|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler habrá kinder edición especial si el Madrid llega a la final? :P
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOO!!! la kinder madridista noooooooooooo!!!está my bonita asi como está.. jajaja
![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás moleste con la preguntita porque esté respondida más atrás, pero por falta de tiempo no puedo visitar el tema tan asiduamente como antes.
Sigo con Kinder v7 ¿Puedo flashearle la v7.3 a pelo sin perder nada? ¿Algún wipe o se realizan solos al flashear? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás moleste con la preguntita porque esté respondida más atrás, pero por falta de tiempo no puedo visitar el tema tan asiduamente como antes.
Sigo con Kinder v7 ¿Puedo flashearle la v7.3 a pelo sin perder nada? ¿Algún wipe o se realizan solos al flashear? Gracias y saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Priner post. Instrucciones. Facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene slim recientes como la mahdi?, tengo muchas ganas de probarla pero me he acostumbrado a ese panel de recientes y creo que lo echare de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de probar casi todas las roms que hay para el Nexus 4... tengo que decir que vuelvo a esta que es la primera que probé y espero quedarme un buen tiempo aquí jajaja.
Venía de un Galaxy S3 y hecho en falta algo que me resultaba cómodo y me gustaba y aquí no lo veo en ninguna rom. Me refiero a aplicaciones/ajustes como aquí Viper4Android que viene integrado en ajustes, una aplicación con mods (cambio de iconos de statusbar, mods de rendimiento, cortinas, instalador aroma para elegir tu launcher, kernel...) Entiendo que al ser roms AOSP puede que no sea tan sencillo como en roms basadas en Samsung, pero quería plantear este tema. Un saludo y no pretendo realizar ninguna queja, sino intentar aportar algo nuevo que me gustaba en mi antiguo movil. PD: La mejor rom que hay para el Nexus 4 a día de hoy. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de probar casi todas las roms que hay para el Nexus 4... tengo que decir que vuelvo a esta que es la primera que probé y espero quedarme un buen tiempo aquí jajaja.
Venía de un Galaxy S3 y hecho en falta algo que me resultaba cómodo y me gustaba y aquí no lo veo en ninguna rom. Me refiero a aplicaciones/ajustes como aquí Viper4Android que viene integrado en ajustes, una aplicación con mods (cambio de iconos de statusbar, mods de rendimiento, cortinas, instalador aroma para elegir tu launcher, kernel...) Entiendo que al ser roms AOSP puede que no sea tan sencillo como en roms basadas en Samsung, pero quería plantear este tema. Un saludo y no pretendo realizar ninguna queja, sino intentar aportar algo nuevo que me gustaba en mi antiguo movil. PD: La mejor rom que hay para el Nexus 4 a día de hoy. Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||