|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tomé la mejor decision en su momento dejando la conjunta de lado, aunque aun os seguia para ver como iva a ir todo y por si habia alguna remota posibilidad de que saliera el de 64gb, pero saliendo un mes mas tarde mas un mes de espera por las fecha. Con la nueva remesa de moviles que salen en esas fechas y la bajada de los que hay ahora ya si que se acabo la aventura.
Yo agradezco el trabajo de ivan, pero yo os aconsejaria que no tocarais la tienda ni con un palo. Si se han cachondeado de los organizadores, que creeis que os va a pasará cuando tengais un problema con el movil u os lo paren en la aduana (un claro ejemplo el de xperiamini) Solo espero que si al final la cosa va mal, htcmania vetara la tienda para futuras conjuntas y adios problemas. Pero bueno, espero que os vaya bien en la compra, pero lo dicho y sobre todo para los que querais la version 64gb,note 3, nexus 5, g2 32gb (en teoria dicen que se le acaba la exclusividad a vodafone) y el z1 que es similar en forma, 32 gigas y con sd, con la salida de nuevos moviles y rebajas en enero, yo me lo pensaria y mucho. Última edición por neotito Día 30/12/13 a las 13:54:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff tensión
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html En sitios como aliexpress o ebay tienes bastantes más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo muy claro más de 290 euros no pago ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces mal vas, jeje el de 16gb esta ahora a 308€ al cambio y al cambio bueno ya no se si sera algo mas en paypal eso por un lado luego mete le el envio se queda en 442$ unos 321€ a eso le aplicas un descuento que COMO MUCHISIIIMOOO son 20€ asique 300 MINIMO
|
||||
|
||||
|
Joer esta calentita la cosa de cojones ehhh....
Bueno relajaos que al final los admins de lss conjuntas no creo que tpc les hags mucha gracia... El culpable es xiaomi por tanto retraso y la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
¿todavia alguien cree que vamos a tener alguna ventaja respecto a la gente que compre por libre en spemall? Solo el riesgo de pago en aduana y poco mas.
Supongamos que ya han comprado el movil en spemall 4000 personas... ¿van a dejarles por detras nuestro? No me creo nada ya. ![]() Todos los chinos son unos cabrones, y si no todos el 99%.mucha palabrería, se garantizan una cosa y luego al cliente que le den por el mismísimo. este teléfono fuera de china va a estar muy demandado, el que se creyera que iban a servir esta conjunta a antes que ninguna o a las ventas individuales a sido porque ha querido. Mi opinión al respecto es bastante clara, pertenecer a una conjunta, que te puede permitir, ahorrarte 10 euros? Para el que esté de los primeros buen, pero para los últimos? 10 euros en 2 ó 3 meses que se puede alargar la cosa, son 2 cañas al mes, yo pienso que por 10 euros no vale la pena. Y lo del seguro de aduanas, es una auténtica chorrada, ellos no están tontos y saben que no van a parar los paquetes, imaginas que sois una asegurada, hacéis seguros de salud. Harías seguros a personas de 70 años con cuatro infartos en el cuerpo? Pues lo del seguro es lo mismo, por eso para enviar más de un teléfono, piden más pasta... Yo de los más de 500 paquetes que habré recibido de china, me han parado los que yo he querido que me pararán y 2 ó 3 que no he querido, y me han enviado de todo, tablets, teléfonos, receptores, coches radio control... Etc Lo único que podrías hacer sería negociar con otras tiendas para intentar forzar a spedmall, pero como saben que se van a quitar los teléfonos de encima igualmente, no se yo si se podrá conseguir algo, otra cosa es que interese o no... P. D: no lo digo para crear mal royo, hablo desde la experiencia por los años que llevo tratando con chinos, y a la hora de pillar la pasta, todo muy bonito, pero cuando hay problemas es una mentira detrás de otra y a dar largas.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana en estado de shock.
La gran ventaja que teníamos con la conjunta de prioridad desaparece sin más... Ya que no han cumplido su palabra (spemall), que menos que abaratar el precio cosa que tampoco van a hacer. Lo único que me sostiene ahora mismo es el seguro de aduanas. Con esta gente, una y no más santo Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
Relax.... son todo especulaciones de gente que no sabemos en qué estado están las cosas, el precio que nos va a dar Spemall, extras,...
