|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me va peor el kernel de serie. en 8 horas en espera esta noche sin usarlo.... me quedaba un 86% de bateria. no os parece mucho???
|
|
|
||||
|
||||
|
×---- ACTUALIZACIÓN ----×
Actualizados todos los mirrors, gracias a Wanalone por subirla a MEGA 🍻 <- -ATENCIÓN- -> Instalación limpia OBLIGATORIA, tenéis las instrucciones en el primer post.
|
||||
|
||||
|
He estado con esta ROM una semana y una decepción, la verdad...
Al principio muy contento, luego empezó a hacer reinicios aleatorios, se quedaba pillado, etc Una vez empezó a reiniciarse en bucle y no pasaba del símbolo de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha hecho esto el nexus, mira a ver si no hiciste bien los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica pega es que gastas mucha bateria en 2:45 horas y 4 min de pantalla un 7% es muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema, no se si pasara a alguien mas, no recibo las llamadas, puedo realizar pero no me entran se me quedan todas como llamadas perdidas.
He instalado la ROM desde 0 con sus correspondientes wipes y nada, he instalado la ultima versión, ya no se que podrá ser espero vuestra ayuda. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema, no se si pasara a alguien mas, no recibo las llamadas, puedo realizar pero no me entran se me quedan todas como llamadas perdidas.
He instalado la ROM desde 0 con sus correspondientes wipes y nada, he instalado la ultima versión, ya no se que podrá ser espero vuestra ayuda. Gracias ![]() He pensado en probar PA pero he visto que se quejan todos de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM desde 0 con sus correspondientes wipes y nada, he instalado la ultima versión, ya no se que podrá ser espero vuestra ayuda. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que llevo slim vamp ya no uso mahdi, consume mucho menos, va a toda mecha y tiene lo mismo o más de configuración, encima el cocinero español
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon y verás, yo la llevo con art y como viene y es una pasada,slim es la mejor aosp de lejos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de un tiempo sin poner mahdi es decidido probar la del día 3, en unas 5 horas de uso poniendo apps y demás configuraciones me a ido bien, espero que siga así.
¿las notificaciones Hover las han quitado? porque no veo para activarlas por ningún sitio y antes salía al desplegar la barra. ¿alguno de los kernel que hay en el foro le quita funciones? ya que estoy pensando en probar alguno por si en unos días ya no va como debe,( elementax, franco... etc) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de un tiempo sin poner mahdi es decidido probar la del día 3, en unas 5 horas de uso poniendo apps y demás configuraciones me a ido bien, espero que siga así.
¿las notificaciones Hover las han quitado? porque no veo para activarlas por ningún sitio y antes salía al desplegar la barra. ¿alguno de los kernel que hay en el foro le quita funciones? ya que estoy pensando en probar alguno por si en unos días ya no va como debe,( elementax, franco... etc) gracias. ![]() ![]() Para activarlo, en Ajustes -> Notifications -> Heads up. Yo estuve un tiempo con el kernel que viene y ahora he probado a ponerle el ElementalX 1.04. Y la verdad es que muy parecido, igual consume un poquito menos... pero muy muy parecido el rendimiento y el consumo, no sé si probar Code Blue, pero habia leido que los ultimos que habian sacado no iban muy bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la actualización del 03/09 no me suenan los whatsapp y las llamadas recibidas directamente se cortan al primer tono. A alguien mas le pasa?
Última edición por Juanjensen Día 05/09/14 a las 10:54:28. Razón: Perdón, no leí los posta de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me volvi un poco loco hace poco con lo de hover, ahora ya no es hover, lo llaman Heads up.
Para activarlo, en Ajustes -> Notifications -> Heads up. Yo estuve un tiempo con el kernel que viene y ahora he probado a ponerle el ElementalX 1.04. Y la verdad es que muy parecido, igual consume un poquito menos... pero muy muy parecido el rendimiento y el consumo, no sé si probar Code Blue, pero habia leido que los ultimos que habian sacado no iban muy bien. Saludos! ![]() Por ahora va por 9h2m con 1h25m de pantalla y 81% restante con el governor Bluactive. ¿Has hecho instalación limpia?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la del día 3, ando liado y no tuve tiempo de actualizar el post en cuanto salió.
De momento el Code Blue 316 va bastante bien, cuando acabe el primer ciclo de carga pondré capturas del consumo. Por ahora va por 9h2m con 1h25m de pantalla y 81% restante con el governor Bluactive ![]() Tendré que probarlo, como pones el governos Bluactive? tiene su propio configurador del kernel? y otra pregunta, eso es con frandom?? Gracias y saludoos! |