Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/14, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Alguien me puede decir si estoy en la lista o no, por qué no puedo asegurarme que me han apuntado, por qué no puedo verla.
Yo no tengo acceso, pregunta a Exxtrema que es el que mejor te lo puede decir

Viejo 20/01/14, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Destroflow Destroflow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 1A
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, hace unos dias he mandado un ticket y me han contestado ahora diciendo que me enviaban el movil hoy, después de haberlo pedido el lunes pasado, espero que me llegue esta semana y os cuento..
Viejo 20/01/14, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
maskidj maskidj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Destroflow Ver Mensaje
Bueno, hace unos dias he mandado un ticket y me han contestado ahora diciendo que me enviaban el movil hoy, después de haberlo pedido el lunes pasado, espero que me llegue esta semana y os cuento..
Eso me dijeron a mi el miércoles pasado y aun espero...
Ojalá tengas mejor suerte y contigo digan la verdad.
Viejo 20/01/14, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Al final nos mandan el móvil del sorteo, antes que el que tenemos pagado.
Me parto, por no echarme ha llorar.
Viejo 20/01/14, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Destroflow Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por maskidj Ver Mensaje
Eso me dijeron a mi el miércoles pasado y aun espero... Ojalá tengas mejor suerte y contigo digan la verdad.
Aunque os lo envíen hasta que envían el tracking pueden pasar unos días, ya que el decir que os lo han enviado significa que tienen el paquete preparado para que lo recoja DHL pero pueden pasar 24/48h hasta que lo vayan a recoger y a parte después la tienda tiene que enviaros el tracking, de ahi que tardeis mucho tiempo en saber de vuestro pedido, mucha sdveces depende de la suerte de que todo esto se haga rápido.
Viejo 20/01/14, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Al final nos mandan el móvil del sorteo, antes que el que tenemos pagado.
Me parto, por no echarme ha llorar.
En estas fechas ya digeron que va a tardar mas que es el año chino y sd paraliza un mes el pais hay que leer mas, ya que si no trabajan dudo que salgan pedidos.

Y una pregunta el sorteo como se va a hacer?
Viejo 20/01/14, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Aunque os lo envíen hasta que envían el tracking pueden pasar unos días, ya que el decir que os lo han enviado significa que tienen el paquete preparado para que lo recoja DHL pero pueden pasar 24/48h hasta que lo vayan a recoger y a parte después la tienda tiene que enviaros el tracking, de ahi que tardeis mucho tiempo en saber de vuestro pedido, mucha sdveces depende de la suerte de que todo esto se haga rápido.
He llegado a pensar en todas las variables: falta de stock de red rice, falta de stock de accesorios, lentitud de DHL, etc.
Lo cierto es que en mi anterior pedido, a los 4 días estaba en casa, y este mira...Voy por 10 y subiendo...
A todo esto hay que añadir que han habido pedidos posteriores que ya han sido entregados.

Tendré paciencia... Ya veremos lo que me dura...
Viejo 20/01/14, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llegado a pensar en todas las variables: falta de stock de red rice, falta de stock de accesorios, lentitud de DHL, etc.
Lo cierto es que en mi anterior pedido, a los 4 días estaba en casa, y este mira...Voy por 10 y subiendo...
A todo esto hay que añadir que han habido pedidos posteriores que ya han sido entregados.

Tendré paciencia... Ya veremos lo que me dura...
Ahora mismo la organización de la tienda es nula y se están haciendo un lío, nosotros con el mi3 llevamos esperando una eternidad y todavía nos queda, no pierdas los ánimos, se que es complicado no hacerlo, pero seguro que pronto lo tendrás, sino manten a la tienda informada de tu situación que es la única que puede ayudarte.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_obo Ver Mensaje
En estas fechas ya digeron que va a tardar mas que es el año chino y sd paraliza un mes el pais hay que leer mas, ya que si no trabajan dudo que salgan pedidos.

