún otro usuario que le hacías sentir mal por pedirse ese color...
Pues siento mucho los comentarios que os han ofendido tanto y mis más sinceras disculpas y no volverá a ocurrir nunca más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 03:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /