|
|
|
A mi me acaba de llamar mi mujer diciendome q le acaba de llegar. Pedido el dia 22 en dvdandorra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los de DVDandorra, acaban de poner el G2 de 32gb. a 339€
buena oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado LG G2 rojo, 32 GB, en EglobalCentral, por 349 €
Encargado el 24 de junio, y recibido el 26 de junio al mediodía.....ni 48 horas.... Entregado por UPS, perfectamente embalado, de Singapur, con JB 4.2.2. y sin ningún tipo de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
QUE LOS DISFRUTÉIS.
|
|
|
|
Esta mañana he escrito a dvdandorra preguntando por la versión 32gb y me decían que no, a los 5 minutos me han contestado que tras hablar con proveedor lo habían conseguido. Justo cuando estaba a punto de comprar el 16gb así que perfecto, el jueves/viernes lo tendré :P
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando podais cofirmarnos el tema de la factura en DVDandorra, si la envia es una de las mejores opciones en cuanto a precio y seriedad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la envian, un amigo esta semana recibio un pedido, se conecto por el chat, y le enviaron la factura con el IMEI enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido uno casi nuevecito de 32 gb de un compi del foro mercadillo por 300
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/seguridad no te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que trae esa opción, es la 20d
Igual el terminal es de un país que no lo recibió, que versión lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que no te sale porque tienes la 20a o la 20b. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero según de que país sea, igual no ha recibido la actualización que lo implementa la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de software, no el modelo de G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las tres ultimas letras/num del num de compilacion? Si es asi es la 20b, caguenlaputamare.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»