|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una noticia de Julio y esta dentro del plazo que dicen para tal update, dicen que Leeco no ha anunciando nada oficial aún pero... :https://www.getdroidtips.com/android...-2-s3-eui-6-0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una noticia de Julio y esta dentro del plazo que dicen para tal update, dicen que Leeco no ha anunciando nada oficial aún pero... :https://www.getdroidtips.com/android...-2-s3-eui-6-0
![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al turrón:
1. Descarga Chrome y disfruta de la vida ![]() 2. Deja China como región. Te permitirá grabar llamadas. 3. El problema de notificaciones es endémico en terminales LeEco. Solución: Marca *#*#36460000#*#* y desactiva "Habilitar el control de recursos de fondo". Reinicia. Ancla en memoria toda aplicación de la que quieras recibir notificaciones. 4. Descarga SwiftKey y a disfrutar. 5. La rom no se actualizará. Es cocinada. Espero haber ayudado. Un saludo! ![]() 1.- Lo del Chrome ya lo tengo instalado pero por defecto al navegar por internet, esta versión utiliza el Navegador y no se como quitarlo: es una de las aplicaciones que no puedo inhabilitar ni poner el Chrome como predeterminado... 2.- Tengo miedo que se me ponga alguna aplicación/parche de China. Mejor lo dejo así (tampoco era muy importante) 3.- La numeración para que salga el menú oculto estaba equivocada: es *#*#46360000#*#*. Ya lo he deshabilitado y reiniciado y ahora sí parece que va mejor... 4.- Lo del teclado Swiftey no lo había pensado.... Va de lujo ahora 5.- Espero que más adelante y con el empujón de ventas que habrá tenido esta versión X722, salga alguna ROM mejorada. Agradecerte la ayuda y que hayas respondido tan detalladamente. Con compañeros así, da gusto pertenecer a este foro. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
1.- Lo del Chrome ya lo tengo instalado pero por defecto al navegar por internet, esta versión utiliza el Navegador y no se como quitarlo: es una de las aplicaciones que no puedo inhabilitar ni poner el Chrome como predeterminado... 2.- Tengo miedo que se me ponga alguna aplicación/parche de China. Mejor lo dejo así (tampoco era muy importante) 3.- La numeración para que salga el menú oculto estaba equivocada: es *#*#46360000#*#*. Ya lo he deshabilitado y reiniciado y ahora sí parece que va mejor... 4.- Lo del teclado Swiftey no lo había pensado.... Va de lujo ahora 5.- Espero que más adelante y con el empujón de ventas que habrá tenido esta versión X722, salga alguna ROM mejorada. Agradecerte la ayuda y que hayas respondido tan detalladamente. Con compañeros así, da gusto pertenecer a este foro. Un saludo, ![]() . No sé cómo conseguir dejar Chrome como predeterminado, pero es mal menor.Quizás siendo root se pueda conseguir... No pienses en roms futuras, la que lleva va finísima. Disfruta del pepinaco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el tema del navegador, el problema es que según la región que tengas, el movil se comporta de una manera u otra, ya tu decides cual te interesa mas, según la región tienes unas opciones y desabilitan otras.
Yo para evitar tantas cosas chinas, tengo como región EEUU e idioma español de españa y todo perfecto, navegador en español con buscador de google por defecto, que se puede cambiar. para el tema de navegador por defecto, te vas a configuración -> Aplicacines y abajo en azul tienes aplicaciones predeterminadas. Ahí pinchas en navegador y seleccionas el que quieras por defecto entre los instalados. Yo tengo Chrome y es el que me abre. Saludos. P.D. lo de la región EEUU además porque te permite crear cuenta leeco, cosa que no puedes hacer si está en "otros paises o regiones". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del link para quitar más morrallica que puse en la página 12 funciona muy bien:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ion-movil.html He quitado Play Musica, Play Videos, GMail y alguna otra más... No me he atrevido a quitar algunas de sistema (que se podría perfectamente) pero como no sé si al quitar apps de sistema se me va a quedar en bootloop y luego no se puede arreglar pues... Deja, deja... x.DD Aclaración: En la línea del link "pm uninstall -k --user 0 nombre.del.paquete" son 2 guiones antes de user. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el tema del navegador, el problema es que según la región que tengas, el movil se comporta de una manera u otra, ya tu decides cual te interesa mas, según la región tienes unas opciones y desabilitan otras.
