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| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
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#2941
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No es que no se hallan enterado, se lo pasan por el forro...
Mientras no les toque a ellos, todo es bonito y maravilloso!! Es lo que tienen las conjuntas "buscate la vida", desde luego, yo es la primera y última que hago con esta clase de gente. Allá cada uno con su conciencia. Gracias por vuestro inestimable, apoyo!! ![]() La gente que compra aqui (Y mas de uno lleva 2 o 3 unidades) es porque le ha salido todo bien con el organizador y la tienda. Si miras por internet tambien cientos de personas han tenido problemas con Pccomponentes o Amazon y no por eso el resto deja de comprarles.. Obviamente no me pongo de parte de la tienda, lo que han hecho es una put*** y hay que reclarmarla, pero desde entonces el resto estamos avisados de que los accesorios que venden no valen una mierda, mientras que los moviles llegan bien, rapido, sin aduanas y originales Yo me entere despues de meterme en la conjunta de que habia habido un problema con la tienda, a base de leer por el foro, pero que el resto cancelasemos nuestros pedidos no va a hacer que os devuelvan nada, todas las tiendas chinas funcionan igual, Antelife, Spemall,MarcopoloCompany... Y todos sabemos que nos ofrecen un producto pelado (Practicamente sin garantia y envio lento) a cambio de precio imbatible. A algunos parece que lo os jode es que al resto no les haya ido igual de mal que a vosotros , y lo siento por los afectados que no sueltan bilis aqui, pero ya basta de entrar a joder la conjunta ![]() PD: Eso si, es cierto que deberia llevar cerrada un par de dias por ordenes del admin
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| Gracias de parte de: | ||
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#2942
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¿Conciencia de que? ¿Acaso nosotros os hemos mandado auriculares falsos?
La gente que compra aqui (Y mas de uno lleva 2 o 3 unidades) es porque le ha salido todo bien con el organizador y la tienda. Si miras por internet tambien cientos de personas han tenido problemas con Pccomponentes o Amazon y no por eso el resto deja de comprarles.. Obviamente no me pongo de parte de la tienda, lo que han hecho es una put*** y hay que reclarmarla, pero desde entonces el resto estamos avisados de que los accesorios que venden no valen una mierda, mientras que los moviles llegan bien, rapido, sin aduanas y originales Yo me entere despues de meterme en la conjunta de que habia habido un problema con la tienda, a base de leer por el foro, pero que el resto cancelasemos nuestros pedidos no va a hacer que os devuelvan nada, todas las tiendas chinas funcionan igual, Antelife, Spemall,MarcopoloCompany... Y todos sabemos que nos ofrecen un producto pelado (Practicamente sin garantia y envio lento) a cambio de precio imbatible. A algunos parece que lo os jode es que al resto no les haya ido igual de mal que a vosotros , y lo siento por los afectados que no sueltan bilis aqui, pero ya basta de entrar a joder la conjunta ![]() PD: Eso si, es cierto que deberia llevar cerrada un par de dias por ordenes del admin ![]() ![]() Es "lógico" que pueda ocurrir, y nadie (yo por lo menos) he puesto en duda este tema, con respecto a quien la organiza y sus colaboradores. Lo único que he criticado, es la actitud, antes y después, de haber quedado más que demostrado que nos han engañado, estafado... llámale como quieras, de estas mismas personas, que por cierto, ahora corren al hilo correspondiente a pedir ayuda para recuperar su dinero, cuando hace pocos días nos llamaban llorones, malmetederores, etc. Y no, yo no quiero que le ocurra esto a nadie, o algo mucho peor, ni quiero que nadie anule sus pedidos, no soy un un canalla... Pero lo que pido es respeto a las opiniones de cada cual, máxime cuando se hace con educación, y un poco de sentido común, me alegro que a ti te halla ido todo bien, pero hay mucha gente a la que no, y es ahí donde debería demostrarse, si esto es una Compra conjunta, o que coj..nes es... ¡Por lo visto no! Ya que la solución a los problemas ha sido: - Gástate más "pasta", y haber que pasa. - O buscate la vida, que yo no he tenido problemas... Patético... Lo dicho, si te lo has tomado como algo personal, será que no tienes la conciencia muy tranquila, por lo demás ¡¡ Gracias de nuevo por vuestro apoyo, incondicional !!
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#2943
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La conjunta esta cerrada para todos los nuevos apuntados despues del 16 , todos los que estan apuntados antes de esa fecha pueden comprar .
Añadir que esta cerrada en este foro pero no forocoches. Cuando llegue el ultimo movil solicitare al stafff el cierre del hilo
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mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
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#2944
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La conjunta esta cerrada para todos los nuevos apuntados despues del 16 , todos los que estan apuntados antes de esa fecha pueden comprar .
