|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se la ha pedido?
Le puedes pedir a tu amigo desde donde envían los paquetes? En la caja tiene que venir la procedencia de remitente. Ahora a esperar si se la envían la factura, que por lo visto es imposible conseguirla. Mi consejo, si no la envían la factura, y el pago fue por paypal, disputa , ya veréis que rápido te la envían. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen:
Tiendas recomendadas: (Entregan factura) Amazon Pccomponentes Dvdandorra Para gente muy echada palante y con ganas de riesgo: Rakuten y sus tiendas: mytelecom,pcmatica,etc.. Última edición por grecoco Día 26/06/14 a las 19:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondría a todas las tiendas de rakuten en el mismo saco. De pcmatica he oído buenos comentarios.
Mytelecom, estoy convencido de que llegar el pedido llega, el problema son los plazos. Lo de la factura hay que mirarlo, igual a través de rakuten se puede conseguir, no sé. Eso sí, si no quieres andar esperando, no quieres tener líos de facturas y no te importa pagar un poco más en mi opinión hay mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, que PCmatica algún forero le envío un G2 de una operadora italiana liberado, y la etiqueta de la caja, donde esta el IMEI, con dos pegadas, la de abajo con el código de región de la operadora, y la de encima, con el código del libre de Italia.
Y el antes de comprarlo, le dijeron no se cuantas veces que era libre español y precintado. No recuerdo como acabo el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este mío parece que es más viajero que el resto. Ahora ha hecho escala en Francia. Está en en el "ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX"
![]() Mientras llegue dentro del plazo indicado, que dé las vueltas que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi LG g2 en rojo de Dvdandorra. Lo pedí el domingo, me llamaron el lunes que me llegaría a finales de semana. Esta mañana me llamó el repartidor de nacex y ya lo tengo. Precintado y todo correcto. Lo que no tengo es la factura, solo una orden de envío. Los demás que lo habéis recibido de dvdandorra tenéis factura? El rojo es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi LG g2 en rojo de Dvdandorra. Lo pedí el domingo, me llamaron el lunes que me llegaría a finales de semana. Esta mañana me llamó el repartidor de nacex y ya lo tengo. Precintado y todo correcto. Lo que no tengo es la factura, solo una orden de envío. Los demás que lo habéis recibido de dvdandorra tenéis factura? El rojo es impresionante
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??
Ya ha llegado el mío de dvdandorra por cierto de los países bálticos y con 4.4.2. El envío viene de Jaén
Última edición por soraxxx Día 27/06/14 a las 12:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir los dos móviles de dvdandorra, todo correcto, he pedido uno blanco que ya venia con 4.4.2 y uno en rojo que no venia actualizado, al actualizar el rojo no me sale la opcion del Knod code, es normal.
Otra duda la micro sim que tengo, movistar, es de tarifa 3g y no me la reconoze, se tiene que cambiar, garcias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir de mi LG 2 de DVD Andorra y todo fantástico ,ya viene actualizado. La factura me la envían por e mal. Ahora a hacerme con el,porque después de estar casi tres años con un s3 se nota la diferencia. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio rojo es de Polonia. Ya me han dicho que el tema de factura no me la han mandado porque el departamento de contabilidad estan de vaciones, que lo haga el lunes.
Acostumbrado 2 años a mi s3 que iba ya a trompicones este vuela. |