|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 3.0 el 3.1 lo instalas igual http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1198
Desactiva antes el ext4. Desde la V25 solo son añadidos, si te gustan los pones, no mejoran ni empeoran rendimiento, en la mayoría de los casos es diseño. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo sigo sin poder entrar en https... soy de movistar
Alguna solucion? Gracias... Por lo demás la rom va genial (v29) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda y si conectamos usb y metemos la v31 y despues con el programa de install zip q ay no es mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin voodoo sound no? alguien sabe alguna alternativa para mejorar un poco la calidad y el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea? esta vez todo desde combo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato, pero antes de actualizar a alguna version superior a la v.25 ¿has desactivado el lagfix del voodoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a por la V31..hace falta que este la batería cargada a tope? Una cosa que he leido en los ultimos post, eso de activar el ex4 exactamente que es, activar un lagfix para que el telefono te vaya mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah yo ya lo quité... pero estaba guapa... el color blanco le daba algo diferente a la barra de progreso!!!
p.d.- pregunta pàra los más avanzados y/o nuevos cerebros!!! ¿se puede cambiar el modem? es decir, ¿puedo poner por ejemplo el JQ1 (creo que es de la JS8). ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado ext4 volviendo a rfs, he intentado dos veces y bien con odin ponerle CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.tar y no me lo instala ni puedo volver a activar ext4, al abrir el ext4 me dice kernel cf-root no detectado ¿ideas?
Última edición por keeper Día 15/04/11 a las 12:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la versión 2.8 del kernel que es la que requiere la apk para convertir a ext4 o bien puedes bajarte la ultima 3.1 que también es compatible, esa no te vale ya que lo pone en xda, The ext4 tools addon for CF-Root requires CF-Root version 2.8 or later Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|