Añadir que esta cerrada en este foro pero no forocoches. Cuando llegue el ultimo movil solicitare al stafff el cierre del hilo ![]() |
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#2946
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Por el bajón de actividad, veo que por aquí quedamos sólamente los que aun no hemos recibido nuestro pedido.
Esperemos que se solucionen rápido nuestros pedidos! Ánimo! |
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#2947
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No se a que se espera para el sorteo..... Tan difícil es?
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El balance general tiene que ser positivo a la fuerza. No parece que haya llegado casi ningun teléfono en malas condiciones, recuerdo algún compañero que comentaba que tenia algún pixel muerto. Solo un envío parado en la aduana y lo ha cubierto el seguro que para eso está. Los problemas más gordos parece que han sido los retrasos en algunos envios, el baile de colores de fundas que doy fe que insistiendo un poco lo solucionaba la tienda enviando las correctas y el protector de pantalla que no era original. Para mi la conjunta ha sido un éxito y exxtrema ha cumplido por mucho que haya un aluvión de críticas a la conjunta y al organizador.
![]() Al final tras tiras y aflojas le envían un movil nuevo, eso sí, pero hasta que ellos lo reciban nada de nada, hace Semanas que el tracking dice recibido y aun sigue esperando También decir que no vio un duro de los portes. Los tuvo que poner de su bolsillo. Solo espero que no tengáis problema, porque si no vendidos estaréis. |
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#2950
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También hay alguno que llegó roto y tras casi dos meses aun sigue sin teléfono, y no le preguntes al órganizador que el no sabe nada, cuando medio en las negociaciones, la solución de la tienda era que le enviaban la pieza (lente de la cámara) y que la cambiase.
Al final tras tiras y aflojas le envían un movil nuevo, eso sí, pero hasta que ellos lo reciban nada de nada, hace Semanas que el tracking dice recibido y aun sigue esperando También decir que no vio un duro de los portes. Los tuvo que poner de su bolsillo. Solo espero que no tengáis problema, porque si no vendidos estaréis. ![]() El el protocolo normal y logico , de lo contrario serian estafados cada dos por tres. Una vez llegado el movil a la tienda solicita el abono de los gastos de envio
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mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
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#2951
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Cualquier tienda del mundo necesita recibir y verificar la unidad rota , una vez hecho esto te daran uno nuevo .
El el protocolo normal y logico , de lo contrario serian estafados cada dos por tres. Una vez llegado el movil a la tienda solicita el abono de los gastos de envio ![]() |
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#2952
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La verdad es que es lo normal, entiendo que el proceso es muy lento y pesado pero es la única forma de solucionarlo, lo que importa es si esta persona logró solucionar todo y no por todo lo que tuvo que pasar, que es logico dado que recibió un móvil roto; puesto que no se ha pronunciado supongo que o mas o menos tiene todo ya bien encauzado o ya solucionado...
![]() En fin son sensaciones que recibo que no me transmiten demasiada confianza. Y digo yo que si el usuario tiene que fiarse de que la tienda responderá porque la misma no se fía cuando tiene el tracking del envío por parte del cliente. En mi caso ya es un cúmulo de circunstancias sufrida con la tienda, como este, los piston, las vueltas que me dieron para cancelar el red rice, contactos por parte de la tienda para indicarme que si lo volvía a pedir me lo enviaban ya, les daba igual la lista de la conjunta. Eso sí, cuando les indiqué que ya lo tenia comprado y en camino, linda me mando 4 emails en 15 min para averigua cómo lo había conseguido, solo paro cuando dije que no se lo iba a decir y que parase de decirme tiendas, que aunque acercase no se lo iba a decir. Porque pongo esto ahora aquí, para desahogarme, y porque esta conjunta esta prácticamente finalizada y no puede generar mal rollo y dudas ya que la inmensa mayoría de los móviles creo que está entregada. Pd. Sin embargo la unica experiencia con esta tienda fue mi red rice, auténtico y llego rápido y sin problemas. Pero a partir de eso... Cualquier tienda del mundo necesita recibir y verificar la unidad rota , una vez hecho esto te daran uno nuevo .
El el protocolo normal y logico , de lo contrario serian estafados cada dos por tres. Una vez llegado el movil a la tienda solicita el abono de los gastos de envio ![]() |
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#2953
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Por favor alguien que tenga acceso al doc, me puede decir como están mis dos teléfonos, ya que no puedo acceder a el, míramelo exxtrema, el tema del doc.
