Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Por ultimo quiero unirme a lo que han comentado un par de compañeros, si estamos tan cabreaos porque nos la han metido doblada, imagina como estarán los organizadores, que es a ellos a quien verdaderamente se la han jugado porque ahora son ellos los que tienen que dar la cara por culpa de que los de spemall son una empresa y no se casan con nadie.
Pero es que es así como funciona el mundo real, de verdad que me sorprenden mucho comentarios como el tuyo.

No me puedo creer que tanta gente se hubiera creído que iba a ser de otra manera.

Sin acritud ninguna por favor amigos, es que no salgo de mi asombro.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Por cierto, me parece perfecto todo el resto de tu comentario, muy juicioso y claro.
Si lo dices por esa última parte, iba un poco ironico y no me sorprende, son una empresa y se comportan como tal, es lo normal. Aun así tenía la esperanza de que se resolviese de otra forma que no fuera esta, ya que es spemall la que también negoció acuerdos distintos con ambas conjuntas.

Viejo 30/12/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
veo veo.....
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

A mi parecer la unica culpa de lo que esta pasando la tiene xiaomi. Igual que con su politica de silencio.... Se ven rebosados por todos los frentes y eso afecta a cualquier tienda que trabaja con ellos. Animo a todos compis que es solo un telefono no nos va a cambiar la vida
Viejo 30/12/13, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Pero vamos a ver seńores es que no nos queda ni una pizca de Dignidad.hay que hacer saber a estos chinitos, que a los espańoles no se nos trata como a ganado,se piensan que estan.tratando con.sus compatriotas a los que esplotan como a cnitos..vetemos esta tienda , por que viendo su manera de actuar , haran lo que quieran una vez cobren los terminales.despues de eso vete ru a reclamar...los administradores del foro deberian tomar cartas en el asunto...
Viejo 30/12/13, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
Pero vamos a ver seńores es que no nos queda ni una pizca de Dignidad.hay que hacer saber a estos chinitos, que a los espańoles no se nos trata como a ganado,se piensan que estan.tratando con.sus compatriotas a los que esplotan como a cnitos..vetemos esta tienda , por que viendo su manera de actuar , haran lo que quieran una vez cobren los terminales.despues de eso vete ru a reclamar...los administradores del foro deberian tomar cartas en el asunto...
A ver Alberto, que a spemall le importa un carajo si eres español, gibraltareño o un esquimal!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
veo veo.....
que ves...
Viejo 30/12/13, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes razón, voy a bajar al xino de mi barrio y le voy a escupir y exigir mi xiaomi, que llame a su primo en china y le.diga que si no está en una semana el terminal le quemó la tienda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
A ver Alberto, que a spemall le importa un carajo si eres español, gibraltareño o un esquimal!!!!
Recuerda que de la manera que están actuando no es sólo nuestra conjunta la que podría dejar de hacer tratos con ellos son muchas a lo largo y ancho del ańo las que Htcmania organiza y seguro que eso si les hace daño
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mamoneo
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
que ves...
Viejo 30/12/13, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Desde luego después de mi res rice que jamás llego... estamos a día 39 creo ya...

Poco puedo aportar sobre spemall bueno
Viejo 30/12/13, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerda que de la manera que están actuando no es sólo nuestra conjunta la que podría dejar de hacer tratos con ellos son muchas a lo largo y ancho del ańo las que Htcmania organiza y seguro que eso si les hace daño
A ver... no nos creamos tampoco tan poderosos. Conjuntas como esta a china llevan ya un tiempo haciendose seguramente. Los chinos tienen su manera de hacer y tu no les cambiarás. Si se les va con amenazas tipo lo que comentas por ejemplo, simplemente te diran. Pues hasta luego, si no me compras tu me comprará otro, y es asi (que no los estoy justificando porque ahora mismo ivan y exxtrema deben estar que no quiero ni imaginarmelos cuando tengan que aparecer por aqui con qué cara lo harán)
Viejo 30/12/13, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
me he perdido, (con tanto post basura en una noche como pa no)
Resulta que no han enviado los códigos no?
Viejo 30/12/13, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
me he perdido, (con tanto post basura en una noche como pa no)
Resulta que no han enviado los códigos no?
Este es el resumen de todo lo que has leido...
la tienda internamente ha fusionado las dos conjuntas (para ellos me refiero), pero cada conjunta sigue por separado con sus admins