Hasta que aparezca Ivan y Extrema no vamos a saber nada de Spemall y podemos quejarnos y llorar lo que queramos pero la realidad es la que es. Todos estamos de acuerdo que sino tenemos prioridad ante nada ni nadie no vamos a aceptar un descuento de 10€ ni mucho menos y Spemall al igual que toda tienda lo sabe y seguramente ya tiene previsto todo, la solución será mejor o peor, pero seguramente la hay. Se va a dar de baja mucha gente, pero... creo que cuando Ivan aparezca y se plantee lo que hay y las posibilidades la gente se calmará mucho. Yo por mi parte sigo teniendo confianza en Ivan y voy a comprarme el MI3. Otra cosa es que no me convenza la oferta de Spemall y lo haga por otro lado, pero no por patalear la solución va a llegar antes o sola. Si alguien quiere aportar algo... por lo menos que sea constructivo y para los que piden nombres de tiendas, etc como ya he dicho antes por mi parte no voy a hacer nada ni dar nombres que generen desbandada sin que Ivan haya aparecido, si quereis hacer lo mismo que yo e investigar un poco y pedir datos a tiendas... eso es constructivo y bueno, pero o recomiendo no anticiparos. Con tanto dinero en juego hay mucho vendedor de humo... a mi hoy hasta me han dicho que ponga yo un precio(obviamente me despedí y listo). A comer y disfrutad del día. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, has dicho una cosa, que si tienes confianza con un chino de tu pueblo, seguro que le das 30 euros más el precio de móvil y el envio y te lo envía a casa... (comprandolo en Xiaomi.com y todo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho varias veces, y a mi historial de posts me remito, si no se hecha mucha gente atrás, hasta mayo va ha haber gente sin ella tlfn.
Todos los chinos son unos cabrones, y si no todos el 99%.mucha palabrería, se garantizan una cosa y luego al cliente que le den por el mismísimo. este teléfono fuera de china va a estar muy demandado, el que se creyera que iban a servir esta conjunta a antes que ninguna o a las ventas individuales a sido porque ha querido. Mi opinión al respecto es bastante clara, pertenecer a una conjunta, que te puede permitir, ahorrarte 10 euros? Para el que esté de los primeros buen, pero para los últimos? 10 euros en 2 ó 3 meses que se puede alargar la cosa, son 2 cañas al mes, yo pienso que por 10 euros no vale la pena. Y lo del seguro de aduanas, es una auténtica chorrada, ellos no están tontos y saben que no van a parar los paquetes, imaginas que sois una asegurada, hacéis seguros de salud. Harías seguros a personas de 70 años con cuatro infartos en el cuerpo? Pues lo del seguro es lo mismo, por eso para enviar más de un teléfono, piden más Yo de los más de 500 paquetes que habré recibido de china, me han parado los que yo he querido que me pararán y 2 ó 3 que no he querido, y me han enviado de todo, tablets, teléfonos, receptores, coches radio control... Etc Lo único que podrías hacer sería negociar con otras tiendas para intentar forzar a spedmall, pero como saben que se van a quitar los teléfonos de encima igualmente, no se yo si se podrá conseguir algo, otra cosa es que interese o no... P. D: no lo digo para crear mal royo, hablo desde la experiencia por los años que llevo tratando con chinos, y a la hora de pillar la pasta, todo muy bonito, pero cuando hay problemas es una mentira detrás de otra y a dar largas.... ![]() que gran verdad has dicho, si alguien ha tratado con chinos ,supongo que si,te dicen a todo que si sí si sin saber o sabiendo me da igual ,pero luego hacen lo que se les pone los cojones ,,y te lo digo por puta experiencia.vosotros no los veis que vienen a nuestro país sin pajolera idea de español y montan comercios de cara al público . Nadie les entiende y ellos no entienden a nadie pero ahí están,tocando los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... a ver señores, TODOS sabemos que pararán un máximo de 5 o 10 paquetes de todos los pedidos que se hagan, pero sinceramente a mí me da igual poner un jodido dolar de más si con ello esas 5 o 10 personas no tienen que pagar 30 o 40€.
Sabemos que la tienda va a ganar con ello, y? yo tengo seguridad de no tener que dejarme 40€ de más. A ver si te crees que los seguros de hogar, vida y coche no hacen lo mismo.... seamos serios. Al igual que nos dan dos años de garantía porque saben que puede haber un problema o dos, pero se aseguran 2000 moviles vendidos. Hablamos de precio y disponibilidad. Tiempo y Dinero hablando en plata, y de eso sencillamente los chinos saben muchisimo mas que todos nosotros juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no vale la pena esto de la conjunta, yo lo hacía por el tema de la prioridad frente a compras individuales, pero ya veo que de prioridad nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un servicio extra que tiene un coste evidentemente, la mayor ventaja es evitarte el lío y los gastos de tener que enviar el móvil de vuelta antes de empezar. Algunas te ponen la rom multilenguaje y otras no, yo prefiero que venga "virgen" de fábrica, el inglés del teléfono es fácil de entender y no pierdes las actualizaciones semanales de MIUI, para mí uno de los valores más importantes del teléfono. Si luego la quieres cambiar, en el foro hay guias para "megatorpes" con lo que es fácil hacerlo. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene guevos.... me ha llegado el rr ahora mismo...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|