|
|
||||
|
||||
|
Accesorios..
No joribies....yo he oido en varios comentarios que no....
|
|
|
|
|
|
Pues tocará esperas pero por el tiempo que saca no merece la pena
|
|
|
|
Ahí tenéis lo que lleva..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis olvidaros de poder comprar el Ultra de 512 en negro, esta agotado "supuestamente" y ya llame por teléfono varias veces a la tienda y ni rastro de el en precompra, no me aseguraban en ningún momento que lo vayan a reponer (Vamos que lo han agotado ellos virtualmente queriendo para que compremos el gris).
Ya veréis que al día siguiente después de acabarse la promo de los Buds hay en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
La fundita free para españa veo que na nai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como siempre. Samsung como siempre en su tónica intentando cortar en todo lo peor a Iphone. Y como el precio está tan tan ajustado. Normal claro. Hay que joderse
|
|
|
|
Yo tampoco feo de narices. Aver si desbloquean el negro de una vez y el gris le dan uso para las tuberías del baño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estáis haciendo sentirme mal por pillar el gris...... Jeje sin más, que tampoco me disgusta el gris, lo prefiero antes que el rosa jajaja, lo calificó como color.... Distinto a los demás, además... os habéis fijado que cada vez se ven más coches de ese color... y deportivos además... Un saludo compis!!
|
|
|
|
|
Cita:
Nosotros aquí seguiremos esperando a que les dé la gana poner el negro para romper el stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habrían sacdo en azul o un verde.... para eso Huawei se atreve más..... que le vamos a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ,yo el gris más lo veo menos me gusta ,el negro limpito todavía pasa,pero el gris me parece lo que dicen todos ,una tubería de PVC xdd
|
|
|
|
el gris tiene su punto solo hay sus saberlo encontrar.
Última edición por pauljbl Día 24/02/20 a las 21:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
y que mas le da a samsung , que compres el negro o el gris?? , le interesa vender telefonos da igual el color
|
|
|
||||
|
||||
|
S20 Ultra gris
Oyes, a que anulo la compra..!!! Jajaja, me parece que al final voy a anular el pedido de la tienda Samsung de Bilbao y aguanto un poco más con la note 10 con la que ando ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les interesa dar salida primero al gris que tienen para regalar y no poniendo el negro en la salida es una forma de "obligar " Una vez equilibrado el tema de stock entre colores , vuelven a poner el negro |
|
|
|
No te creas. Habrán echo una previsión y habrán fabricado tantos negros y tantos grises y los tienen que dar salida por igual porque el que lo quiere ser lo va a comprar igual. Y son unos sinvergüenzas y engañan a la gente con mentiras de stock. Sino cuantos negros pensaban vender 100 sólo? Venga ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va según el país |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dijeron que solo iban a traer grises ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Oyes, a que anulo la compra..!!! Jajaja, me parece que al final voy a anular el pedido de la tienda Samsung de Bilbao y aguanto un poco más con la note 10 con la que ando ahora...