Y esta tarde cuando aparezcan pues sabremos el abasto de la gravedad del paciente. Si saldrá o no adelante
Viejo 30/12/13, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Los códigos al final no van a servir para nada, más rápido y barato será pillarlo cada uno por ahí jajajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inxs05 su comentario:
Viejo 30/12/13, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Los códigos al final no van a servir para nada, más rápido y barato será pillarlo cada uno por ahí jajajaja
Mas rapido seguro. Mas barato ya lo dudo bastante mas
Viejo 30/12/13, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
A ver... no nos creamos tampoco tan poderosos. Conjuntas como esta a china llevan ya un tiempo haciendose seguramente. Los chinos tienen su manera de hacer y tu no les cambiarás. Si se les va con amenazas tipo lo que comentas por ejemplo, simplemente te diran. Pues hasta luego, si no me compras tu me comprará otro, y es asi (que no los estoy justificando porque ahora mismo ivan y exxtrema deben estar que no quiero ni imaginarmelos cuando tengan que aparecer por aqui con qué cara lo harán)
Pues en eso estas equivocado, no va a ser la primera vez que estas tiendas modifican su actuación ante publicaciones en foros, ya no te digo retiradas de compras conjuntas puesto que no se si sucedió pero si vieras su trato post-venta de hace un tiempo al de ahora ..... y eso que sigue siendo bastante malo en especial el de la tienda que nos ocupa.

Aquí estamos acostumbrados a que después de la compra tienes unos derechos y tendemos a pensar que siempre sera así, ellos una vez vendido se lavan las manos en el 90% de los casos.

Personalmente esperaba que surgieran este tipo de problemas pese a la confianza que puse en la conjunta pero visto lo visto es probable que termine haciendo la compra por mi cuenta en tiendas chinas en las que confió algo mas que en esta. (Como ya no me corre ninguna prisa estaré pendiente de como funcionan con el seguro de aduanas a ver si van pagando a los afectados y en que términos para terminar de decidirme)

Espero que los organizadores de ambas conjuntas tomen nota de lo sucedido, cumplan las normas del foro en próximas conjuntas y no apuesten por una sola tienda para que esto no vuelva a suceder.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 30/12/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Gracias, use el buscador para encontrar los mensajes de ivangijon jaja es lo mas rapido para enterarse.

O hacen un gran descuento o pasando de spemall, si cada telefono en verdad vale 240 en xiaomi, y lo tienen anunciado a 319, ya lo hacen adrede para que a estas conjuntas quede por 300.... y NO, que si, que tengo los 300, pero que se rian de su p**a madre. Ganar 60€ por teléfono me parece una sobrada y fijo q sería más, porque no creo que tengan precio mortal en xiaomi siendo una tienda (me refiero que tendrian un precio mayorista o tal)

asi que... spemall usureros!
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Simplemente buscando por ahí un poco puedes encontrar tiendas con el móvil a la venta por 285€ y dicen que sino lo consiguen ésta semana, la semana que viene seguro, eso sí, lo tienes que poner en castellano tu, ellos lo envian en ingles y chino.
Viejo 30/12/13, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Buenas, ¿hay alguna funda tipo libro que no sea de las que se pegan por la parte de atras?. Es que pienso que si la pegas si el dia de mañana quieres cambiar de funda quedara un poco chapuza la parte trasera ¿no?. Gracias

Viejo 30/12/13, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues siendo asi.... me parece que si no hago la precompra esta tarde en un lado la hago en otro.

A mi jo me van a cobrar 60€ por ponerlo en castellano después de reírse de mi y eso que no me han mandado el puto red rice, malditos b****s h***s de p***.

Encima esto....

A mi lo que más claro me queda es una cosa, estamos sin códigos y por lo tanto sin pagar....

Conjuntas alemanas inglesas francesas italianas TODAS HABRÁN PAGADO Ya y nosotros como tenemos dos conjuntas cómo subnormales, sin códigos..... y hemos perdido ya toda la preferencia de venta, aquí las preferencias van por el que primero pague...

Bien bien muy bien y la culpa es de los chinos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /