|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro tienes que flashear antes el OUT Kitchen que se hace en " http://uot.dakra.lt/pickup " con el -framework-res- y el - SystemUI -
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.7 con CM7r2, kernel Shaky, Chrome, widget sense 4.0 y beats audio.
Confirmo que la galeria no esta, pero como el titanium me la restaura no me importa mucho. Tampoco me salía la app de youtube, que he tenido que bajar del Play Store (y funcionan perfectamente los videos). El único problema que tengo de momento es que el AdFree me da un error diciendo que esa versión es demasiado vieja y que la actualize, mientras que en el Play Store me dice que tengo la última versión. PD: me gusta el nuevo wallpaper por defecto
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.7 con CM7r2, kernel Shaky, Chrome, widget sense 4.0 y beats audio.
Confirmo que la galeria no esta, pero como el titanium me la restaura no me importa mucho. Tampoco me salía la app de youtube, que he tenido que bajar del Play Store (y funcionan perfectamente los videos). El único problema que tengo de momento es que el AdFree me da un error diciendo que esa versión es demasiado vieja y que la actualize, mientras que en el Play Store me dice que tengo la última versión. PD: me gusta el nuevo wallpaper por defecto ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo que el haces VaiO1080 ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas pero no me funciona la panorámica de la cámara ni el vídeo. Soluciones?
Por lo demás muy bien, muy rápida y de momento estable, ya veremos tema de batería. Que aconsejais, instalar el kernel shaky que viene en el aroma o el que dais unos posts mas arriba? Tampoco consigo instalar la radio FM
Última edición por jaanai Día 20/05/12 a las 18:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la desi desde la 2.2 a la 2.7. Por ahora va bastante bien. Kernel y launcher stock. Veamos que tal la batería.
Saludos. Pd: Como siempre gracias mil a Vaio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta: alguien sabe si se le pueden poner temas cm9 a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de configurar los datos del brillo automático de la pantalla como se hace en MIUI o en Cyanogen?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene swap,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ésta es una de esas preguntas que se quedaran sin respuesta perdidas en el hilo...No consigo montar la SD de la Desire como unidad de disco en red a través de SAMBA y verla en Ubuntu, lo curiosos es que consigo hacerlo en Windows 7. Antes de cambiar a ICS podía montarla sin problemas. He probado con otro móvil con 2.1 y se monta sin problemas en ambos sistemas operativos. Además mi Desire tampoco puede leer las carpetas compartidas mediante SAMBA en mi Ubuntu (utilizando la apk Andsmb), con lo que parece que el problema de falta de entendimiento se da en ambos sentidos y lo que me asombra es que mi ordenador con Windows 7 sí que encuentra las carpetas compartidas del Ubuntu. Creo que hay algún problema de entendimiento entre ICs y Linux (???). ¿Alguno sabéis algo de esto?¿os ha pasado? No creo que sea un bug de la ROM, pero si alguien supiera algo se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con la 2.6 y kernel stock, más de un reinicio ![]() A probar la 2.7 con el kernel shaky, de momento bien. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hboot
He intentado instalar otras Rom y no me ha dejado mi movil.
Creo que es un problema del HBOOT pues me dice que no es capaz de detectarlo. Esta con el Stock me ha dejado. Creo que en el movíl me falta algo que instalar alguién me podria explicar un poco, o quizar pregunto una chorrada, perdonar mi ignoracia.
|
||||
|
||||
|
Contentísimos con la ROM Vaio! Muchisimas gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio.
Hace un tiempo que no entro al foro, he estado fuera del país. Estoy con la 2.5 y me va estupendamente bien desde el mismo dia que la subiste. Ningun reinicio ni lags ni nada, youtube excelente y etc. Lo que si he notado es que el botón de Home, el de la casita, me funciona a ratos, desde que puse esta version. Hoy actualizo a la 2.7 haciendo full wipes. A ver si se soluciona. Por lo demas, creo que debo comentarte que escucho muy mal a volumen maximo cuando me llaman o llamo (altavoz de oreja) y si lo bajo, ya casi no escucho nada. No se si esto tiene solucion, pero me lleva pasando desde que me pude tu rom. Gracias por tu atencion Vaio y que sepas que haces un gran trabajo. Otra preguntita, cómo añado APK's a la rom y que me las instale cuando la instalo? No lo consigo. Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ésta es una de esas preguntas que se quedaran sin respuesta perdidas en el hilo...No consigo montar la SD de la Desire como unidad de disco en red a través de SAMBA y verla en Ubuntu, lo curiosos es que consigo hacerlo en Windows 7. Antes de cambiar a ICS podía montarla sin problemas. He probado con otro móvil con 2.1 y se monta sin problemas en ambos sistemas operativos. Además mi Desire tampoco puede leer las carpetas compartidas mediante SAMBA en mi Ubuntu (utilizando la apk Andsmb), con lo que parece que el problema de falta de entendimiento se da en ambos sentidos y lo que me asombra es que mi ordenador con Windows 7 sí que encuentra las carpetas compartidas del Ubuntu. Creo que hay algún problema de entendimiento entre ICs y Linux (???). ¿Alguno sabéis algo de esto?¿os ha pasado? No creo que sea un bug de la ROM, pero si alguien supiera algo se lo agradecería.
![]() Pues mucha idea no tengo yo de discos en red y eso, pero si se una cosa: en Mac OsX necesitas instalar un programilla llamado Android File Transfer para poder gestionar los archivos normalmente cuando se conecta un mobil con ICS (sin ICS no hace falta hacer nada). Obviamente se que Ubuntu no es OsX, pero como son de la misma familia quiza Linux tambien necesite algun controlador adicional para ICS.