|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pq si no necesita está conectado al móvil, como en el modo carrera será que no guarda el pulso ya he visto que algunas han tenido problemas despues, por eso pregunto.. con que % avisa? dicho de otra forma con que % tengo que recargarla? no se, no he usado el modo correr nunca, pq pensaba que iba vinculado al pulso y como cuando salgo a correr no me llevo el móvil pues.. si se puede activar el modo correr sin hacer mediciones pues ya lo pruebo esta mañana me he ido con la bici y me ha contado 4000 pasos XD |
|
||||
|
||||
El sensor de movimiento lo usa para poder contarte los pasos aunque no muevas el brazo, por lo que es normal que te cuente pasos al fregar o mover el brazo simplemente. Lo mejor que puedes hacer si no quieres que te cuente de más en esos casos, es quitarte la pulsera.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
La cosa es que en mi Móvil tampoco me dejaba instalar Clash of Clans (Por ejemplo) y al bajar la aplicación de internet me dejó. En el EVOLVEO da igual de donde la baje...
|
|
||||
|
||||
Si te lo va a contar y posiblemente sea más fiable. Xiaomi vende un collar para colgartelo del cuello, es como los podómetros que se ajustaban en el cinturon y perciben las subidas y bajadas de los pasos
|
|
||||
|
||||
aps.. fijate y yo pensaba que si no había movimiento de los brazos no contaba bien
será cuestión de probar ya pero entiendo que colgado del cuello notará mejor el movimiento que con las manos en los bolsillos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya ya, sabía que no me iba a servir de nada con la bici
pero no pensaba que me fuera a contar tantos pasos XD de que me sirve usarla con endomondo? para el pulso? pq seguirá sin servir de mucho, no? |
|
||||
|
||||
Aquí tienes más info de como vincular: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129483 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si si, eso ya lo se, igual que runtastic, pero digo que información de más aparte de la que da la propia app.. puede dar con la miband?
pq esa app usa el gps y demás.. bueno mifit creo que tambien puede usarlo edito: ah vale que es para registrar el pulso mejor, eso si.. menudo combo hay que marcarse para vincularla a ambos |
|
||||
|
||||
Cierto, complicadísimo, a ver si sale una que hay para iOS, que además es compatible con Runtastic (que me gusta más). Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si estaria bien algo que no implique tener que andar haciendo estas jugadas si no que ambas apps puedan detectarla y usarla aunque con esto de tener la mifit un par de servicios todo el rato en segundo plano igual no ayuda
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la primera carga me duró unos 25 dias, la segunda unos 20 dias y la tercera no ha llegado ni a 20...
|
|
||||
|
||||
2.22h me marca que he dormido hoy.. de las casi 6
o definitivamente soy sonambulo.. o tendré que ver cual es el motivo por el que de cada x noches en una se le va la pinza y en el resto lo clava que bien le vendría un reset a esto XD |
|
||||
|
||||
2.22h me marca que he dormido hoy.. de las casi 6
o definitivamente soy sonambulo.. o tendré que ver cual es el motivo por el que de cada x noches en una se le va la pinza y en el resto lo clava es como si se degradase no? que bien le vendría un reset a esto XD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo se..
otras anteriores decían que también median mal pero como lo hace cada x veces no siempre.... igual no le gustan los bisiestos XD yo entiendo que la app muestra lo que le dice el trasto, vamos que pienso que debe ser un error de recogida de datos mas que de mostrarlos.. pero ni idea |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte en cuanto a duración de batería con la primera carga 25 días. La segunda 45 días.
|
||||
|
||||
Tengo la 1 de LED blancos y todavía sigo con la primera carga, 30% restante y última recarga hace 28 días.
Decir que cuando la saqué de la caja puse la app del Google Play sin saber cual era mejor, se actualizó y bajó mucho la batería del 100 al casi 90, ahora con la app de este hilo se mantiene en una media de gasto/día de 2,5%. Recalcar que aparte hago uso de la Mi Band Tools de pago. |