Yo para evitar tantas cosas chinas, tengo como región EEUU e idioma español de españa y todo perfecto, navegador en español con buscador de google por defecto, que se puede cambiar. para el tema de navegador por defecto, te vas a configuración -> Aplicacines y abajo en azul tienes aplicaciones predeterminadas. Ahí pinchas en navegador y seleccionas el que quieras por defecto entre los instalados. Yo tengo Chrome y es el que me abre. Saludos. P.D. lo de la región EEUU además porque te permite crear cuenta leeco, cosa que no puedes hacer si está en "otros paises o regiones". ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de un X722 con la ROM que trae de casa en mi caso la 20S de Banggood y no voy a cambiar ahora para probar, pero diria que funciona siempre, porque tambien lo tuve unos dias con región china, y no recuerdo que tuviera problemas con Chrome, pero el navegador del teléfono de la mejor manera que queda es con región EEUU, sobre todo porque no tiene los enlaces chinos y el buscador por defecto es google, y sale en español, no que en china u otras regiones para elegir el buscador te encuentras con caracteres chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil tienes, y que ROM tienes?
Yo hablo de un X722 con la ROM que trae de casa en mi caso la 20S de Banggood y no voy a cambiar ahora para probar, pero diria que funciona siempre, porque tambien lo tuve unos dias con región china, y no recuerdo que tuviera problemas con Chrome, pero el navegador del teléfono de la mejor manera que queda es con región EEUU, sobre todo porque no tiene los enlaces chinos y el buscador por defecto es google, y sale en español, no que en china u otras regiones para elegir el buscador te encuentras con caracteres chinos. Saludos. ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 720 ... Pero el problema del navegador lo da con la 26s... Con la 23 iba perfecto. Ahora es imposible quitarlo. Algún compi me dijo que se le había actualizado el navegador y se había, medio solucionado, pero a mi no me salta la actualización del navegador
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() Si con la 23S te iba bien pues baja a la versión 23S. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya máquina este móvil, llevo solo un par de días con él pero la verdad es que va de lujo. Veremos la cámara como se comporta que me da a mi que será su punto débil. Pero lo que es fluidez de la ROM cocinada de Banggood y duración de la batería lo veo espectacular. También destaca bastante el panel, que se ve de lujo, y el audio es de los mejores que he visto en un móvil Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 21 de Agosto y me ha llegado hoy 11 de septiembre, de momento todo va perfectamente, super fluida, la versión es bastante limpia de aplicaciones chinas.
Lo único es que no me ha venido el adaptador del cargador a Europa, por lo demás todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguna app que funcione para despertar el móvil con doble toque?
He buscado y rebuscado y, o no está esa opción en EUI o no la encuentro. He probado un montón de apps para despertar con doble toque pero no funcionan, algunas sí pero para apagar pantalla y eso no me interesa porque ya lo tenemos nativo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguna app que funcione para despertar el móvil con doble toque?
He buscado y rebuscado y, o no está esa opción en EUI o no la encuentro. He probado un montón de apps para despertar con doble toque pero no funcionan, algunas sí pero para apagar pantalla y eso no me interesa porque ya lo tenemos nativo. Gracias! ![]() El Pro 3 no soporta el doble toque para encender la pantalla. Es relativo al kernel... Te tendrás que conformar con el lector de huellas para encenderla sin botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el Botón Atrás en "Fuera de la pantalla" (traducción fulera x.DD) y si lo dejas presionado se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de bangood, con el Play store instalado. Mejor de lo que me esperaba va todo fluido y sin problemas, vaya chollo por 140€.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro.
Me gustaría que me pudieras responder si tiene este modelo OTG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que todos decis que os va super fluido el 722,
A mi con la version de banggood la 20S me va bastante lento, sobre todo una especie de animaciones que hace al abrir las ventanas, es normal? me recomendais un reseteo de fabrica? |
|
|