|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola recien instalada, alguien sabe si existe la forma de cambiar la pantalla de inicio. por ejemplo que sea infinita , dandole hacia un sentido, y me sale una que es con dos letreros, LG HEALT y SMART TIPS y na no soy capaz de quitarlos. gracias,,, buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recien instalada, alguien sabe si existe la forma de cambiar la pantalla de inicio. por ejemplo que sea infinita , dandole hacia un sentido, y me sale una que es con dos letreros, LG HEALT y SMART TIPS y na no soy capaz de quitarlos. gracias,,, buena rom
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mod viper funciona?..alguien podría pasarlo? Graciass
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Cloudy cada día sobresale más, super bien esta CG3 1.2 casi igual de perfecta que en mi G3.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el Double tap to wake.. O sea, despertar el celular con doble toque.. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, sigo intentando saber como instalar la 1.2, segun el gran compi kacarot me explicó todo, pero soy de caceres, de pueblo y sin estudios, y digo si formateo la sd con OTG eso que es lo que hace ?, formatear la sd teniendo en el pendrive la rom, el super user, y no se que mas, la baseband ????, se borra todo, fotos musica y demas, si es eso solo tengo copia en el ordenador para recuperar fotos y demas,, joder que liooooo.
![]() Lo siento, pero he estado fuera de juego todo este tiempo, pero por aquí, se está juntando lo mejor de la comunidad y es para flipar lo q se aprende...... .... Así q imagino q solucionado! por lo que he leído por encima... Voy a ganar tiempo leyendo desde tu post...... Y me pongo al minuto, Jejejejejeje 😁 Saludos compis! Última edición por kacarot Día 08/07/14 a las 23:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si alguno de ustedes alcanzó a ver en XDA cuando Cloudyfa subió unas capturas del widget del tiempo/smart notice, pero en colores.
¿Alguien sabe dónde podría estar el enlace de ellos? Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van unas capturas <br /> ![]() <br />Xposed G3 teeksbox instalado y navbar 24 dpi tmb! Ole ole y oleee por cloudy!<br /> Vaya maquinon!<br /> ![]() <br />De todos los colores <br /> <br />Y smart notice transparente...<br /> En D802 <br /> <br /> Instalar limpia limpia compis !<br/> |
|
|