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Solo puedo decir
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#2954
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En eso estoy de acuerdo, pero si yo medio en una reparación al menos me preocupo por saber como esta yendo el tema y no respondo no se de que me hablas, habla con la tienda.
En fin son sensaciones que recibo que no me transmiten demasiada confianza. Y digo yo que si el usuario tiene que fiarse de que la tienda responderá porque la misma no se fía cuando tiene el tracking del envío por parte del cliente. En mi caso ya es un cúmulo de circunstancias sufrida con la tienda, como este, los piston, las vueltas que me dieron para cancelar el red rice, contactos por parte de la tienda para indicarme que si lo volvía a pedir me lo enviaban ya, les daba igual la lista de la conjunta. Eso sí, cuando les indiqué que ya lo tenia comprado y en camino, linda me mando 4 emails en 15 min para averigua cómo lo había conseguido, solo paro cuando dije que no se lo iba a decir y que parase de decirme tiendas, que aunque acercase no se lo iba a decir. Porque pongo esto ahora aquí, para desahogarme, y porque esta conjunta esta prácticamente finalizada y no puede generar mal rollo y dudas ya que la inmensa mayoría de los móviles creo que está entregada. Pd. Sin embargo la unica experiencia con esta tienda fue mi red rice, auténtico y llego rápido y sin problemas. Pero a partir de eso... ![]() pero lo importante es que te manden el movil cuanto antes y que te abonen los gastos de envio , ve solicitando los gastos , si te ponen pegas me lo dices compañero el doc es una mera lista nuestra , la tienda no publica hay los estados de los envios , si necesitas informacion de tu pedido entra en el chat de la tienda y realiza la consulta que quieras
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mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
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#2955
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Ya se que la tienda no pública hay los estados de la envíos, pero tu adjuntas las I. D. que te mandamos al realizar el pedido, o no?
Yo no sé si me has puesto, por qué no puedo ver el documento.
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Solo puedo decir
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#2956
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A la tienda ya la pregunté esta mañana.
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Solo puedo decir
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#2957
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No obstante que no este en la lista no influye en la rapidez del envío, así que simplemente con que informes como has hecho y te asegures de que te apuntan estará bien ya que tu pedido ahora está en manos de Spemall
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#2958
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Yo soy uno de los que les llego el RR averiado y desde el mismo momento en que me llego ya me puse en contacto con la tienda y con Extremma para decirles que el telefono estaba mal. Desde el principio Extremma me aviso que me iban a marear y a fundir a preguntas (asi fue). Al final he tenido que mandar el movil de vuelta a china, sabe dios cuando volvera o que haran esta gente pero me da que hasta mitades de marzo no lo voy a tener de vuelta en mis manos.
De momento mi movil acaba de llegar a china y estoy a la espera de que lo reciba la tienda, he adelantado el dinero y espero que me lo devuelvan, tanto el dinero como el movil...... . Respecto a Extremma, el trato siempre ha sido perfecto y me ha respondido a todo lo que le he preguntado recomendandome en todo momento que hacer. Solo tengo un pero y es que aun cumpliendo todos los requisitos del seguro de rotura no me ha dado opcion de poder difrutarlo. La verdad es que es lo normal, entiendo que el proceso es muy lento y pesado pero es la única forma de solucionarlo, lo que importa es si esta persona logró solucionar todo y no por todo lo que tuvo que pasar, que es logico dado que recibió un móvil roto; puesto que no se ha pronunciado supongo que o mas o menos tiene todo ya bien encauzado o ya solucionado...
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#2959
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Yo soy uno de los que les llego el RR averiado y desde el mismo momento en que me llego ya me puse en contacto con la tienda y con Extremma para decirles que el telefono estaba mal. Desde el principio Extremma me aviso que me iban a marear y a fundir a preguntas (asi fue). Al final he tenido que mandar el movil de vuelta a china, sabe dios cuando volvera o que haran esta gente pero me da que hasta mitades de marzo no lo voy a tener de vuelta en mis manos.
De momento mi movil acaba de llegar a china y estoy a la espera de que lo reciba la tienda, he adelantado el dinero y espero que me lo devuelvan, tanto el dinero como el movil...... . Respecto a Extremma, el trato siempre ha sido perfecto y me ha respondido a todo lo que le he preguntado recomendandome en todo momento que hacer. Solo tengo un pero y es que aun cumpliendo todos los requisitos del seguro de rotura no me ha dado opcion de poder difrutarlo. ![]() Mucho animo!!
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#2960
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Alguien me puede decir si estoy en la lista o no, por qué no puedo asegurarme que me han apuntado, por qué no puedo verla.
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Solo puedo decir
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Estás aquí
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