|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es una buena app para saber donde está tu movil si lo has perdido, en cuento al tema del protector el que yo comento y el que hablan dtamayo y plastatik es el mismo, es de largo el mejor, no le quita nada de brillo a la pantalla, los colores se siguen viendo exactamente iguales a cuando no lo tenía, si alguno es un pelín especial a la hora de ponerlo por que quereis la perfección os recomiendo lo que yo he hecho, me bajé a una tienda de móviles de las que reparan y tienen todo tipo de piezas etc, le saqué el protector y en 3 min lo tenía puesto TOTALMENTE PERFECTO por dos miseros euros, cada cual que haga lo que quiera pero yo en algo así no lo dudo, total una cerveza menos ese dia y en paz jeje, Salu2.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar esta otra... Veremos cuando llegue.
http://es.aliexpress.com/item/Free-s...587847621.html |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear, borrar contenido, mandar mensajes, alarmas cómo si fueses la policía, le hace fotos y vídeos al caco, etc, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una duda: ha comprado alguien el MI3 desde otro país diferente de España en esta conjunta? en mi caso estoy de erasmus en Francia, y quería saber cómo os ha ido a vosotros con los envíos, si tengo la suerte de topar con alguien que viva en Francia mucho mejor, y sino pues para hacerme una idea.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando será presentado el Xiaomi MI3S?
Un saludo. Última edición por albcastillo Día 01/03/14 a las 14:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que ya ves, con el de 16 gigas que salio el de 64 a los dias de comprarlo y a dia 1 y sin el telefono y vete tu a saber cuando me lo van a dar y de que manera xq tengo que esperar la carta que lo hacepte y que me lo manden de madrir |
|
|
||||
|
||||
|
Y si abres disputa en paypal no te devolverian la pasta?y si es asi lo pides de nuevo. Es un incordio tener que esperar pero... si no te tocara pagar lo que quieran los de aduanas (yo no les daria ninguna factura) o pides factura falsa a la tienda de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba presentación en la Feria de Barcelona, pero al final nada, así que ahora vete a saber, precisamente yo estaba esperando info de la Feria para abrir una conjunta del Mi3s porque ya he hablado con varias tiendas. Un par de tiendas que han hablado con Xiaomi me dijeron que se esperaba lanzamiento para Abril. Pero no hay nada seguro y tampoco saben si sería la versión China nada más o todas. Conociendo a Xiaomi lanzaran la versión China y uno o dos meses después la internacional. Eso en teoría, vamos que nos plantamos en verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba presentación en la Feria de Barcelona, pero al final nada, así que ahora vete a saber, precisamente yo estaba esperando info de la Feria para abrir una conjunta del Mi3s porque ya he hablado con varias tiendas. Un par de tiendas que han hablado con Xiaomi me dijeron que se esperaba lanzamiento para Abril. Pero no hay nada seguro y tampoco saben si sería la versión China nada más o todas. Conociendo a Xiaomi lanzaran la versión China y uno o dos meses después la internacional. Eso en teoría, vamos que nos plantamos en verano.
![]() Saldran moviles mejores antes de esas fechas...
|
||||
|
||||
|
Me he comprado este protector nillkin de ebay, creo q esta bien, no?
Por si os interesa http://www.ebay.com/itm/Nillkin-Scre...item1e87a698d4 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el Tranking en Spemall?
Ya me indica Tracking pero no veo el número, clicko donde dice Tracking y me redirige al envío y ahí lo único que veo como código es el Nº de Orden , con ese número en DHL me dice que no existe ningún envío. ¿? Seguro estoy mirando mal, porque nunca compré en Spemall, alguien me puede orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el Tranking en Spemall?
Ya me indica Tracking pero no veo el número, clicko donde dice Tracking y me redirige al envío y ahí lo único que veo como código es el Nº de Orden , con ese número en DHL me dice que no existe ningún envío. ¿? Seguro estoy mirando mal, porque nunca compré en Spemall, alguien me puede orientar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo pedí hace 2 días, pero nada. El número de Tracking donde se ve exactamente en Spemall una vez pinchas en Tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en spemall, e inicias sesion, luego pincha en my account que esta arriba a lado de donde inicias sesion, y ahi me sale a mi tracking info. sale un numero xxxxxxxxxxxx by DHL, pues coges ese numero y lo metes en dhl en un recuadro que sale en la pagina principal a la derecha que pone seguimiento de envios....y ahi te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando la compra con el tutorial y no me aplica correctamente los descuentos con los codigos funda +pistons diferente a la del tutorial con 1dolar de añadido movil solo tampoco siempre se aplica descuento pero no coincide (es mas)que en tutorial. No esta corregido el tutorial o solo me pasa a mi. He leído que algo pasaba pero es imposible seguir el foro, no veas, no parais , jejeje. Una ayudita que quiero unoooo y llevo mucho esperando. Pd:ya he enviado mp a Sulfato pero si alguien me dice algo le regalo un saludo Última edición por Rafael300 Día 01/03/14 a las 18:12:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en spemall, e inicias sesion, luego pincha en my account que esta arriba a lado de donde inicias sesion, y ahi me sale a mi tracking info. sale un numero xxxxxxxxxxxx by DHL, pues coges ese numero y lo metes en dhl en un recuadro que sale en la pagina principal a la derecha que pone seguimiento de envios....y ahi te sale
![]() Pues está en Hong Kong ahora mismo |