|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
jejejeje, encima vas de sobrado. Ya lo pones a cargar cuando te queda un tercio de la batería. Con esa progresión habrías terminado sobre las 9 horas (increíble)
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la VK que habia rondando por este post, puedo instalarla directamente desde una 4.0.3 o tengo que poner una stock 4.0.4 y luego flashear la VK?
Gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta seguramente pero estoy verde en el tema de los kernels...Lo siento!
Le he puesto el Apolo extremeV2 y quería saber si puedo realizar wipes sin que me modifique el kernel a los valores de fabrica, osea me refiero a que si al hacer cualquier wipe no toca nada del kernel no? Perdón por la ignorancia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta seguramente pero estoy verde en el tema de los kernels...Lo siento!
Le he puesto el Apolo extremeV2 y quería saber si puedo realizar wipes sin que me modifique el kernel a los valores de fabrica, osea me refiero a que si al hacer cualquier wipe no toca nada del kernel no? Perdón por la ignorancia! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el Apolo extremeV2 y quería saber si puedo realizar wipes sin que me modifique el kernel a los valores de fabrica, osea me refiero a que si al hacer cualquier wipe no toca nada del kernel no? Perdón por la ignorancia! ![]() DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si tengo metido el Apolo extremeV2 y le hago un wipe data le vuelve a subir los voltajes a como van de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte lo aclarado. Un saludo Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos me ha quedado muy claro!
Me refería en concreto a los voltajes que lleva compilados el kernel, pero con vuestra ayuda he matado 2 pájaros d eun tiro
Última edición por Yoal Día 02/08/12 a las 23:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros tengo una duda resulta que tengo el apolo v2 y le puse en scheduler noop + conservative y de ves en cuando se me congela el móvil. Aquí mi pregunta es se congela porque no soporta el kernel o es la configuración del noop + conservative? En este momento estoy probando conservative + cfq
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros tengo una duda resulta que tengo el apolo v2 y le puse en scheduler noop + conservative y de ves en cuando se me congela el móvil. Aquí mi pregunta es se congela porque no soporta el kernel o es la configuración del noop + conservative? En este momento estoy probando conservative + cfq
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi con el V1 bien, pero el V2 me lo congela y reinicia... Tapatalking... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||