|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el lock screen antiguo hay que descargar la aplicacion que mencionas en la actualizacion 30? Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la v31 sin darme cuenta no instale la v30 pasa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
por que irme bien me va genial por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELO una pregunta todas las updatesque estan ya instaladas pero los RAR estan en la RAIZ
de la memoria interna ya se pueden borrar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM parpadeas y aparece otra actualizacion!!
Gracias Criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el spb shell 3d me va perfecto en todas las versiones...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede subir una screenshot de la nueva barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d.- pregunta pàra los más avanzados y/o nuevos cerebros!!! ¿se puede cambiar el modem? es decir, ¿puedo poner por ejemplo el JQ1 (creo que es de la JS8). Última edición por sgsbarna Día 15/04/11 a las 09:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pa dentro la v31
gracias criskelo por tu curre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v.31???? joer si hace 2 dias que puse la v.29 y he entrado en el foro para dar las gracias al maestro por su gran trabajo, la v.29 me va fluida y consume mucha menos batería que antes.
A volver actualizar, puse ext4 como me dijisteis despues de la v.29, ¿tengo que hacer algo especial o desactivar algo para poner la v.31?¿que es y como le pongo el C.F.3 ese? A mi en el kernel me pone 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 #2. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v.31???? joer si hace 2 dias que puse la v.29 y he entrado en el foro para dar las gracias al maestro por su gran trabajo, la v.29 me va fluida y consume mucha menos batería que antes.
A volver actualizar, puse ext4 como me dijisteis despues de la v.29, ¿tengo que hacer algo especial o desactivar algo para poner la v.31?¿que es y como le pongo el C.F.3 ese? A mi en el kernel me pone 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 #2. Salu2 ![]() Desactiva antes el ext4. Desde la V25 solo son añadidos, si te gustan los pones, no mejoran ni empeoran rendimiento, en la mayoría de los casos es diseño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ACTUALIZACION (UPDATE) Para instalar una ACTUALIZACION sigue exáctamente los mismos pasos que para la ROM. Descárgate la actualización del Hilo original de la ROM. Copias la actualización que quieras y te hayas descargado (si no lo has hecho antes) en la SDinterna y... Copia en la raíz de la SDcard interna (RAIZ) (osea, que NO lo metas dentro de ninguna carpeta) (SD INTERNA) (osea NO en la SD externa). Quiero decir que hay que copiar los archivos en la RAIZ de la SD INTERNA. sisi, en la INTERNA LO PUEDO ESCRIBIR CON LETRAS MAS GRANDES PERO NO MAS CLARAS Reinicias en Recovery, install zip from sdcard,... etc etc. (esta vez no hará falta poner ningún kernel ni nada, porque ya tenemos el Recovery del voodoo) ![]() |