|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me volvi un poco loco hace poco con lo de hover, ahora ya no es hover, lo llaman Heads up.
Para activarlo, en Ajustes -> Notifications -> Heads up. Yo estuve un tiempo con el kernel que viene y ahora he probado a ponerle el ElementalX 1.04. Y la verdad es que muy parecido, igual consume un poquito menos... pero muy muy parecido el rendimiento y el consumo, no sé si probar Code Blue, pero habia leido que los ultimos que habian sacado no iban muy bien. Saludos! ![]() Por cierto el gobernador podemos poner el que queramos y que diferencia se supone que debe haber?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta rom ya un tiempo y la verdad que con el kernel de serie me va de lujo, los consumos en mi caso y uso son estupendos, unas 4 horas de pantallas diarias. Para los que no se quieran meter en muchos lios de kernels y demas el de serie deberia tirar perfectamente.
Lo del desbloqueo con el doble tap de momento poco viable, gasta demasiado. Veremos si evoluciona con el tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece que he descubierto el problema de volumen que tienen varios usuarios. Yo lo descubrí esta mañana al no sonar la alarma ![]() Al poner el terminal a cargar...deja de sonar todo...llamadas...notificaciones....alarmas.... Reiniciando se soluciona. Xo en mi caso se carga de noche...y no sonará nunca la alarma. Alguna solución? Hice instalación correcta. Xo por sí acaso la volví a hacer....y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece que he descubierto el problema de volumen que tienen varios usuarios. Yo lo descubrí esta mañana al no sonar la alarma ![]() Al poner el terminal a cargar...deja de sonar todo...llamadas...notificaciones....alarmas.... Reiniciando se soluciona. Xo en mi caso se carga de noche...y no sonará nunca la alarma. Alguna solución? Hice instalación correcta. Xo por sí acaso la volví a hacer....y sigue igual ![]() Silencio lo tienes activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va muy bien, esperaré a tus capturas, yo no hago con un 19% gastado 1 hora y media de pantalla ni de coña...
Tendré que probarlo, como pones el governos Bluactive? tiene su propio configurador del kernel? y otra pregunta, eso es con frandom?? Gracias y saludoos! ![]() En fin, aquí van los consumos de hoy: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima version de mahdi estoy intentando instalar el tema l-sense i todo el rato me dice aplicacion no instalada. Alguien saber porque? Esto con instalacion limpia. Con anyeriores versiones nunca habia tenido este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de nuevo el apk, a mi me lo instaló sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Nada. Los ajustes de Audio Horas de sueño no están activos.
Tambien he descubierto que puedo llamar. Pero no me pueden llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia, eso me pasó a mi el primer día y me volví loco, es una pereza pero vale la pena, espero que se deje de hacer éste tipo de instalaciones hasta que no salga una base nueva xd... 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio hayquiere hacer instalación limpia??? Que broma de mal gusto es esta? No hay otra forma de solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, pero tambien aclara que si no quieres hacer instalacion limpia, antes de instalar la ultima version debes borrar esos dos archivos que estan en la primera pagina de este post y luego instalas la ultima version(dirty flash o como modo de actualizacion) y listo. Pero Mahdi tambien aclara que no va a recibir quejas de personas que no han hecho una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el log pone que es necesaria instalación limpia o sino queréis hacerla se han de borrar 2 archivos de sistema y listo. Yo lo hice así y no he tenido ningún problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coooooorrecto!! Yo así lo hice y ando flipando con mi N5;):beer::beer: gracias al creador d esta maravilla d ROM!! Y tb estoy encantado con el consumo!!! :p
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo es patetico... He hecho instalación limpia y tengo instalado lo justo.. Probare con franko a ver q tal... U.U
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente.. llevo un tiempo desmarcado del foro y tengo duda tonta:
Al actualizar mi rom en ajustes me pone que ya tengo la ultima version (2.7.20140620), pero me meto aqui en el foro y no es la mas reciente (la 2.7.20140903). Hay diferencia entre las dos? para actualizarla me bajo el .zip i desde recovery la instalo como si fuese una rom?? no pierdo datos no?? Graciiiiiaaaaaas!!!! |