LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/09/17, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marcxoso Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro.
Me gustaría que me pudieras responder si tiene este modelo OTG.

Saludos
Sí, tiene otg.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 12/09/17, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Una pregunta, veo que todos decis que os va super fluido el 722,

A mi con la version de banggood la 20S me va bastante lento, sobre todo una especie de animaciones que hace al abrir las ventanas, es normal? me recomendais un reseteo de fabrica?
Si, resetea, va como un tiro, nunca he tenido nada igual en mano y no tiene ningun tipo de lag.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/09/17, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
¿Sabeis si sirve para algo una aplicación que trae con el nombre en caracteres chinos? Si vais a aplicaciones está la última.

Saludos.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 12/09/17, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Venía con la 20s, pero no noto lag al abrir o cambiar entre aplicaciones
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/09/17, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Una preguntilla rápida.
He comprado otro cargador QC 3.0 con 3A, igual que el que viene con el Le Pro 3 y estoy utilizando un cable Aukey que está muy bien, con maya, ancho, etc, pero me da la sensación de que al cargarlo tarda lo mismo que con un cargador QC 2.0 que utilicé antes de que me llegara este.
Puede ser que sea el cable o hay que habilitar algo en el teléfono para que pille la carga rápida?
Gracias!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/09/17, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Una preguntilla rápida.
He comprado otro cargador QC 3.0 con 3A, igual que el que viene con el Le Pro 3 y estoy utilizando un cable Aukey que está muy bien, con maya, ancho, etc, pero me da la sensación de que al cargarlo tarda lo mismo que con un cargador QC 2.0 que utilicé antes de que me llegara este.
Puede ser que sea el cable o hay que habilitar algo en el teléfono para que pille la carga rápida?
Gracias!
En la 23s por ejemplo que llevo en un Le Max 2 sí deja habilitar/deshabilitar la carga rápida, en la 20s de Banggood del Le Pro 3 no veo la opción.

Cuanto te tarda en cargarse completamente? Creo que con el cargador de serie tarda aproximadamente una hora y 45 minutos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 13/09/17, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Pues desde el 25%, 2 horas... De todas formas voy a probar aunque sea una vez con el cargador de Leeco, por curiosidad.
Espero que no se chamusque nada x.DDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 13/09/17, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Yo lo cargo con un cargador HTC del año de la María Castaña. Solo uso el Leeco u otro de carga rápida si necesito cargarlo rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 14/09/17, 04:02:27
Array

[xs_avatar]
01010101 01010101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola G2
Tu operador: Movistar
Les hago una pregunta.. la version de 4GB/32Gb de la memoria interna cuanto te deja libre? se queda muy corto de memoria?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 14/09/17, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por 01010101 Ver Mensaje
Les hago una pregunta.. la version de 4GB/32Gb de la memoria interna cuanto te deja libre? se queda muy corto de memoria?
Unos 20 Gb libres.

Depende del uso que le des al móvil, a mi con eso me basta y me sobra. Y en caso de llenarlo si tienes un pendrive otg pues puedes irlo vaciando.

Por cierto, encantado con su autonomía. No me baja de las 6 horas de pantalla con un uso normal y brillo automático.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 14/09/17, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Estoy pensando pillarme este movil pero me hago un lio con las tiendas, versiones,...

Por lo que he leido el mejor es X722, pero que version me recomendais? No tendriais algun link ?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/09/17, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 01010101 Ver Mensaje
Les hago una pregunta.. la version de 4GB/32Gb de la memoria interna cuanto te deja libre? se queda muy corto de memoria?
En concreto la versión X722 de Banggood, llega con 23gb. libres.
Y por supuesto sobra memoria para casi todo... Y sino pues lo envías al pc o usb.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 14/09/17, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Saludos!!

Hola a todos, este es mi primer mensaje y quería dar las gracias por la info que he leído en este foro.
Tengo el leeco X722 elite de Banggood con la cocinada 20s y anteriormente tenia un leeco2
tan solo decir que el x722 es un terminal impecable... y su precio increible.
No he encontrado el más mínimo fallo después de varios días de uso intensivo.
Además me encanta cuando le pillas el rollo a EUI, a pesar de que la gente discrepa.
Si teneis cualquier pregunta, intentaré aportar todo lo que se.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/09/17, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Estoy pensando pillarme este movil pero me hago un lio con las tiendas, versiones,...

