|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me canso de repetirlo, mi SGS aguanta como un machote con toda la traya que le estoy dando, asi que no tengo prisa, a menos que se me escacharre fisicamente y para eso tengo moviles de la tuna de repuesto, en blanco y negro, con politonos que tenias que grabarlos tu con el microfono jajaja, semejante cutrez tenia una bateria de 200m que le duraba 5 dias, no me lo explico la verdad... jajajajajaj
asi pues: SIN PRISAS, cuanta mas paciencia tendremos menos pagaremos, estar seguros, animo figura !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que esto hay que llevarlo muy bien, no se puede empezar aqui a difamar precios y a soltar cosas de la nada pk esto se va a pique por experiencia, las especulaciones son malas, y hasta que no haya algo bueno y seguro no parare! lo que necesito es un poco de paciencia y que intenteis no dar mucho ruido jajaja que aunque no diga nada, voy hablando con tiendas a diario, y sigo ahi!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura. Veo que me has apuntado, pero como luiso, no como luiso112, que es mi nick. Lo digo porque no se si hay otro luiso en los foros de HTC manía.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estas como luiso 1112 lo que pasa es que los nombres en en google docs esatn entrecortados!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura gracias por todo pero al final he caído en la tentación de yoigo. Bórrame por fa. Gracias por tu dedicación y espero consigáis el mejor precio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dame de baja Figuramolon, lo acabo de adquirir en el CI a través de un empleado, estoy en el puesto 143 (creo). Muchas gracias por tu trabajo. Os deseo lo mejor.Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
no me canso de repetirlo, mi SGS aguanta como un machote con toda la traya que le estoy dando, asi que no tengo prisa, a menos que se me escacharre fisicamente y para eso tengo moviles de la tuna de repuesto, en blanco y negro, con politonos que tenias que grabarlos tu con el microfono jajaja, semejante cutrez tenia una bateria de 200m que le duraba 5 dias, no me lo explico la verdad... jajajajajaj
asi pues: SIN PRISAS, cuanta mas paciencia tendremos menos pagaremos, estar seguros, animo figura !!! ![]() Cita: Originalmente Escrito por nos
Hola, aún sigue en pié esta compra conjunta?
.A cuanto saldría cada unidad de S3?. Saludos! ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la conjunta, please.
Me gustaria en color azul, el de 16 GB. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
16g o32g color azul estaba el 249 en la primera lista , ahora no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estas currando mucho figura, hay que tener paciencia, el móvil que yo tengo también es un samsung pero el L760
nunca he tenido un android y quiero entrar por la puerta grande. Vuelvo a poner que me gustaría estar en la conjunta, el modelo que quiero es en azul y con 16gb.. Todavía no se sabe nada del de 32 gb?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy xicasantako 548 me puedes quitar de la lista,es que ya tengo el movil hoy lo compre,borrame de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... + 1 día = - €
esto solo es un suma y sigue... hay que pagar a samsung 50 € al mes para que tu móvil no se quede 'obsoleto' ![]() besitos pa mí ![]()
Última edición por KJR Día 30/05/12 a las 23:49:01. Razón: correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que puse 100 como ejemplo, si se llega a un número X00 ya no se descuenta más, eso quería decir, pero de los 800 apuntados que había y los que se han quedado fuera por amazon tenéis de sobra
|
|
|