|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que eso quiere decir que el paquete está en el vehículo que va a hacer la entrega a Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado, igual que ha vosotros, y mirar respuesta de google Alemania:
Thank you for contacting Google Play regarding your Nexus 4 order. I understand that you are very keen to purchase a Nexus 4 device but unfortunately at this time, the country of your credit card must match the the country that you're shipping to. If you purchase a device from Google Play Germany the delivery parameters are limited to within the country of purchase. Unfortunately your order has been delayed because there was a problem with the shipping address. If you order is unable to be completed it will be returned undelivered. Once the order has been received the refund process will go into effect. Google will issue a refund to the card originally charged for the order within 2 weeks.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en Speyer hasta hace unos minutos, no sé que significa esto:
Tue, 05.02.2013 22:59 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center Tue, 12.02.2013 09:17 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya estoy tranquilo y sé que todos nuestros paquetes van juntos hasta Google y que recibiremos la pasta, lo malo era no tener noticias "reales"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil, para internacional el vehículo es el avión. Entonces eso significa que los están cargando todos en un avión con papa noel, los reyes magos y de regalo por la espera el cargador inalámbrico.
|
||||
|
||||
|
Yo también, el problema era estar una semana sin ninguna noticia, sin saber donde estaba nuestro Nexus o si algún alemán estaba disfrutando de el por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en Speyer como un campeón, en este punto ya preferiría estar como vosotros, camino de Google, y la devolución camino de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizado como vosotros.
Además si os habéis dado cuenta pone esto"The shipment will probably be delivered to the recipient today". Asi que a ver si es verdad que se los devuelven hoy ya. Por cierto, cuando ponga 100% hay que enviar algun mensaje a google para que no se hagan los locos y nos devuelvan el dinero??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Lucía 1987 a mi me pone lo mismo lo han cargado al vehículo no se para donde? Para España o devuelta a Google:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que todo se resuelve y os devuelven el dinero. A mi me costará un poquito más ya que Google está "invetigando" la desaparición del Nexus.
De momento desde DHL me han respondido y, según esto, no tendría que haber problemas para que Google me devuelva el dinero: "Estimado cliente, tal como acordamos adjunto le envío copia de la factura comercial de la expedición del asunto, bulto recibido desde Alemania remitido por la empresa Google Commerce Ltd. A su consignación. Verificamos como hemos recibido el bulto reprecintado desde Alemania encontrándonos con la caja vacía de contenido. Por nuestra parte comunicamos incidencia a País de origen desde donde se atenderá la posible reclamación económica. Sin más, lamentando los perjuicios que este desagradable asunto les pueda haber ocasionado, reciba un atento saludo. XXXXXXXXXXXX Responsable Admon Ops. DHL Express Bizkaia Spain S.L. Zona Industrial del Aeropuerto de Bilbao, Parcela nº 6 E-48160-DERIO - BIZKAIA (SPAIN)" Suerte a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizado como vosotros.
Además si os habéis dado cuenta pone esto"The shipment will probably be delivered to the recipient today". Asi que a ver si es verdad que se los devuelven hoy ya. Por cierto, cuando ponga 100% hay que enviar algun mensaje a google para que no se hagan los locos y nos devuelvan el dinero??? ![]() +1, esto es importante, lo hacen automáticamente o hay que presionarles? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock en GP España,
lo acabo de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, de todas maneras, espero que haya stock suficiente hasta que sepa seguro si mi nexus aleman llega a españa o de vuelta a Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Estoy en Alemania y en Saturn esta pero lo han subido el precio a 449 euros. Que cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey yo tambien!! ueee hay stock!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me logueo me sale como si lo quisiera comprar en Google Alemania!
|