Por lo que he leido el mejor es X722, pero que version me recomendais? No tendriais algun link ?
Hola, por el precio el X722 sin dudarlo. La versión de banggood viene cocinada en un perfecto español. Creo que solo hay una a la venta de color dorado y 32gb. Por el foro hay varios cupones que creo que funcionan.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/09/17, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

El x722 Elite solo existe en color dorado y la parte trasera no es aluminio cepillado como el x720 o x727 sino que es liso tipo el Le Max 2. Que por otro lado a mi me gusta más...

La pega del x722 es que para el que le guste trastear con ROMs pues no se puede.

El "bueno bueno" es el x720 que también lleva todas las bandas, el Snapdragon 821 y NFC (el x722 lleva el sd820 y no tiene NFC). Pero el precio ya se dispara bastante.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/09/17, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Me acaba de llegar de bangood, con el Play store instalado. Mejor de lo que me esperaba va todo fluido y sin problemas, vaya chollo por 140€.
Viene con el Play instalado porque no lleva una ROM stock si no una cocinada por banggood. Si te quedas con esa ROM no podrás actualizar, pero al menos es estable.

 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
3. El problema de notificaciones es endémico en terminales LeEco.
Solución: Marca *#*#36460000#*#* y desactiva "Habilitar el control de recursos de fondo". Reinicia. Ancla en memoria toda aplicación de la que quieras recibir notificaciones.
A mi esto no me ha funcionado (usando *#*#46360000#*#*, la combinación buena, vaya). Las notificaciones llegan cuando quieren, solo llegan algo mejor cuando estoy conectado por wifi en vez de usar datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 14/09/17, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Tú, de momento, contento con el móvil, no?
Es muy "pesado" en todos los sentidos EUI o va rápido con la rom de Banggood?
Has visto alguna cosa extraña o algún bug con la 26s? Va mejor o peor que con la 20s de Banggood?
El tema del cable del cargador, que he leído por ahí que es un costroño, lo has cambiado o sigues con el original?
Gracias! =)
Perdona, que he estado de viaje y abandoné el foro

De momento contento con el móvil, si. Había leído que la cámara dejaba bastante que desear pero la verdad es que estoy contento con las fotos que saca, en el viaje he usado bastante la opcion HDR y

Una vez acostumbrado a EUI no tengo mayor queja, pero le doy un uso normal al terminal, quizás otra persona más exigente le encuentre más pegas que yo. No llegué a usar la 20s stock, pasé en pocas horas de la cocinada de Banggood a la 26s stock. Cosas extrañas con la 26s pues:

1) primero un error con google services (no paraba de detenerse los servicios) que conseguí solucionar reinstalándolos.
2) Lo segundo es que no me llegan las notificaciones cuando deberían, he probado varias cosas y nada.
3) el led de notificaciones brilla poquisimo. Si el hardware no da más de si no es cosa solucionable via actualización.
4) no consigo cambiar el navegador por defecto (para poner Chrome), aunque lo tengo cambiado en Administración de Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas. Está puesto Chrome pero el sistema lo ignora y abre el de EUI.

Con respecto al cargador, estoy usando el de origen, de momento sin problemas de calentamiento, pero a la larga seguro que cambio porque no me gusta usar el adaptador de red eléctrica chino > europa.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 14/09/17, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Pues a mi las notificaciones me van perfectas, y en dos modelos más de Leeco que he tenido lo mismo. Eso después de meter el código y desactivar lo de los recursos de fondo.

La famosa 26s llena de morralla china merece la pena por algo? La cámara mejora? Porque la cocinada de Banggood va fina fina y eso que venía de la Cuoco92 en un Le Max 2 que rinde de cine.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/09/17, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
A ver si al final leeco la cagó con la 26S y se hacen los tontos. Es cierto que hayan cerrado varias web, pero me extraña que cerraran la web donde se descargaba la 26S para todos los modelos y se siga manteniendo la web de las versiones anteriores.

Saludos.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/09/17, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Todavía no hay noticias recientes de Nougat oficial, no?
Lo último que leí es que estaban probando (y estaba ya muy avanzada la cosa) la 7.1.1 para los Le pro 3 además de para varios dispositivos más. Noticia de Julio.
Nos llegará?
Es cierto que pinta muy mal el asunto en la división de móviles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 08:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /