|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las deudas hay que pagarlas....
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el fix del wifi y a subido dos rayas, la verdad muy bien esta rom,a ver con el nuevo power battery si sacamos mejore consumos
|
||||
|
||||
|
El Atleti a la final, eso no lo dudéis. Eso sí, ganarla ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arde Munich !!!
Kisler desde Deuthland !!! Saca la Decima. Como no te voy a querer..... Besos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el parche del wifi encima de la 7.3 puedo activar la opción de optimización WiFi y que me sigan llegando los whatsapp bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que llevo con esta rom, ya se me a bloqueado los botones de nadbar y la cortina que baja tres veces, me toca reiniciar para que vuelva a funcionar, de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Suele pasar si pones el encendido del móvil con el deslizamiento, según han comentado en posts anteriores. Yo, en concreto, nunca he tenido ese problema. Voy con matrix y despertar con doble toque. Lo que es seguro es que de la rom no es. Mira el tema del kernel....
|
||||
|
||||
|
No se, lo tengo como tu, doble toque para despertar,y bloqueo de pantalla es con candado, sin pin ni nada.
|
||||
|
||||
|
Que kernel? Has modificado voltaje? Tienes habilitado el deslizamiento con alguna aplicación? Que app usas para modificar el kernel? Todo eso influye
|
||||
|
||||
|
No modificó nada del kernel, uso matrix con trikstermod para modificar cosas,y no tengo ninguna aplicación de deslizamiento, sólo modo bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás, creo recordar, se habló del tema. Miralo a ver