Y una pregunta el sorteo como se va a hacer?
Tu si que tienes que leer más, que has mezclado el chorizo con la velocidad, mis telefonos llevan pagados bastantes días, han llegado pedidos después del mio, y no tengo accesorio alguno pedido. Que tiene que ver el año chino que le queda una semana.
Viejo 20/01/14, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu si que tienes que leer más, que has mezclado el chorizo con la velocidad, mis telefonos llevan pagados bastantes días, han llegado pedidos después del mio, y no tengo accesorio alguno pedido. Que tiene que ver el año chino que le queda una semana.
Pues entonces mala suerte, habla con los de spemall y que te den solucion, y si no te contestan pues reclamacion en paypal y ya veras como a las pocaz horas ya se ponen en contacto contigo, y perdona por la respuesta anterior ya que hace tiempo que no andaba por aqui y respondi eso por los rumores de laz fechas en las que estamos qud ya no aconsejaban pedirlo, yo lo pedi en navidades y en 6 dias lo tenia en caso, lo mas seguro que pase es que no tengan stock y se les pasara tu pedido y ahora tengan que esperar a que les lleguen mas
Viejo 20/01/14, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabri_obo Ver Mensaje
Pues entonces mala suerte, habla con los de spemall y que te den solucion, y si no te contestan pues reclamacion en paypal y ya veras como a las pocaz horas ya se ponen en contacto contigo, y perdona por la respuesta anterior ya que hace tiempo que no andaba por aqui y respondi eso por los rumores de laz fechas en las que estamos qud ya no aconsejaban pedirlo, yo lo pedi en navidades y en 6 dias lo tenia en caso, lo mas seguro que pase es que no tengan stock y se les pasara tu pedido y ahora tengan que esperar a que les lleguen mas
Cada martes Xiaomi saca nuevo stock y es cuando la tienda hace lñas compras de los móviles, lo que significa que si no tienen stock mínimo hasta el miercoles no realizarán el envío, en cualquier caso hasta que no le lleguen als unidades si no tienen stock no podrán realizar el envío.

¿Por cierto Exxtrema has hablado con la tienda sobre el sorteo?
Viejo 20/01/14, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Sirfloren Sirfloren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Buenas,

El volumen de mi red rice, es bastante bajo. En tono de llamada y cuando escucho musica. Hay alguna manera de configurar el altavoz y o hacer que se escuche mas fuerte??

Gracias
Viejo 20/01/14, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

La verdad que la tienda lo esta haciendo
relativamente bien , pero en tu caso la han cagado un poco , esperemos que cumplan y te lo envien hoy , recordar qur nos acercamos al año nuevo chino y la demanda crece

Cita: Originalmente Escrito por mcampi Ver Mensaje
Yo soy uno de los que les llego el RR averiado y desde el mismo momento en que me llego ya me puse en contacto con la tienda y con Extremma para decirles que el telefono estaba mal. Desde el principio Extremma me aviso que me iban a marear y a fundir a preguntas (asi fue). Al final he tenido que mandar el movil de vuelta a china, sabe dios cuando volvera o que haran esta gente pero me da que hasta mitades de marzo no lo voy a tener de vuelta en mis manos.
De momento mi movil acaba de llegar a china y estoy a la espera de que lo reciba la tienda, he adelantado el dinero y espero que me lo devuelvan, tanto el dinero como el movil...... .
Respecto a Extremma, el trato siempre ha sido perfecto y me ha respondido a todo lo que le he preguntado recomendandome en todo momento que hacer. Solo tengo un pero y es que aun cumpliendo todos los requisitos del seguro de rotura no me ha dado opcion de poder difrutarlo.
gracias amigo , se que es una faena que te llegara el movol estropeado pero cuando les llegue el movol a china pide el abono de los gastos de envio
.
Como siempre te van a marear pero tu ya sabes firme y tajante , si pasan de tu me lo dices y ya les presiono yo , bien para que te paguen o para que el seguro responda
Viejo 20/01/14, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Yo compré tres terminales, con el pack 4 u me han llegado los tres en perfectas condiciones, los auriculares me encantan estéticamente son una pasada, y se escuchan muy bien, el micro es una maravilla, puedo tener conversaciones hasta con el micro bajo la ropa, ahora que en invierno hace tanto frio. Y los telefonos, una pasada. Yo encantado con la compra, y con el organizador, todo genial, así que lo siento por los que habeis tenido algun problemilla, pero quiero que se sepa también mi opinion y mi experiencia, de que todo ha salido rodado en mi caso. y siemdo la primera conjunta en la que compro, seguramente repetiré en un futuro.
Suerte a todos los que estáis esperando terminales y respuestas,...y paciencia
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 08:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me despierto y sigo sin tracking... DÍA 11
Viejo 21/01/14, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me despierto y sigo sin tracking... DÍA 11
Abre ticket a la tienda preguntando cuando tendrán disponibilidad de stock para realizar el envío de tu terminal
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Al final el sorteo va a ser esta semana?
Viejo 21/01/14, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leyendo las noticias de la otra conjunta del mi3 (donde posponen los envíos, como poco, hasta el 12 de febrero) y dudando si estás fechas son aplicables a los que estamos a la espera de stock del Red Rice, seguiré el consejo de exxtrema y esperare hasta el jueves (se presume que el jueves tengan stock).
Si no es así valoraré reclamar mi dinero y abandonar la conjunta para buscar nuevas opciones tras el año nuevo chino.
Viejo 21/01/14, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

ayer empece a negociar las condiciones del sorteo , lo tengo casi listo

Viejo 21/01/14, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Este sorteo es para todas las tandadas o solo para esta? Y de ser afirmativo cual seria el número con el que se participa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /