|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas opciones
Hola estoy en el 141 de momento.
Sigo esperando a la conjunta. Lo he pedio azul, pero si para llegar antes ha de ser blanco pos tembien me sirve. Usease que puede ser o azul o blanco. Gracias y animos, que la verda cuesta resistirse a las ofertas iniciales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me han ofrecido una muy buena oferta que me ha hecho replantearme si merece la pena esperar más tiempo, y me lo he pillado (el ahorro de esperar sería mínimo en mi caso).
Espero que os vaya muy bien y tengáis el mejor precio, y todos disfrutemos de este bicho ya sea hoy o dentro de dos semanas. Borradme de la lista... nunca pensé que iba a decir esto Un saludo y gracias por tu magnifico esfuerzo Figura!
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero si realizan envios a paraguay ! <3
en mi país estará 803$ y recien saldrá el 28 del proximo mes D |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que q1pm se le ha quedado un stok sin vender, la oferta es buena para venderlos sueltos, casi me interesa, pero es que el blanco.........
Sigo como muchos a la espera del azul y el precio de la conjunta. ![]() sludos.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero seguir esperando a la conjunta. Esta oferta está cerca del precio que tengo en mente pero no me importa esperar un poco. Espero no equivocarme (seguro que no). Gracias Figura.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria uno blanco de 16 gb depende el precio
|
||||
|
||||
|
no me canso de repetirlo, mi SGS aguanta como un machote con toda la traya que le estoy dando, asi que no tengo prisa, a menos que se me escacharre fisicamente y para eso tengo moviles de la tuna de repuesto, en blanco y negro, con politonos que tenias que grabarlos tu con el microfono jajaja, semejante cutrez tenia una bateria de 200m que le duraba 5 dias, no me lo explico la verdad... jajajajajaj
asi pues: SIN PRISAS, cuanta mas paciencia tendremos menos pagaremos, estar seguros, animo figura !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno yo paso de esa oferta y me espero con paciencia y con mi SGS ,a que el compi figura nos saque un buen precio ,que además yo lo quiero en azul que esta de fábulas,animo figura que eres un pedazo de crack compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de hablar por hablar le gusta mucho a la gente.
Yo no me he dado de baja para comprármelo inmediatamente, de hecho, creo que no me lo voy a coger de momento. El motivo por el que me he dado de baja es xq Figura está intentando conseguir "el sólo", algo para que nos beneficiemos todos, y la mayoria (que no todos), lo único que hacemos es preguntas que ya se han contestado en post anteriores (cuanto cuesta?, cuando lo tendremos?, rererereconfirmo?, nos metemos lo unos con los otros). Dejar que la gente sea libre de hacer con "su" dinero lo que quiera, si alguien se quiere dar de baja para pillárselo ya mismo, será xq tiene el dinero y le da la gana comprárselo, ya que esta conjunta va a durar hasta que a Figura se le inflen las narices y cierre el chiringo. Si de verdad quereis el móvil y a buen precio, dejar trabajar a Figura, apoyarle en lo que necesite y no metáis prisa, es la única manera de que esto salga adelante. Es mi humilde opinión, espero que nadie se haya molestado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esa misma tarjeta me ha costado en amazon.es 25 euros envio incluido (cliente premium). Pero que a cualquiera le sale por unos 27 euros. 599 menos 27, pues eso. En tienda fisica sale por 30, 32 euros. Es buen precio para el lanzamiento y ya tienes la tarjeta incluida. Te ahorras las molestias de pedir dos cosas, y te ahorras los gastos de envio de dos productos por separado. Mentalmente te puedes hacer la idea de que el movil te ha salido por 569 euros. Y es una tienda seria y fiable.
Última edición por jurenad Día 31/05/12 a las 10:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria quitarme de la conjunta, soy el numero 574, lo consegui por eci con el 10 y el 15% de descuento mas los 50 pavos gracias un amigo y con ese buen precio ya fui a por todas.
quiero dar las gracias a todos los que estais haciendo posible la conjunta y animaros a seguir adelante. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Está cerrada totalmente la lista? si se sigue pudiendo entrar estoy interesado. Azul 16 gb Ánimo con todo el currazo figuramolon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que salga una oferta o precio para la conjunta pero para el modelo en color azul cuando se normalice lo del fallo en la carcasa en este color. Gracias figuramolon.
|
||||
|
||||
|
Como todos! esto mas que nada es para lo que comente, para aquellos que lo quieren ya pues satisfacerlos tambien, pero no tiene nada que ver con precios de la conjunta, ya que como dijimos vamos a esperar a las tiendas que estan haciendo lo posible para buscarnos una buena oferta!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
figura, no te han dicho mas o menos en cuanto puede rondar el precio?