|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando sobre una Miui?
Eso no es fuera de lugar, eso es no tener absolutamente nada que ver. Pues si puedes buscar en Google hazlo que es muy sencillo, une miui y andy thomson y solucionado. Hay cosas que pasen pero pedir en el hilo de cm9 el link de una Miui ya es descojonante enserio. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que preguntas algo que es tan sencillo de encontrar y en un hilo de una rom que nada tiene que ver? Y encima se pone gallo. Fin del tema #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
@Nonamed
Para cm9 ahi algun tema que no sea el black infinitum i blue infinitum? (creo que asi no se escribe, pero creo que sabes a lo que me refiero jejeje) ![]() Pero según las últimas informaciones pronto podría regresar el theme chooser de CM7 a cm9 #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Pero es que yo soy nuevo en cm9 no pase por el cm7 que es theme chooser? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la nightly puede poner el tema black infinitum? No se sí es por el tema o por la ROM pero se queda todo el tiempo en el muñeco blanco y fondo negro.
Antes de enfadarse pensar que si tiene que ver con la ROM.Gracias Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Zadock ha subido un video reciente unas páginas mas atrás #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la nightly puede poner el tema black infinitum? No se sí es por el tema o por la ROM pero se queda todo el tiempo en el muñeco blanco y fondo negro.
Antes de enfadarse pensar que si tiene que ver con la ROM.Gracias Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! ![]() Por lo que me quede como estaba. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Nonamed, han incluido el theme choser? Loo he leído de Zadock pero no lo he visto en el changelog. Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que se puede... No veas que negado que soy. Loo he probado tres veces desde cero. Gracias
Por cierto @Nonamed, han incluido el theme choser? Loo he leído de Zadock pero no lo he visto en el changelog. Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! ![]() Pero, se supone que funciona por la que leí. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes... la rom está en inglés y hay packs de traducción. http://miuiandroid.com/community/ind...threads/15461 Saludos... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tan malo como Nonamed... jajajaja... Aupa Atleti!!!
Aquí lo tienes... la rom está en inglés y hay packs de traducción. http://miuiandroid.com/community/ind...threads/15461 Saludos... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tan malo como Nonamed... jajajaja... Aupa Atleti!!!
Aquí lo tienes... la rom está en inglés y hay packs de traducción. http://miuiandroid.com/community/ind...threads/15461 Saludos... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ya puestos ..... si quereis probar la de muchopoli ...... cierro el off-topic ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir a mediafire el link del kernel Devil 0.74? No encuentro el link de descarga en el post oficial de este kernel en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda........ cuando conecto el movil al pc no se conecta ni me pene el icono del usb en la cortina, alguien sabe como puedo hacer para que el movil se conecte al pc.
tema resuelto, lo he apagado y quitado la bateria y ya me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 0.79 es la última y mejora esa versión test que buscas? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|